" />

21:17 hs. | Vie, 26.Jul.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Destinos | Alaska, la 鷏tima frontera

Delegaci髇 de Alaska de visita en Buenos Aires

Días atrás, una delegación de Alaska visito Buenos Aires donde realizaron capacitaciones sobre el destino. La delegación estuvo compuesta por Moire Duggan, Gerente de Marketing de Alaska Travel Industry Association; Tania Hancock, Gerente de Ventas del Visit Anchorage; y Cristina MacDougall, Presidente de Travel Bussiness Marketing, representante de Alaska Airlines en Argentina. 

30.10.2013 17:40 |  HSM Realizaciones | 

Como cierre de esta visita, realizaron un almuerzo para la prensa, donde se pudo tomar contacto con la última información de este destino.

Alaska simboliza el espíritu de la frontera. Las 570.373 millas cuadradas (1.477.259 kilómetros cuadrados) de Alaska, más del doble del tamaño de Texas, cuentan con diversas regiones y un sinfín de oportunidades para la recreación y el turismo.

Alaska tiene cinco regiones distintas que varían de acuerdo a la población y la topografía. El Pasaje Interior es la región más al sur y cuenta con la ciudad capital del estado, Juneau. La Región Centro-Sur es el hogar de más de la mitad de la población del Estado e incluye Anchorage, la ciudad más grande del Estado, el Parque Nacional de Katmai y las Islas Aleutianas se encuentran en la región suroeste del país. El extremo norte es la región más remota del Estado, ubicada al norte del Círculo Polar Ártico. El Interior es conocido como corazón de Alaska y es el hogar de Fairbanks y el Parque Nacional de Denali.

El Estado de Alaska tiene climas muy extremos, los inviernos son largos, fríos y con fuertes nevadas, siendo sus noches largas. Los veranos son cortos y suaves produciéndose el “sol de medianoche”, esto significa que el día cuenta con aproximadamente 19 a 22 horas de luz solar.

Por eso la mejor época para ir sería entre mediados de mayo y primeros de septiembre, en estos meses se puede disfrutar de la época de los osos y ver cómo cazan salmones.

Anchorage es la ciudad más poblada de Alaska albergando a 290.000 de los 700.000 habitantes de este estado. Anchorage encierra zonas completamente inexploradas, este puerto ofrece experiencias multiculturales y un sin fin de actividades. Haga un tour de la ciudad y visite el Museo del Arte y la Historia, o vaya en bicicleta o a pie por un sendero a lo largo de la costa. Realice un viaje al Parque Nacional Denali; conocido por su variedad de flora y fauna y por el Monte McKinley, la cumbre más alta de Norteamérica.

Anchorage es un oasis urbano con la vida de animales salvajes. La vida silvestre que habita estos lugares incluye: alce, castores, salmón, oso negro y café, lobos, linces, coyotes, cabras de montaña, entre otros. Cientos de especies de aves también son habitantes de Anchorage o pasan durante su migración anual. Las ballenas beluga se pueden ver frecuentemente en Turnagain arm. No es necesario viajar tan lejos de la ciudad para disfrutar la naturaleza, es más, ni se tiene que salir de la ciudad.

En cuanto a las compras, en el estado de Alaska no se cobra impuestos en las ventas y se encuentran las más importantes tiendas con las más reconocidas marcas, al igual que en cualquier otro estado de la unión.

Más información:

www.anchorage.net
www.travelalaska.com
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.