Norte | estrategias de promoci髇
Secretar韆 de Turismo y empresarios definen acciones conjuntas de promoci髇 en Jujuy
La Secretaría de Turismo junto a las entidades empresarias del turismo local se encuentran en la etapa de definición de detalles que conformarán la estrategia promocional del corriente año a fin de fortalecer el posicionamiento de Jujuy en los diferentes mercados.
14.02.2013 15:16 | Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy |
El anuncio fue formulado por el secretario de Turismo de Jujuy, Juan Martearena, quien también señaló que durante el encuentro –que tuvo lugar en la sede del organismo- se hizo un balance parcial de lo que refleja el desarrollo de la temporada veraniega.
Detalló luego que el temario tratado “mucho tiene que ver con lo que está por suceder y con lo previsto trabajar de cara al futuro, con muchos proyectos y acontecimientos muy interesantes y, es el anhelo de todos, que resulten beneficiosos para Jujuy”.
Hizo hincapié en que “la premisa es unirnos a favor de fortalecer el posicionamiento actual en el mercado nacional e internacional, como así también promover el amplio potencial turístico de la provincia, por lo que se fue acordando una serie de acciones promocionales, las que se desarrollarán en forma conjunta y complementaria al plan de promoción y marketing de la Secretaría de Turismo”.
“Está la voluntad firme de seguir construyendo esta visión, que hable a las claras del crecimiento y que no tenga que ver con la competencia de un vecino, sino que seamos nosotros mismos, a partir de nuestras posibilidades, capaces de construir políticas de acción, que están a la vista pero que, entendemos, falta un eje de articulación para continuar avanzando”, concluyó.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.