Cías. Aéreas | un canal eficiente para comercializar servicios
Sabre y South African Airways extienden convenio tecnológico a largo plazo
Sabre Corporation y South African Airways firmaron un nuevo acuerdo a largo plazo; y por el cual la compañía aérea mantendrá su oferta íntegra de tarifas y servicios en el sistema de distribución global (GDS) impulsado por tecnología Sabre.
30.10.2014 15:54 | Sabre |
“Mantenemos una relación sólida y de amplia trayectoria con South African Airways cuyo objetivo es apoyarlos en la comercialización de sus productos y servicios, además de acompañar su expansión y presencia en nuevos mercados”, destacó Greg Webb, presidente de Sabre Travel Network. “Sudáfrica es además un nuevo mercado para Sabre en nuestra cobertura global de la industria, y nos complace renovar este acuerdo en este contexto promisorio”.
Sylvain Bosc, director general del área comercial en South African Airways, agregó: “Sabre es un aliado en materia tecnológica, más aún en este momento que inician operaciones y apuntan a crecer en Sudáfrica y en otros países del continente. Sabre nos aporta un canal eficiente para comercializar servicios en base a nuestros objetivos de negocios, combinado con su alcance estratégico a la comunidad internacional de viajeros corporativos”.
El mercado digital Sabre desempeña un aporte clave para impulsar la comercialización de tarifas aéreas, servicios complementarios, reservaciones en hoteles, alquiler de autos y demás servicios de viajes; para un canal de negocios estratégico conformado por 400.000 agentes y cientos de empresas suscriptas a su tecnología de reserva y gestión de viajes. Es una de las principales plataformas B2B con alcance global, y cada año procesa transacciones por más de 100 mil millones de dólares.
Con este anuncio South African Airways se incorpora a otras reconocidas líneas aéreas de África y mercados internacionales que apuestan por la distribución de viajes aéreos en la comunidad de profesionales conectados a Sabre. Entre otras, British Airways, Iberia, Emirates, Etihad y Air France.
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