" />

3:51 hs. | Dom, 26.May.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Norte | 2° Etapa de implementación de SIGO

Transformar la visión existente sobre la calidad turística en San Salvador de Jujuy

Se cumplió la segunda instancia del proceso de implementación del programa de calidad Sistema Inicial de Gestión Organizacional (SIGO).

08.05.2014 17:58 |  Secretaria de Turismo de Jujuy | 

La jornada contó con la presencia de más de una veintena de empresas interesadas en la búsqueda constante de la mejora continua en sus emprendimientos.  

El empresariado turístico de la provincia no se detiene, comprometido con la mejora continua en el servicio y atención a los turistas, iniciará la segunda instancia del proceso de implementación del Sistema Inicial de Gestión Organizacional con la asistencia técnica de profesionales en la materia.

En esta oportunidad, los convocados fueron prestadores de servicios turísticos de San Salvador de Jujuy, Yala, Termas de Reyes, Villa Jardín de Reyes y Lozano quienes atendieron la propuesta y detalles del programa de calidad explicados por Oscar Bustos, coordinador de SIGO de la Subsecretaría de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de Nación.

La participación y el involucramiento por parte de los sectores público y privado en los diferentes programas y sistemas de Calidad, responden a los lineamientos reflejados en el Plan de Desarrollo de Turismo Sustentable para la Provincia de Jujuy, donde se puntualiza la línea estratégica de calidad que tiene como objetivos rectores concientizar y capacitar en turismo y calidad a los actores involucrados con la actividad.
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.