3:09 hs. | Lun, 15.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Internacional | World Travel Market Latin America

Despierta enorme interés el Programa de Compradores Invitados de WTM Latin America

El Programa de Compradores Invitados (Hosted Buyers) de World Travel Market Latin America, evento líder mundial del sector latinoamericano de viajes y turismo, despertó un enorme interés global.

21.02.2013 13:00 |  AD Comunicação & Marketing | 

Al momento de ser cerrado el proceso de pedidos, la semana pasada, casi 900 compradores senior de todo el mundo ya habían enviado solicitudes para participar del Programa de Hosted Buyers de la primera edición de WTM Latin America, que tendrá lugar en São Paulo, del 23 al 25 de abril.

Hasta 250 compradores sénior participarán del Programa de Hosted Buyers con la finalidad de concretar negocios con expositores de Turismo de Ocio y expositores del sector de Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones (MICE).

Visitarán el evento compradores de importantes mercados latinoamericanos de Brasil, Argentina, México, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Asistirán también compradores mundiales provenientes de una serie de mercados esenciales para la región, entre ellos Estados Unidos, Canadá, África y los importantes mercados europeos de Portugal, España, Italia, Alemania, Reino Unido y Francia.

Los compradores que trabajen en operadoras de turismo, agencias de viajes, agencias de eventos, organizadoras de viajes y empresas de incentivos  tendrán derecho a vuelos, hospedaje en hotel y transporte local; o bien sin vuelos tendrán derecho a hospedaje en hotel y transporte local. En retribución, los compradores deberán comparecer a compromisos con expositores, de modo que cada comprador mantendrá por lo menos 20 reuniones de negocios con 20 expositores diferentes en los tres días del evento.

En total, WTM Latin America garantiza que sus hosted buyers tendrán hasta 5.000 reuniones de negocios con expositores durante el evento. En este momento el Equipo de Hosted Buyers de WTM Latin America se encuentra analizando los pedidos para seleccionar los compradores que participarán del programa.

Según Lawrence Reinisch, director de Reed Travel Exhibitions para WTM Latin America, “el alto grado de interés en el Programa de Hosted Buyers de WTM Latin America de parte de los compradores más importantes del mundo es un indicador precoz del éxito del evento. El Programa de Hosted Buyers de WTM Latin America garantiza un mínimo de 5.000 reuniones de negocios para los expositores y desempeñará un papel fundamental en la generación de negocios para la región. Eso prueba, una vez más, que WTM - sea en Londres o en São Paulo- significa Negocios”.

WTM Latin America contará con más de 1.000 empresas expositoras de todo el mundo,y se estima que atraerá más de 7.000 visitantes durante los tres días de feria, del 23 al 25 de abril de 2013. En los segmentos de Negocios, Ocio y MICE, WTM Latin America será la plataforma del sector de viajes y turismo para hacer negocios y para que la región se convierta en una de las más importantes del mundo en ese sector.
 
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.