Argentina | Colombia vive Bariloche
Colombianos: gratis a Bariloche
EMPROTUR participa de una nueva edición de “Vitrina Turística”, feria de turismo organizada por la ANATO, Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo.
28.02.2013 12:26 |
La misma se realiza en Bogotá y es una de las ferias más importantes y de mayor crecimiento en toda la región.
El Secretario Municipal de Turismo, presidente de EMPROTUR, Fabián Szewczuk participa del encuentro en el que Bariloche busca posicionarse como destino de invierno y esquí en un mercado emisor de turismo de interés para la Argentina.
En el 2012 el aumento de turistas colombianos a Bariloche comenzó a marcar un crecimiento importante en relación a años anteriores. En ese contexto Szewczuk coordinó una reunión con autoridades de Aerolíneas Argentinas, las principales operadoras de turismo de Colombia, la firma Catedral Alta Patagonia y representantes de hoteles de nuestra ciudad.
En la misma Aerolíneas anunció una promoción de tarifa cero en el tramo Buenos Aires Bariloche para los colombianos que visiten la ciudad y lleguen a nuestro país en la línea de bandera.
Alta Patagonia comprometió estudiar una oferta de tarifa promocional especial para ese mercado y el Secretario de Turismo acordó coordinar en conjunto con el Emprotur y los operadores colombianos, un plan de capacitación para el mes de Abril para las empresas mayoristas y minoristas que trabajan el producto ski. Los empresarios colombianos anticiparon su beneplácito por los acuerdos y no dudaron “del éxito que podrán traer estas acciones para que mas esquiadores lleguen a Bariloche”.
Además de Szewczuk participaron de los encuentros Rodolfo Mendez, Gerente de Aerolíneas Argentinas en Colombia; Maria del Pilar Carrasquilla, gerente general de Gamma; Fabian Lombardo, Director de ventas de Aerolíneas Argentinas; Francisco Rodríguez gerente de Siratour, Gabriela Somma , gerente de marketing de Catedral Alta Patagonia; Mauricio Irure, Gerente General de Leading Travel y Gustavo Gil en representación de los hoteles de Bariloche
El Secretario Municipal de Turismo, presidente de EMPROTUR, Fabián Szewczuk participa del encuentro en el que Bariloche busca posicionarse como destino de invierno y esquí en un mercado emisor de turismo de interés para la Argentina.
En el 2012 el aumento de turistas colombianos a Bariloche comenzó a marcar un crecimiento importante en relación a años anteriores. En ese contexto Szewczuk coordinó una reunión con autoridades de Aerolíneas Argentinas, las principales operadoras de turismo de Colombia, la firma Catedral Alta Patagonia y representantes de hoteles de nuestra ciudad.
En la misma Aerolíneas anunció una promoción de tarifa cero en el tramo Buenos Aires Bariloche para los colombianos que visiten la ciudad y lleguen a nuestro país en la línea de bandera.
Alta Patagonia comprometió estudiar una oferta de tarifa promocional especial para ese mercado y el Secretario de Turismo acordó coordinar en conjunto con el Emprotur y los operadores colombianos, un plan de capacitación para el mes de Abril para las empresas mayoristas y minoristas que trabajan el producto ski. Los empresarios colombianos anticiparon su beneplácito por los acuerdos y no dudaron “del éxito que podrán traer estas acciones para que mas esquiadores lleguen a Bariloche”.
Además de Szewczuk participaron de los encuentros Rodolfo Mendez, Gerente de Aerolíneas Argentinas en Colombia; Maria del Pilar Carrasquilla, gerente general de Gamma; Fabian Lombardo, Director de ventas de Aerolíneas Argentinas; Francisco Rodríguez gerente de Siratour, Gabriela Somma , gerente de marketing de Catedral Alta Patagonia; Mauricio Irure, Gerente General de Leading Travel y Gustavo Gil en representación de los hoteles de Bariloche
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