Trade | Un compromiso para que sus agencias asociadas ofrezcan más valor y opciones a sus clientes
Sabre Corporation y Play Airlines anunciaron un acuerdo plurianual de distribución
A través de esta asociación, las agencias de viajes conectadas con Sabre tendrán acceso sin interrupciones a la red en expansión de vuelos asequibles de PLAY Airlines en América del Norte y Europa.
20.09.2024 11:15 | Sabre |
Este acuerdo estratégico se produce en un momento en el que PLAY airlines sigue aumentando su presencia en mercados clave, como los países nórdicos, Estados Unidos y Canadá. El modelo de bajo costo de la aerolínea ofrece a los viajeros opciones de viajes transatlánticos rentables, con Islandia sirviendo como centro para los viajeros norteamericanos y europeos. La aerolínea opera actualmente una moderna flota compuesta íntegramente por Airbus, conectando pasajeros con hasta 40 destinos en 2024.
Esto está en línea con las inversiones continuas de Sabre en contenido y capacidades de múltiples fuentes, y su compromiso de abordar el creciente desafío de la fragmentación de contenido, permitiendo la integración eficiente y la normalización del contenido y asegurando que los compradores de viajes conserven la elección, la transparencia y los estándares de servicio que valoran hoy.
"Al llevar el contenido de PLAY Airlines al GDS de Sabre, estamos permitiendo que nuestras agencias asociadas ofrezcan más valor y opciones a sus clientes", dijo Alessandro Ciancimino, Vicepresidente de Distribución de Aerolíneas de Sabre Travel Solutions. "Este acuerdo es parte de nuestra estrategia más amplia para expandir el contenido de las aerolíneas de bajo costo en el mercado digital de viajes de Sabre en 2024 y más allá, ayudando a las agencias a acceder sin problemas a las diversas opciones de viaje que exigen sus clientes".
PLAY Airlines continúa expandiendo su red de rutas, con nuevos vuelos a Aalborg, Dinamarca, que se lanzarán en junio de 2025, y adiciones recientes a Toronto y Washington D.C. en América del Norte, aumentando la conectividad de la aerolínea en mercados transatlánticos clave, enriqueciendo las opciones disponibles para las agencias conectadas con Sabre y brindando a sus clientes una gama más amplia de opciones de viaje asequibles.
El CEO de PLAY, Einar Örn Ólafsson, comentó: "La asociación con Sabre es un hito importante para nosotros a medida que expandimos nuestra presencia en los mercados de América del Norte y Europa. La sólida red de agencias de Sabre en estas regiones desempeñará un papel crucial en el impulso de las ventas y la mejora de nuestra visibilidad ante nuevas audiencias".
Este acuerdo plurianual respalda aún más el crecimiento continuo de PLAY Airlines al mejorar la distribución y la visibilidad a través del extenso mercado digital global de viajes de Sabre.
Esto está en línea con las inversiones continuas de Sabre en contenido y capacidades de múltiples fuentes, y su compromiso de abordar el creciente desafío de la fragmentación de contenido, permitiendo la integración eficiente y la normalización del contenido y asegurando que los compradores de viajes conserven la elección, la transparencia y los estándares de servicio que valoran hoy.
"Al llevar el contenido de PLAY Airlines al GDS de Sabre, estamos permitiendo que nuestras agencias asociadas ofrezcan más valor y opciones a sus clientes", dijo Alessandro Ciancimino, Vicepresidente de Distribución de Aerolíneas de Sabre Travel Solutions. "Este acuerdo es parte de nuestra estrategia más amplia para expandir el contenido de las aerolíneas de bajo costo en el mercado digital de viajes de Sabre en 2024 y más allá, ayudando a las agencias a acceder sin problemas a las diversas opciones de viaje que exigen sus clientes".
PLAY Airlines continúa expandiendo su red de rutas, con nuevos vuelos a Aalborg, Dinamarca, que se lanzarán en junio de 2025, y adiciones recientes a Toronto y Washington D.C. en América del Norte, aumentando la conectividad de la aerolínea en mercados transatlánticos clave, enriqueciendo las opciones disponibles para las agencias conectadas con Sabre y brindando a sus clientes una gama más amplia de opciones de viaje asequibles.
El CEO de PLAY, Einar Örn Ólafsson, comentó: "La asociación con Sabre es un hito importante para nosotros a medida que expandimos nuestra presencia en los mercados de América del Norte y Europa. La sólida red de agencias de Sabre en estas regiones desempeñará un papel crucial en el impulso de las ventas y la mejora de nuestra visibilidad ante nuevas audiencias".
Este acuerdo plurianual respalda aún más el crecimiento continuo de PLAY Airlines al mejorar la distribución y la visibilidad a través del extenso mercado digital global de viajes de Sabre.