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Cías. Aéreas | en el marco del Congreso Iberoamericano de Social Media 2013

Avianca recibe premio por manejo en redes sociales

La aerolínea recibió el máximo galardón por la eficiente gestión en Social Media, así como por la atención al cliente a través de sus canales digitales.

29.11.2013 13:08 | 

Avianca fue reconocida por segundo año consecutivo con el premio a ‘Mejor labor y gestión de atención al cliente’ en el marco del Congreso Iberoamericano de Social Media 2013, llevado a cabo a comienzos de noviembre en Bogotá (Colombia).

En esta edición de los Premios Social Media 2013, se presentaron más de 450 casos y proyectos de más de 250 marcas, empresas y agencias de toda la región, exaltando la labor de Avianca en Redes Sociales al atender mensualmente 22.055 casos de usuarios, con un tiempo promedio de respuesta de 42 minutos.

Un jurado de profesionales, creativos y especialistas en Social Media premiaron los proyectos, iniciativas y campañas de la industria digital realizadas en Iberoamérica, destacándose Avianca por resolver 331.878 casos desde abril del 2012 y 182.034 casos en lo corrido del 2013.

Este premio, es el reconocimiento a la gestión de la Compañía por convertir las redes sociales en un espacio de interacción con los viajeros, en una gestión de atención al cliente destacada por la velocidad, oportunidad y disponibilidad con la que las consultas de los clientes son resueltas.


Social Media en cifras:

6.000 publicaciones: Informando a los usuarios sobre noticias, actividades y promociones de la Aerolínea en Suramérica y Europa.
300 imágenes y 70 infografías: Con datos relevantes y atributos de los destinos a los que llega la Aerolínea.
20 videos: En donde se reproduce la experiencia de viaje con Avianca.
15 aplicaciones: Diseñadas para activar la comunidad digital a seguir la compañía a través de las redes sociales. 
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