Argentina | Con la participación de cinco miembros y sus suplentes
Se crea el Comité Interministerial para la Estrategia Marca País Argentina
Para consolidar la imagen del país a nivel nacional e internacional, a través del impulso de las exportaciones, el talento nacional, el turismo, la captación de inversiones y la difusión de la cultura se crea la Comisión Nacional para la Marca País Argentina bajo la órbita de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.
19.09.2024 09:08 |
Según lo publicado en Boletín Oficial bajo el Decreto 839/2024, la aplicación de la Marca País Argentina se regirá conforme al Manual de Uso de Marca País Argentina y el Reglamento de Marca País Argentina.
La Comisión será un órgano consultivo y de cooperación, que contribuirá a la implementación de la Estrategia Marca País y estará integrada por:
Posterior a este Decreto, y con fecha 27 de septiembre, y publicación en Boletín Oficial, se designó como Director de Marca País Argentina al Sr. Martin Federico Giralda.
La Comisión será un órgano consultivo y de cooperación, que contribuirá a la implementación de la Estrategia Marca País y estará integrada por:
- Un representante de la Dirección Nacional de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.
- Un representante de la Fundación Argentina para la Promoción de Inversiones y Comercio Internacional.
- Un representante del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
- Un representante de la Secretaría de Comunicación y Medios.
- Un representante de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación.
Posterior a este Decreto, y con fecha 27 de septiembre, y publicación en Boletín Oficial, se designó como Director de Marca País Argentina al Sr. Martin Federico Giralda.