Capacitación | Incentivando el profesionalismo del sector
FAEVYT y UBA firman acuerdo para incorporar Diplomaturas para agencias de viajes
El Convenio tiene el propósito de implementar las diplomaturas en: Gestión Económica y Financiera de Empresas de Viajes y Turismo en Argentina; Gestión Legal e Impositiva de Empresas de Viajes y Turismo; Gestión Comercial y de Marketing Tradicional y Digital de Empresas de Viajes Y Turismo, una iniciativa histórica de capacitación y desarrollo.
11.12.2024 15:41 | Santos Palmero |
De la firma participaron Andrés Deyá, presidente de FAEVYT, Adrián Pastine, Secretario de la Federación y Hernán Piotti López, Subsecretario de Diplomaturas y Capacitaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA
“La firma de este convenio es un paso fundamental para la historia de FAEVYT porque representa un salto de calidad en la capacitación y formación de los agentes de viaje de todo el país. La UBA representa el nivel máximo de la enseñanza y la facultad de Ciencias Económicas es el marco ideal para estas diplomaturas en Gestión Económica y Financiera, Legal e impositiva y de Marketing y Comercial” señaló Andrés Deyá, presidente de FAEVYT luego de la firma del convenio y agregó “Seguimos profesionalizando y brindando herramientas a los agentes de viajes para jerarquizar aún más nuestra profesión y ponderar nuestro rol dentro del turismo. Empresas de viajes y turismo más preparadas, con más herramientas es sinónimo de un mejor turismo”
“La firma de este convenio es un paso fundamental para la historia de FAEVYT porque representa un salto de calidad en la capacitación y formación de los agentes de viaje de todo el país. La UBA representa el nivel máximo de la enseñanza y la facultad de Ciencias Económicas es el marco ideal para estas diplomaturas en Gestión Económica y Financiera, Legal e impositiva y de Marketing y Comercial” señaló Andrés Deyá, presidente de FAEVYT luego de la firma del convenio y agregó “Seguimos profesionalizando y brindando herramientas a los agentes de viajes para jerarquizar aún más nuestra profesión y ponderar nuestro rol dentro del turismo. Empresas de viajes y turismo más preparadas, con más herramientas es sinónimo de un mejor turismo”