Trade | El evento contó con aproximadamente 175 invitados
AVIAREPS concretó en Argentina la Primera Edición de Aviareps Around The World Roadshow
"Una plataforma de suma utilidad para hacer contacto entre sus socios clientes con el mercado local". Asi definió el evento Alex Obaditch, General Manager de AVIAREPS para Argentina y Uruguay.
28.03.2025 00:52 | HSM Realizaciones |
La empresa AVIAREPS, líder global en representación de aerolíneas y destinos turísticos, celebró la primera edición en Argentina del "Aviareps Around the World Roadshow". El evento, que tuvo lugar luego de su versión en Brasil, se presentó como una plataforma clave para la conexión entre empresas del sector y el mercado local.
Alex Obaditch, Gerente General de AVIAREPS para Argentina y Uruguay, expresó su entusiasmo por esta iniciativa: "La idea es proveer una plataforma para nuestros socios, clientes y también para empresas que no son clientes locales, pero que buscan utilizar este formato para conectar con los profesionales y medios locales".
El roadshow es una estrategia que AVIAREPS viene desarrollando en distintos países desde hace varios años. En el caso de Argentina, la compañía esperó el momento adecuado para su lanzamiento, aprovechando la estabilidad económica y el crecimiento del turismo emisivo. "Creímos que era un momento propicio para lanzarlo y estamos muy contentos con la convocatoria inicial", afirmó Obaditch.
Para esta primera edición, el evento contó con aproximadamente 175 invitados, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con diversas aerolíneas y destinos turísticos representados por Aviareps. Entre las compañías aéreas destacadas se encuentran Singapore Airlines, Ethiopian Airlines, Arajet, Asiana Airlines, Airlink y Xiamen Airlines. En el segmento turístico, participaron destinos como Visit Florida, Kissimmee y Visit Lauderdale, y la empresa Level Up travel & Lifestyle, (líder en gestión de destinos que abarca Emiratos Árabes Unidos, Omán, Jordania, Mauricio, Qatar y Arabia Saudita).
En cuanto a los planes de la empresa para el futuro, Obaditch destacó que AVIAREPS busca consolidar su liderazgo en Argentina y continuar su crecimiento. "Somos la número uno en cantidad de clientes y la importancia de estos dentro del mercado. Queremos seguir creciendo, y ya estamos en contacto con nuevas empresas y destinos para sumarlos", señaló.
El directivo también reconoció que la estabilidad del mercado será un factor clave para la expansión de la compañía. "Son negociaciones y trabajos que llevan tiempo, pero confiamos en que podremos seguir fortaleciendo nuestra presencia en Argentina", concluyó
Sobre el evento
Aviareps Around The World Roadshow es un evento de turismo comercial B2B que incluye reuniones One to One preprogramadas con 20 a 30 operadores turísticos clave, sesiones de capacitación con 80 a 100 agencias de viajes y eventos de cierre de redes.
Objetivos y beneficios del evento
Alex Obaditch, Gerente General de AVIAREPS para Argentina y Uruguay, expresó su entusiasmo por esta iniciativa: "La idea es proveer una plataforma para nuestros socios, clientes y también para empresas que no son clientes locales, pero que buscan utilizar este formato para conectar con los profesionales y medios locales".
El roadshow es una estrategia que AVIAREPS viene desarrollando en distintos países desde hace varios años. En el caso de Argentina, la compañía esperó el momento adecuado para su lanzamiento, aprovechando la estabilidad económica y el crecimiento del turismo emisivo. "Creímos que era un momento propicio para lanzarlo y estamos muy contentos con la convocatoria inicial", afirmó Obaditch.
Para esta primera edición, el evento contó con aproximadamente 175 invitados, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con diversas aerolíneas y destinos turísticos representados por Aviareps. Entre las compañías aéreas destacadas se encuentran Singapore Airlines, Ethiopian Airlines, Arajet, Asiana Airlines, Airlink y Xiamen Airlines. En el segmento turístico, participaron destinos como Visit Florida, Kissimmee y Visit Lauderdale, y la empresa Level Up travel & Lifestyle, (líder en gestión de destinos que abarca Emiratos Árabes Unidos, Omán, Jordania, Mauricio, Qatar y Arabia Saudita).
En cuanto a los planes de la empresa para el futuro, Obaditch destacó que AVIAREPS busca consolidar su liderazgo en Argentina y continuar su crecimiento. "Somos la número uno en cantidad de clientes y la importancia de estos dentro del mercado. Queremos seguir creciendo, y ya estamos en contacto con nuevas empresas y destinos para sumarlos", señaló.
El directivo también reconoció que la estabilidad del mercado será un factor clave para la expansión de la compañía. "Son negociaciones y trabajos que llevan tiempo, pero confiamos en que podremos seguir fortaleciendo nuestra presencia en Argentina", concluyó
Sobre el evento
Aviareps Around The World Roadshow es un evento de turismo comercial B2B que incluye reuniones One to One preprogramadas con 20 a 30 operadores turísticos clave, sesiones de capacitación con 80 a 100 agencias de viajes y eventos de cierre de redes.
Objetivos y beneficios del evento
- Eficiencia de costos y tiempo al interactuar con múltiples operadores, agentes y partes interesadas en un solo evento, ahorrando tiempo y recursos.
- Acceso exclusivo a los principales tomadores de decisiones a través de reuniones con directores y gerentes de producto de los principales operadores turísticos argentinos en un evento consolidado, brindando una oportunidad única para establecer y fortalecer alianzas.
- Oportunidades de desarrollo de productos colaborando directamente con los operadores para planificar y desarrollar productos personalizados para el mercado, asegurando la alineación con las preferencias y tendencias de viaje locales.
- Sesiones de capacitación integrales donde el participante podrá mostrar su destino o producto a las agencias de viajes a través de sesiones de capacitación dedicadas, equipándolas con el conocimiento para vender mejor sus ofertas.
- Oportunidades de networking: Concluye el evento con una sesión de networking de alto impacto, fomentando las conexiones con profesionales de la industria y creando oportunidades para futuras colaboraciones.











