7:42 hs. | Mié, 23.Abr.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | Una puerta de entrada a la Antártida

Silversea revela el nombre y detalles de su futuro hotel en Puerto Williams

Silversea ha presentado los primeros espacios y el nombre de The Cormorant en 55 South, su nuevo hotel de 150 habitaciones en Puerto Williams, Chile, su inauguración está prevista para la temporada 2025/2026 de la Antártida. Una vez finalizado, el nuevo hotel de Silversea creará la forma más cómoda y fluida de visitar la Antártida.

15.04.2025 15:32 |  Silversea | 

“The Cormorant at 55 South es un tributo a la rica cultura, la impresionante belleza natural y la historia de Puerto Williams, sumergiendo a los huéspedes en su destino antes de embarcarse en su viaje a la Antártida,” dijo Bert Hernández, presidente de Silversea. “Cada aspecto de The Cormorant está cuidadosamente diseñado pensando en nuestros huéspedes, lo que garantiza una experiencia cómoda y única en Silversea. Cada habitación ofrece vistas panorámicas de la Patagonia y el hotel crea una profunda conexión con la comunidad local, brindando experiencias especialmente diseñadas que permitirán a nuestros huéspedes comenzar sus expediciones antes que nunca, todo con comodidad y sin concesiones.”

The Cormorant es un guiño a la ubicación única de la propiedad en 55° S –, lo que lo convierte en el hotel más al sur de la Tierra – y un reconocimiento de la historia de la ubicación. Rindiendo homenaje a Lakutaia, que es la palabra indígena yahgan para cormorán, el ave acuática es un símbolo de la gente de mar y tiene como objetivo otorgar buena fortuna a los huéspedes que se embarcan en su mayor aventura.
Silversea revela el nombre y detalles de su futuro hotel en Puerto Williams

Habitaciones diseñadas para sumergir a los huéspedes en el destino
The Cormorán contará con dos vistas distintas a la habitación, incluidas serenas vistas al bosque y tranquilas vistas al agua con vistas al Canal Beagle. Este diseño acerca a los huéspedes a la impresionante belleza natural de la Patagonia, sumergiéndolos en los paisajes que definen esta región.
Cada habitación está cuidadosamente diseñada con amplias ventanas que enmarcan vistas panorámicas, llenando el espacio con luz natural y creando una conexión perfecta entre los espacios interiores y exteriores. Los interiores presentan cálidos tonos de madera y elementos terrosos, profundizando la conexión con el destino y creando un ambiente auténtico y tranquilizador. Para promover esta conexión, cada sala incorporará artículos artesanales creados por artesanos regionales, agregando un toque único que celebra la cultura local y regional.
Los huéspedes recibirán la bienvenida desde el momento en que lleguen por el personal dedicado de The Cormorant, todos capacitados en The Silversea Way para brindar el alto nivel de servicio que es sinónimo de Silversea.

Mejorar la experiencia a través del liderazgo en los destinos
El hotel facilitará un viaje único y sin fricciones a la Antártida, permitiendo a los huéspedes disfrutar del servicio personalizado y la cálida hospitalidad de Silversea durante toda su experiencia. Las innovadoras expediciones de seis días de Silversea en el Antártida Fly Cruise permiten a los huéspedes volar sobre el Pasaje de Drake, brindando una opción más corta sin comprometer el tiempo pasado en el destino.
Habiendo sido pionera en cruceros de expedición de lujo en 2008, Silversea se convirtió en la primera marca de viajes en ofrecer expediciones de lujo a la Antártida. Con su experiencia en la región, Silversea ofrece ahora las aventuras más enriquecedoras y personalizadas del continente, con un equipo de expedición líder en la industria que comprende hasta 28 expertos en su campo, instructores de kayak expertos, conferencias a bordo de clase mundial y algunas de las proporciones de zodíaco a invitado más altas de la industria, entre otras características enriquecedoras.
Los expertos en expediciones de Silversea organizan caminatas guiadas a tierra, identificando especies de vida silvestre, estructuras glaciales y geológicas únicas y otras características fascinantes que solo se encuentran en una expedición a la Antártida. De vuelta a bordo, las esclarecedoras conferencias del equipo brindan una descripción general de los avistamientos y experiencias del día.
Notas relacionadas