Hoteles | Un nuevo capítulo para la hospitalidad al aire libre
Marriott adquiere la marca Postcard Cabins
La marca Postcard Cabins, anteriormente conocida como Getaway y pionera en hospitalidad al aire libre, se une al portafolio internacional de Marriott.
12.12.2024 11:52 | Marriott International |
Este hito marca un paso emocionante para Postcard Cabins, ya que continúa redefiniendo la forma en que las personas experimentan el aire libre, se desconectan de la vida diaria y encuentran momentos significativos en la naturaleza.
Fundada en 2015, Postcard Cabins se construyó con la misión de llevar la experiencia de encontrar tiempo libre en la naturaleza a más personas, ofreciendo la oportunidad de reducir la velocidad, desconectarse y disfrutar del aire libre con facilidad y comodidad. Esta innovación desencadenó un movimiento: los huéspedes han pasado más de 40 millones de horas inmersos en la naturaleza en las más de 1,200 cabañas de Postcard Cabins en 29 puestos de avanzada.
Con más de 600 propuestas de matrimonio, cerca de 100,000 estadías de perros y más de 2.4 millones de invitados y contando, Postcard Cabins representa más que alojamiento: se ha convertido en sinónimo de brindar momentos inmersivos en la naturaleza.
Reconociendo el auge de los alojamientos basados en la naturaleza
La adquisición de la marca Postcard Cabins por parte de Marriott indica un profundo conocimiento del emergente sector de los alojamientos al aire libre, un espacio cada vez más buscado por los viajeros ansiosos por cambiar el ritmo de una cultura siempre activa por la serenidad de la naturaleza. Al unirse a la cartera de Marriott, Postcard Cabins presentará su oferta única a una audiencia global, aprovechando los recursos de Marriott y su galardonada plataforma de viajes Marriott Bonvoy, que cuenta con más de 219 millones de miembros en todo el mundo.
"Al unirnos a Marriott, estamos entusiasmados de llevar la experiencia de Postcard Cabins a una audiencia global que busca exactamente lo que ofrecemos: un lugar para reducir la velocidad, desconectarse de lo cotidiano e invertir en las relaciones que más importan. Lo que comenzó hace una década con un pequeño grupo de creyentes en el poder de pasar el tiempo libre en la naturaleza, se ha convertido en un movimiento nacional, que esperamos que solo cobre fuerza con el alcance expansivo de Marriott", dijo Jon Staff, fundador y CEO de Postcard Cabins.
"Marriott se ha comprometido durante mucho tiempo a ofrecer experiencias de viaje increíbles para cada propósito de viaje. A medida que los huéspedes están cada vez más interesados en los viajes inmersivos en la naturaleza, estamos entusiasmados de aprovechar la increíble amplitud de nuestra cartera y dar la bienvenida a las cabinas de postal a Marriott Bonvoy a medida que ofrecemos más alojamientos y experiencias en destinos impresionantes", dijo Leeny Oberg, directora financiera y vicepresidenta ejecutiva de desarrollo de Marriott International.
Un testimonio del poder del descanso y la naturaleza
A medida que más personas buscan priorizar el bienestar y el descanso, Postcard Cabins brinda la oportunidad de reducir la velocidad e invertir en las relaciones que más importan. Con el respaldo del alcance global de Marriott, Postcard Cabins continuará con su misión de proporcionar escapadas transformadoras basadas en la naturaleza.
Goldman Sachs & Co. LLC actuó como asesor financiero exclusivo para esta transacción. Postcard Cabins mantiene su compromiso de ser líder en hospitalidad al aire libre, continuando haciendo del descanso no solo una opción, sino un ritual.
Fundada en 2015, Postcard Cabins se construyó con la misión de llevar la experiencia de encontrar tiempo libre en la naturaleza a más personas, ofreciendo la oportunidad de reducir la velocidad, desconectarse y disfrutar del aire libre con facilidad y comodidad. Esta innovación desencadenó un movimiento: los huéspedes han pasado más de 40 millones de horas inmersos en la naturaleza en las más de 1,200 cabañas de Postcard Cabins en 29 puestos de avanzada.
Con más de 600 propuestas de matrimonio, cerca de 100,000 estadías de perros y más de 2.4 millones de invitados y contando, Postcard Cabins representa más que alojamiento: se ha convertido en sinónimo de brindar momentos inmersivos en la naturaleza.
Reconociendo el auge de los alojamientos basados en la naturaleza
La adquisición de la marca Postcard Cabins por parte de Marriott indica un profundo conocimiento del emergente sector de los alojamientos al aire libre, un espacio cada vez más buscado por los viajeros ansiosos por cambiar el ritmo de una cultura siempre activa por la serenidad de la naturaleza. Al unirse a la cartera de Marriott, Postcard Cabins presentará su oferta única a una audiencia global, aprovechando los recursos de Marriott y su galardonada plataforma de viajes Marriott Bonvoy, que cuenta con más de 219 millones de miembros en todo el mundo.
"Al unirnos a Marriott, estamos entusiasmados de llevar la experiencia de Postcard Cabins a una audiencia global que busca exactamente lo que ofrecemos: un lugar para reducir la velocidad, desconectarse de lo cotidiano e invertir en las relaciones que más importan. Lo que comenzó hace una década con un pequeño grupo de creyentes en el poder de pasar el tiempo libre en la naturaleza, se ha convertido en un movimiento nacional, que esperamos que solo cobre fuerza con el alcance expansivo de Marriott", dijo Jon Staff, fundador y CEO de Postcard Cabins.
"Marriott se ha comprometido durante mucho tiempo a ofrecer experiencias de viaje increíbles para cada propósito de viaje. A medida que los huéspedes están cada vez más interesados en los viajes inmersivos en la naturaleza, estamos entusiasmados de aprovechar la increíble amplitud de nuestra cartera y dar la bienvenida a las cabinas de postal a Marriott Bonvoy a medida que ofrecemos más alojamientos y experiencias en destinos impresionantes", dijo Leeny Oberg, directora financiera y vicepresidenta ejecutiva de desarrollo de Marriott International.
Un testimonio del poder del descanso y la naturaleza
A medida que más personas buscan priorizar el bienestar y el descanso, Postcard Cabins brinda la oportunidad de reducir la velocidad e invertir en las relaciones que más importan. Con el respaldo del alcance global de Marriott, Postcard Cabins continuará con su misión de proporcionar escapadas transformadoras basadas en la naturaleza.
Goldman Sachs & Co. LLC actuó como asesor financiero exclusivo para esta transacción. Postcard Cabins mantiene su compromiso de ser líder en hospitalidad al aire libre, continuando haciendo del descanso no solo una opción, sino un ritual.