Hoteles | Andaz Gold Coast debutará en 2025 como parte de The Star Gold Coast
Hyatt anuncia planes para el primer hotel Andaz en Australia
Hyatt Hotels Corporation ha anunciado que Hyatt ha firmado acuerdos con Destination Gold Coast Consortium para llevar un resort Andaz en Gold Coast, Australia. Ocupando los pisos seis a 21 de la segunda torre de 65 pisos, el hotel contará con 202 habitaciones y suites, un gimnasio y tres puntos de venta de alimentos y bebidas.
24.09.2024 09:27 | Hyatt |
Destination Gold Coast Consortium es una empresa conjunta entre la empresa matriz, The Star Entertainment Group, y sus dos socios, Far East Consortium y Chow Tai Fook Enterprises. Andaz Gold Coast será parte de un plan maestro integrado de resorts, The Star Gold Coast. Programado para abrir a mediados de 2025, el hotel marcará el debut de la marca de estilo de vida de lujo Andaz en Australia y la región del Pacífico.
"Estamos encantados de anunciar los planes para llevar la marca Andaz al principal destino turístico de Australia en colaboración con The Star Gold Coast", dijo David Udell, presidente del grupo de Asia Pacífico de Hyatt. "Hyatt ha tenido presencia de marca en Australia durante más de 40 años, y estamos entusiasmados de expandir nuestras ofertas de lujo, estilo de vida y ocio a destinos codiciados como Gold Coast. Este resort complementará nuestra cartera actual de 10 hoteles bajo cinco marcas distintas en Australia, incluyendo Park Hyatt, Grand Hyatt, Hyatt Regency, Hyatt Centric y Hyatt Place".
El Gerente General de Hoteles de Star Gold Coast, Steve McPharlin, dijo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Andaz Gold Coast a nuestro recinto de turismo y entretenimiento de clase mundial. Como parte del plan maestro de AU$2 mil millones (aproximadamente US$1.33 mil millones) de The Star Gold Coast, estamos orgullosos de continuar nuestra inversión en esta ciudad dinámica al mismo tiempo que brindamos nuevas oportunidades de empleo junto con vibrantes experiencias de hospitalidad".
Con cerca de 30 propiedades globales, incluso en ciudades de entrada como Tokio, Singapur, Nueva York y Londres, y destinos turísticos como Bali y Maui, la marca Andaz celebra y potencia la autoexpresión a través de viajes imaginativos. El espíritu de la fantasía sofisticada anima a los huéspedes a conectarse con sus curiosidades más íntimas y despertar a nuevas experiencias con un toque local.
Andaz Gold Coast estará situado en The Star Gold Coast, un exclusivo desarrollo de uso mixto en Broadbeach Island. Con fácil acceso a hermosas playas de arena, selvas tropicales y parques temáticos, aquellos que buscan expandir sus horizontes pueden disfrutar de una gran variedad de opciones recreativas, gastronómicas y de entretenimiento dentro del complejo de entretenimiento integrado. Los huéspedes pueden disfrutar de tiendas de lujo en el cercano centro comercial Pacific Fair y de conexión directa con el centro de convenciones y exposiciones de Gold Coast.
Ocupando los pisos seis a 21 de la segunda torre de 65 pisos, el hotel contará con 202 habitaciones y suites, un gimnasio y tres puntos de venta de alimentos y bebidas. Con vista a Broadbeach, la amplia terraza de la piscina al aire libre en el nivel seis será un punto de acceso de destino con un bar de cócteles, un club de playa con cabañas privadas y cenas al aire libre. El Andaz Lounge, un punto de contacto distintivo en los hoteles Andaz, ofrecerá un espacio relajado y acogedor durante todo el día para que los huéspedes disfruten de una bebida o un refrigerio. La arquitectura de la firma de diseño australiana DBI Architects se combinará con interiores contemporáneos de la galardonada firma de diseño australiana Hachem. El diseño del hotel a medida se basará en la narrativa 'Chase the Sun', inspirada en la fascinante transformación de la luz solar a medida que se desarrolla cada día en Gold Coast. Las transiciones del amanecer al atardecer crearán un ambiente animado y estimulante para alimentar la creatividad de los huéspedes. Una vez que esté completamente abierto, The Star Gold Coast será uno de los resorts integrados de múltiples torres más grandes de Australia.
"Gold Coast es una región de renombre mundial, y es energizante para la industria del turismo dar la bienvenida a una nueva marca hotelera internacional a la región", dijo Patricia O'Callaghan, directora ejecutiva de turismo y eventos de Queensland. "Más de cuatro millones de australianos visitaron Gold Coast el año pasado y estamos trabajando constantemente para recuperar las llegadas internacionales a uno de los destinos más conocidos y queridos de Australia".
"Estamos encantados de anunciar los planes para llevar la marca Andaz al principal destino turístico de Australia en colaboración con The Star Gold Coast", dijo David Udell, presidente del grupo de Asia Pacífico de Hyatt. "Hyatt ha tenido presencia de marca en Australia durante más de 40 años, y estamos entusiasmados de expandir nuestras ofertas de lujo, estilo de vida y ocio a destinos codiciados como Gold Coast. Este resort complementará nuestra cartera actual de 10 hoteles bajo cinco marcas distintas en Australia, incluyendo Park Hyatt, Grand Hyatt, Hyatt Regency, Hyatt Centric y Hyatt Place".
El Gerente General de Hoteles de Star Gold Coast, Steve McPharlin, dijo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Andaz Gold Coast a nuestro recinto de turismo y entretenimiento de clase mundial. Como parte del plan maestro de AU$2 mil millones (aproximadamente US$1.33 mil millones) de The Star Gold Coast, estamos orgullosos de continuar nuestra inversión en esta ciudad dinámica al mismo tiempo que brindamos nuevas oportunidades de empleo junto con vibrantes experiencias de hospitalidad".
Con cerca de 30 propiedades globales, incluso en ciudades de entrada como Tokio, Singapur, Nueva York y Londres, y destinos turísticos como Bali y Maui, la marca Andaz celebra y potencia la autoexpresión a través de viajes imaginativos. El espíritu de la fantasía sofisticada anima a los huéspedes a conectarse con sus curiosidades más íntimas y despertar a nuevas experiencias con un toque local.
Andaz Gold Coast estará situado en The Star Gold Coast, un exclusivo desarrollo de uso mixto en Broadbeach Island. Con fácil acceso a hermosas playas de arena, selvas tropicales y parques temáticos, aquellos que buscan expandir sus horizontes pueden disfrutar de una gran variedad de opciones recreativas, gastronómicas y de entretenimiento dentro del complejo de entretenimiento integrado. Los huéspedes pueden disfrutar de tiendas de lujo en el cercano centro comercial Pacific Fair y de conexión directa con el centro de convenciones y exposiciones de Gold Coast.
Ocupando los pisos seis a 21 de la segunda torre de 65 pisos, el hotel contará con 202 habitaciones y suites, un gimnasio y tres puntos de venta de alimentos y bebidas. Con vista a Broadbeach, la amplia terraza de la piscina al aire libre en el nivel seis será un punto de acceso de destino con un bar de cócteles, un club de playa con cabañas privadas y cenas al aire libre. El Andaz Lounge, un punto de contacto distintivo en los hoteles Andaz, ofrecerá un espacio relajado y acogedor durante todo el día para que los huéspedes disfruten de una bebida o un refrigerio. La arquitectura de la firma de diseño australiana DBI Architects se combinará con interiores contemporáneos de la galardonada firma de diseño australiana Hachem. El diseño del hotel a medida se basará en la narrativa 'Chase the Sun', inspirada en la fascinante transformación de la luz solar a medida que se desarrolla cada día en Gold Coast. Las transiciones del amanecer al atardecer crearán un ambiente animado y estimulante para alimentar la creatividad de los huéspedes. Una vez que esté completamente abierto, The Star Gold Coast será uno de los resorts integrados de múltiples torres más grandes de Australia.
"Gold Coast es una región de renombre mundial, y es energizante para la industria del turismo dar la bienvenida a una nueva marca hotelera internacional a la región", dijo Patricia O'Callaghan, directora ejecutiva de turismo y eventos de Queensland. "Más de cuatro millones de australianos visitaron Gold Coast el año pasado y estamos trabajando constantemente para recuperar las llegadas internacionales a uno de los destinos más conocidos y queridos de Australia".