Argentina | Con el objetivo de conocer las experiencias
La SecTur de Jujuy habilitó un Libro de Quejas y Sugerencias On Line
La Secretaria de Turismo de Jujuy brinda esta nueva propuesta para conocer las inquietudes y experiencias de los jujeños y turistas, como parte del plan de mejora continua y requisito para acceder al III Nivel de Distinción del Premio Nacional a la Calidad para Organismos públicos del Ministerio de Turismo.
16.01.2013 17:08 | Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy |
Este mecanismo On Line es un sistema innovador y de vanguardia en la resolución de conflictos que surgen de la actividad turística, facilitando al visitante efectuar reclamos y sugerencias desde cualquier punto del mundo ya que se presenta en las versiones Español, Inglés y Portugués.
El formulario requiere que se completen todos los datos para identificar al cliente externo y proporcionarle una respuesta en forma automática mediante correo electrónico, con una constancia de su recepción.
Cada vez que se reciba una queja, reclamo, sugerencia y/o felicitación por diferentes medios electrónicos (Facebook, Twitter, Mail, etc.) se invitará a la persona a que complete el formulario que está disponible para tal fin en la Página Web oficial, centralizando así los comentarios y asegurando que todos sean respondidos, a la vez de tener un seguimiento estadístico de los temas más recurrentes, fuente de información invaluable para la toma de decisiones.
Esta iniciativa surge en el marco del desarrollo e implementación del Sistema de Gestión de la Calidad en la Dirección Provincial de Turismo, siendo la satisfacción del turista su meta principal.
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