Cruceros | Soluciones tecnológicas Smart Path Hardware y Flex
Las soluciones digitales de SITA llegan a Singapore Cruise Center
A medida que Singapur se establece como un principal centro marítimo, SITA, el líder mundial en tecnología de viajes y transporte, ha firmado un acuerdo con Singapur Cruise Center (SCC) para ayudar a revolucionar la experiencia de los pasajeros en Tanah Merah Ferry Terminal (TMFT) y Harbourfront Ferry Terminal Ferry Terminal (Hfft).
04.11.2024 15:29 | SITA |
Como parte de este proyecto, SITA entregará sus soluciones de tecnología avanzada, Smart Path Hardware y Flex como servicio, a SCC.
La tecnología de ruta inteligente de SITA, incluidos los quioscos listos para biométricos, la caída de la bobina y las puertas, modernizará la experiencia de los pasajeros en TMFT y HFFT. SCC también está adoptando la flexión de SITA como un servicio en todos los puntos de contacto de procesamiento de pasajeros, lo que permite el procesamiento ágil y receptivo de pasajeros, y crea una plataforma para que SCC cree aplicaciones personalizadas orientadas a los pasajeros.
Se espera que las terminales de ferry mejoradas, que sirven como puerta de entrada a Singapur a las Islas Riau y la costa sudeste de Peninsular Malasia, manejen anualmente más de 7 millones de pasajeros.
Sumesh Patel, presidente de Asia Pacífico en Sita, dijo: "Los viajes sin problemas, el aire, el mar o la tierra serán uno de los impulsores de crecimiento para la industria de viajes y transporte, y los centros de transporte vean la necesidad de digitalizar rápidamente su infraestructura para Permanezca por delante de la curva".
El proyecto implica la instalación de 45 quioscos de ruta inteligente SITA en ambos terminales, también proporciona una plataforma para la implementación de la autenticación biométrica en el futuro como parte de la iniciativa OneId. 10 SITA Smart Path Bag Solutions optimizarán el proceso de registro de la bolsa con los quioscos TS6 de vanguardia de Sita, y 13 nuevas puertas de ruta inteligente SITA se utilizarán para procedimientos de embarque eficientes.
SCC integrará su nuevo sistema de control de salida basado en la nube (sistema de operación de cruceros y ferry) a través de SITA Flex. Este proyecto mejorará significativamente las capacidades de procesamiento de pasajeros y desbloqueará las posibilidades futuras para la industria de los pasajeros marítimos.
Lee Siew Kit, vicepresidente de tecnología e TI en SCC, dijo: “Estamos felices de asociarnos con SITA para traer tecnologías de aviación a la industria de pasajeros marítimos para que podamos proporcionar experiencias similares sin contacto y futuras para nuestro ferry, Fly-Ferry y pasajeros de fly-cruise. La nueva tecnología ayudará al sistema ECO a agilizar los procesos y escala para manejar más pasajeros a través de nuestros terminales en el futuro ".
Julian Panter, CEO de SmartSEA, agregó: "El sector marítimo está actualmente a una década detrás de la industria del transporte aéreo en términos de digitalización de su infraestructura de procesamiento de terminales y pasajeros. Esta asociación con Singapur Cruise Center es un paso importante para digitalizar la industria marítima , ayudando a alcanzar nuevos niveles de tecnología en el procesamiento de pasajeros".
La tecnología de ruta inteligente de SITA, incluidos los quioscos listos para biométricos, la caída de la bobina y las puertas, modernizará la experiencia de los pasajeros en TMFT y HFFT. SCC también está adoptando la flexión de SITA como un servicio en todos los puntos de contacto de procesamiento de pasajeros, lo que permite el procesamiento ágil y receptivo de pasajeros, y crea una plataforma para que SCC cree aplicaciones personalizadas orientadas a los pasajeros.
Se espera que las terminales de ferry mejoradas, que sirven como puerta de entrada a Singapur a las Islas Riau y la costa sudeste de Peninsular Malasia, manejen anualmente más de 7 millones de pasajeros.
Sumesh Patel, presidente de Asia Pacífico en Sita, dijo: "Los viajes sin problemas, el aire, el mar o la tierra serán uno de los impulsores de crecimiento para la industria de viajes y transporte, y los centros de transporte vean la necesidad de digitalizar rápidamente su infraestructura para Permanezca por delante de la curva".
El proyecto implica la instalación de 45 quioscos de ruta inteligente SITA en ambos terminales, también proporciona una plataforma para la implementación de la autenticación biométrica en el futuro como parte de la iniciativa OneId. 10 SITA Smart Path Bag Solutions optimizarán el proceso de registro de la bolsa con los quioscos TS6 de vanguardia de Sita, y 13 nuevas puertas de ruta inteligente SITA se utilizarán para procedimientos de embarque eficientes.
SCC integrará su nuevo sistema de control de salida basado en la nube (sistema de operación de cruceros y ferry) a través de SITA Flex. Este proyecto mejorará significativamente las capacidades de procesamiento de pasajeros y desbloqueará las posibilidades futuras para la industria de los pasajeros marítimos.
Lee Siew Kit, vicepresidente de tecnología e TI en SCC, dijo: “Estamos felices de asociarnos con SITA para traer tecnologías de aviación a la industria de pasajeros marítimos para que podamos proporcionar experiencias similares sin contacto y futuras para nuestro ferry, Fly-Ferry y pasajeros de fly-cruise. La nueva tecnología ayudará al sistema ECO a agilizar los procesos y escala para manejar más pasajeros a través de nuestros terminales en el futuro ".
Julian Panter, CEO de SmartSEA, agregó: "El sector marítimo está actualmente a una década detrás de la industria del transporte aéreo en términos de digitalización de su infraestructura de procesamiento de terminales y pasajeros. Esta asociación con Singapur Cruise Center es un paso importante para digitalizar la industria marítima , ayudando a alcanzar nuevos niveles de tecnología en el procesamiento de pasajeros".