Trade | Alianzas que permiten abrir nuevas oportunidades
Promovere fortalece su presencia en Uruguay con una exitosa visita comercial
En esta oportunidad, Promovêre realizó una visita comercial a Uruguay, con el objetivo de fortalecer su presencia en la Región, acompañada por sus marcas representadas: Hellenic Travel Network, Atelier de Hoteles, Enjoy Travel Group y Gaviota Hoteles.
15.04.2025 08:23 | Promovere |
Durante la visita, Promovêre presentó las principales novedades a los siguientes operadores turísticos líderes del sector: Active Buemes, Abtour, Siur, Planet Travel, Hiperviajes, MacTravel, Melitour, Campomar, Aeromundo, Jetmar y Guamatur, Costamar y Epic Travel.
“Uruguay ha mostrado un gran interés en destinos como Grecia, con su rica historia y belleza, así como Cuba, con su vibrante cultura y playas paradisíacas”, comentó Andrea Tosi, Gerente de Promoción de Promovêre. “Estamos muy satisfechos con el recibimiento en el mercado uruguayo, y confiamos en que estas alianzas permitirán abrir nuevas oportunidades para los mayoristas”.

En el marco de la visita, también se presentó el Plan de Incentivo Destinos Gaviota 2025, una iniciativa que invita a todos los operadores que comercialicen hoteles de marca propia de Gaviota Hoteles a participar de un exclusivo mega fam tour en septiembre. Esta acción busca premiar y motivar a los agentes de viajes, brindándoles la posibilidad de conocer en primera persona los productos que ofrecen.
Además, se destacó la herramienta Enjoy Pro, que permite a los operadores generar confirmaciones inmediatas en destinos como República Dominicana, Cuba, México y Estados Unidos, agilizando el proceso de reservas y mejorando la experiencia operativa.

Para conocer más de los productos que ofrece Promovêre ingresá en https://www.promovere.com.ar/inicio
“Uruguay ha mostrado un gran interés en destinos como Grecia, con su rica historia y belleza, así como Cuba, con su vibrante cultura y playas paradisíacas”, comentó Andrea Tosi, Gerente de Promoción de Promovêre. “Estamos muy satisfechos con el recibimiento en el mercado uruguayo, y confiamos en que estas alianzas permitirán abrir nuevas oportunidades para los mayoristas”.

En el marco de la visita, también se presentó el Plan de Incentivo Destinos Gaviota 2025, una iniciativa que invita a todos los operadores que comercialicen hoteles de marca propia de Gaviota Hoteles a participar de un exclusivo mega fam tour en septiembre. Esta acción busca premiar y motivar a los agentes de viajes, brindándoles la posibilidad de conocer en primera persona los productos que ofrecen.
Además, se destacó la herramienta Enjoy Pro, que permite a los operadores generar confirmaciones inmediatas en destinos como República Dominicana, Cuba, México y Estados Unidos, agilizando el proceso de reservas y mejorando la experiencia operativa.

Para conocer más de los productos que ofrece Promovêre ingresá en https://www.promovere.com.ar/inicio