" />

12:05 hs. | Lun, 20.May.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Internacional | IPW Chicago 2014

Chicago le da la bienvenida a 6000 visitantes internacionales que marcaran su influencia en USA

Con un impacto económico que compite con el Super Bowl, el International Pow Wow en Chicago es un evento turístico de primer nivel, ofreciendo el primer paso para la consecución de la meta del alcalde Rahm Emanuel.

27.02.2014 15:36 |  Choose Chicago | 

Esta meta implica asegurar 55 millones de visitantes y lograr la posición de la ciudad de Chicago dentro de los cinco principales destinos para las visitas internacionales.

En el mes de Abril, Chicago será la sede de la U.S. Travel Association's 46thAnnual IPW (antes conocida como Internacional Pow Wow), el mercado internacional más importante de la industria de viajes EE.UU.

Asi la ciudad anfitriona, Chicago, recibirá a más de 6.000 compradores de viajes, proveedores y medios de comunicación de más de 70 países durante tres días de intensa actividad. Este año marca la primera vez desde 1998 que Chicago sirve como sede para el evento.

En Chicago, el impacto económico de albergar IPW, que tendrá lugar el 5 a 9 abril, rivaliza con el de la Super Bowl. Es un componente fundamental para el logro de las metas establecidas por el alcalde Emanuel. Al crear Choose Chicago en julio de 2012, el alcalde Emanuel se propuso lograr el aumento de las visitas anuales a 50 millones en el 2020 y elevar a Chicago entre las cinco ciudades más visitadas de Estados Unidos por los viajeros internacionales. El alcalde Emanuel aumentó recientemente la meta anual de visitas a 55 millones de visitantes para el 2020.
"Ser sede del IPW es, sin duda, la entrevista de trabajo más grande de Chicago", dijo Don Welsh, Presidente y CEO, de Choose Chicago. "Este tan m buscado evento es fundamental para la creciente parte de la cuota de mercado internacional de Chicago. Chicago fue sede en el pasado de este evento en 1998, y no es ningún secreto que en ese tiempo, la ciudad se ha convertido en un destino verdaderamente global con inigualables atractivos culturales, chefs y restaurantes renombrados, y un sinfín de opciones de entretenimiento. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la comunidad internacional y de mostrar nuestros activos increíbles, incluyendo muchos de los que más allá del Loop ".
Desde que Chicago fue sede de IPW en 1998, Choose Chicago ha abierto 10 oficinas en siete mercados internacionales. El esfuerzo de esas oficinas de ventas y relaciones públicas en estos mercados han dado resultados positivos en los últimos dos años, y se extenderán solamente más el impacto que IPW tiene que aumentar el turismo internacional a la ciudad y el logro de las metas turísticas del alcalde Emanuel.

La U.S. Travel Association. dio a conocer un nuevo análisis convincente del impacto económico del IPW. Una comparación del impacto económico del evento IPW 2013 en Las Vegas con un estudio similar del 2012 de Super Bowl en Indianápolis muestra que, mientras que el Super Bowl atrajo a más asistentes, el impacto total medible de IPW es más largo - tres años, como oposición a cuatro días - y significativamente mayor en todas las categorías económicas clave.
Para la ciudad anfitriona, IPW produjo más de cuatro veces el número de los gastos directos, entregó más de cinco veces la cantidad de PBI al impacto directo del valor agregado, y generó mayores ingresos fiscales a través de los niveles locales, estatales y federales.

"Siempre supimos que IPW entrega beneficios económicos de gran tamaño a la ciudad anfitriona EE.UU. y los Estados Unidos. Ahora sabemos esos efectos son del tamaño de un súper tazón", dijo el presidente de y Ceo de US Travel Association, Roger Dow. "La inversión de una ciudad en IPW es el regalo que sigue dando, el pago de dividendos durante tres años en la forma de más visitantes y el gasto internacional en la ciudad sede y en todo el país."

El ser sede del IPW para una ciudad de USA, según estadísticas realizadas por la consultora de investigación Rockport Analytics, LLC el informe y análisis demuestra que IPW, como lo demuestra su efecto en Las Vegas, dará lugar a:
• 1,06 millones de aumento en el número total de visitantes internacionales en los próximos tres años;
• Un aumento en el gasto turístico de US $ 1,6 mil millones; y
• Una de las ventajas económicas directas de 891 millones dólares.
Para los Estados Unidos, del viaje iniciado por IPW 2013 surgirá lo siguiente:
• Atraer a 8,8 millones de visitantes internacionales adicionales;
• Incrementar el gasto total de visitantes internacionales por $ 28 mil millones;
• Añadir $ 4,7 mil millones en reservas directas a destinos de Estados Unidos durante los próximos tres años;
• Contribuir directamente $ 16000 millones al PIB EE.UU.;
• Apoyar a 114.900 empleos en Estados Unidos cada año;
• Agregar $ 11 mil millones en salarios de Estados Unidos, y
• Contribuir a más de $ 4,2 mil millones a declarar, los ingresos fiscales locales y federales.

El período de análisis Rockport Analytics coincide con el ciclo de la reserva de viajes, reconociendo que los viajes reservados a través de IPW son reservado hasta tres años de antelación. El estudio anterior de la firma de la Super Bowl 2012 determinó que la duración de la partida de impacto económico significativo duró cuatro días. 


Más información:
www.choosechicago.com
www.ustravel.org

DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.