Internacional | Entre abril de 2023 y abril de 2024, 60.200 Viajeros japoneses visitaron Nueva Zelanda
Los turistas japoneses eligen Nueva Zelanda cada vez más como destino vacacional
"Como nuestro octavo mercado más grande para las llegadas de visitantes, Japón es un mercado importante para Nueva Zelanda. Es genial ver que esta campaña ha fortalecido el deseo de destino Nueva Zelanda entre los visitantes que piensan viajar aquí", dijo la gerente general internacional de Tourism New Zealand, Angela Blair.
07.10.2024 10:04 | Turismo Nueva Zelanda |
La campaña "¡Great Tabipa Land, New Zealand!" se llevó a cabo de abril a junio. La actividad contó con la participación de dos destacados defensores japoneses, Juri Ueno y Hayato Sano, y se centró en el concepto japonés de Tabipa, destacando las experiencias de viaje de alto valor y emocionalmente ricas que los visitantes pueden experimentar muchas veces durante un viaje a Aotearoa.
Incluyó tres cortometrajes que mostraban relajantes piscinas termales en Rotorua, el cielo nocturno estrellado en Tekapo y la deliciosa comida y vino de Nueva Zelanda en Central Otago. Estos representan experiencias icónicas y fuertes impulsores motivadores para los consumidores japoneses.
La campaña generó alrededor de 730 noticias en Japón, incluida la televisión, lo que resultó en 16 millones de dólares neozelandeses en equivalente publicitario estimado, la cantidad que Tourism New Zealand habría tenido que gastar para llegar al mismo número de consumidores.
La campaña se centró en el creciente deseo de destino Nueva Zelanda en Japón. Antes de la actividad, el 44% de los japoneses que se planteaban seriamente unas vacaciones en Nueva Zelanda lo tenían como su destino preferido, y esta cifra aumentó hasta el 49,8%.
"Como nuestro octavo mercado más grande para las llegadas de visitantes, Japón es un mercado importante para Nueva Zelanda. Es genial ver que esta campaña ha fortalecido el deseo de destino Nueva Zelanda entre los visitantes que piensan viajar aquí", dijo la gerente general internacional de Tourism New Zealand, Angela Blair.
"A pesar de los desafíos, como la debilidad del yen y el aumento de la inflación, que obstaculizan los viajes de algunos japoneses, Tourism New Zealand sigue centrado en mantener el deseo de visitar el destino Nueva Zelanda, por lo que estamos bien posicionados para cuando la demanda de viajes japoneses se recupere."
Las llegadas de japoneses a Nueva Zelanda se han recuperado hasta el 68,5% de las cifras anteriores al covid, esto se compara con la recuperación del 61,1% del mercado total de viajes emisores japoneses, lo que demuestra que Nueva Zelanda sigue ocupando un lugar destacado en la lista de muchos japoneses. Entre abril de 2023 y abril de 2024, 60.200 Viajeros japoneses visitaron Nueva Zelanda, gastando 167,5 millones de dólares aquí. Los visitantes de Japón buscan entrar en contacto con la naturaleza, experimentar hermosos paisajes, comer cocina local y relajarse en Nueva Zelanda.
Incluyó tres cortometrajes que mostraban relajantes piscinas termales en Rotorua, el cielo nocturno estrellado en Tekapo y la deliciosa comida y vino de Nueva Zelanda en Central Otago. Estos representan experiencias icónicas y fuertes impulsores motivadores para los consumidores japoneses.
La campaña generó alrededor de 730 noticias en Japón, incluida la televisión, lo que resultó en 16 millones de dólares neozelandeses en equivalente publicitario estimado, la cantidad que Tourism New Zealand habría tenido que gastar para llegar al mismo número de consumidores.
La campaña se centró en el creciente deseo de destino Nueva Zelanda en Japón. Antes de la actividad, el 44% de los japoneses que se planteaban seriamente unas vacaciones en Nueva Zelanda lo tenían como su destino preferido, y esta cifra aumentó hasta el 49,8%.
"Como nuestro octavo mercado más grande para las llegadas de visitantes, Japón es un mercado importante para Nueva Zelanda. Es genial ver que esta campaña ha fortalecido el deseo de destino Nueva Zelanda entre los visitantes que piensan viajar aquí", dijo la gerente general internacional de Tourism New Zealand, Angela Blair.
"A pesar de los desafíos, como la debilidad del yen y el aumento de la inflación, que obstaculizan los viajes de algunos japoneses, Tourism New Zealand sigue centrado en mantener el deseo de visitar el destino Nueva Zelanda, por lo que estamos bien posicionados para cuando la demanda de viajes japoneses se recupere."
Las llegadas de japoneses a Nueva Zelanda se han recuperado hasta el 68,5% de las cifras anteriores al covid, esto se compara con la recuperación del 61,1% del mercado total de viajes emisores japoneses, lo que demuestra que Nueva Zelanda sigue ocupando un lugar destacado en la lista de muchos japoneses. Entre abril de 2023 y abril de 2024, 60.200 Viajeros japoneses visitaron Nueva Zelanda, gastando 167,5 millones de dólares aquí. Los visitantes de Japón buscan entrar en contacto con la naturaleza, experimentar hermosos paisajes, comer cocina local y relajarse en Nueva Zelanda.