Patagonia | evaluación y estrategias
Se reunió la Comisión de Marketing del Ente Patagonia
Los representantes de las áreas de promoción y marketing de las provincias patagónicas, mantuvieron un encuentro en Buenos Aires donde se avanzó en la definición de las próximas acciones a implementar.
07.02.2014 17:34 | Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina |
En la reunión se evaluaron las primeras acciones ya concretadas durante el mes de enero, como la promoción en Mar del Plata y en las ferias europeas, y se decidieron los pasos a seguir en la estrategia promocional regional.
Con el foco puesto en incentivar la demanda del mercado nacional para los fines de semana largos y los meses de otoño, se definió avanzar con una campaña basada en intervenciones en espacios públicos que se proyecta poner en marcha en el mes de marzo.
Asimismo, se trataron temas vinculados a potenciar la alianza de co-branding existente ente el Ente Patagonia y la empresa de indumentaria The North Face, los avances en el diseño y contenido de la nueva página web, las próximas capacitaciones en el destino orientadas a agentes de viajes e informantes del Mintur, y la posibilidad de participar en ferias internacionales que se desarrollen en el continente americano.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.