Cías. Aéreas | Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana
Delta Air Lines introduce contenidos exclusivos de TelevisaUnivision a bordo
Como parte del mes de la herencia hispana, Delta introducirá una variedad de contenidos de TelevisaUnivision en su entretenimiento a bordo, comenzando con una colección de películas en septiembre, que se ampliará para incluir series de televisión en octubre.
11.09.2024 17:13 |
Delta Air Lines, en colaboración con Aeroméxico, se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva oferta de entretenimiento a bordo, que incluye contenido exclusivo de TelevisaUnivision. Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, los pasajeros que vuelen con Delta durante septiembre y octubre tendrán la oportunidad de disfrutar de una selección especial, por tiempo limitado, de populares programas de televisión y películas de una de las principales empresas de medios de comunicación del mundo de habla hispana.
Como parte de la colección del Mes de la Hispanidad, Delta presentará una variedad de contenidos de TelevisaUnivision en su entretenimiento a bordo, comenzando con un catálogo de películas en septiembre y ampliándose para incluir series de televisión en octubre. Esto marca una emocionante mejora en el entretenimiento a bordo de Delta, brindando a los pasajeros opciones aún más diversas y culturalmente relevantes durante sus vuelos.
Programa de contenidos
La oferta inicial contará con una selección de contenidos tanto clásicos como contemporáneos de TelevisaUnivision. A partir de septiembre, los pasajeros podrán disfrutar de películas como:
Esta nueva oferta forma parte de una alianza estratégica más amplia entre Delta y Aeroméxico, cuyo objetivo es mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros de ambas aerolíneas. A través de su Acuerdo de Cooperación Conjunta (JCA, por sus siglas en inglés), Delta y Aeroméxico han trabajado juntos para proporcionar una conectividad más fluida entre Estados Unidos y México, al tiempo que invierten en mejoras en la experiencia del cliente.
Ofrecer contenido global de TelevisaUnivision es un componente clave para mejorar la experiencia de vuelo de los viajeros globales, lo que permite a las aerolíneas ofrecer entretenimiento que resuene con una amplia audiencia, en particular los viajeros de habla hispana. Esta colaboración se está implementando inicialmente como una prueba de contenido, con el potencial de expandir la alianza en función de la retroalimentación y la participación de los pasajeros.
“Estamos muy contentos de ofrecer esta oferta única de entretenimiento a nuestros pasajeros en asociación con Aeroméxico”, dijo Diego Ospina, gerente general de Ventas MX y Multinacionales de Delta. “Al presentar contenido de TelevisaUnivision, podemos brindar una experiencia a bordo más rica y atractiva que refleje la diversidad cultural de nuestra base de clientes”.
Como parte de la colección del Mes de la Hispanidad, Delta presentará una variedad de contenidos de TelevisaUnivision en su entretenimiento a bordo, comenzando con un catálogo de películas en septiembre y ampliándose para incluir series de televisión en octubre. Esto marca una emocionante mejora en el entretenimiento a bordo de Delta, brindando a los pasajeros opciones aún más diversas y culturalmente relevantes durante sus vuelos.
Programa de contenidos
La oferta inicial contará con una selección de contenidos tanto clásicos como contemporáneos de TelevisaUnivision. A partir de septiembre, los pasajeros podrán disfrutar de películas como:
- Presencias (2022): Película de terror mexicana dirigida por Luis Mandoki. Tras la muerte de su esposa, un viudo se muda a una cabaña en el bosque para lidiar con su duelo. Sin embargo, extraños sucesos paranormales lo llevan a cuestionar su cordura, que se vuelven más intensos y aterradores; descubriendo oscuros secretos relacionados con su pasado y la muerte de su esposa.
- Me vuelves loca (2023): Es una comedia romántica dirigida por José Manuel Cravioto. Dos personas con personalidades opuestas, que, por circunstancias inesperadas, terminan compartiendo un viaje por carretera. En el camino, se enfrentan a una serie de situaciones caóticas pero divertidas que los llevan a conocerse mejor, desarrollando sentimientos y poniendo a prueba su forma de concebir las relaciones y el amor.
- La absoluta (2022): Es un documental escrito y dirigido por Jorge Laplace. Es la historia de un equipo deportivo y cada uno de sus integrantes, explorando sus sueños, retos, victorias y derrotas a lo largo de los años, que los llevaron a convertirse en uno de los mejores del mundo.
- María Félix (T1/E1: Una mujer con corazón de hombre): Esta es la historia de una mujer adelantada a su tiempo, que se enfrentó a un mundo de hombres y se ganó su lugar. Con una belleza espectacular, vestida con pantalones, una ceja arqueada y una voz profunda, se convirtió en la diva máxima del cine mexicano.
- Reconexión México (T1/E1: Guanajuato): Acompaña a Aarón Díaz en un increíble viaje por México. Con invitados especiales, descubrirá tesoros escondidos, se sumergirá en la naturaleza y se conectará con las comunidades locales. *Reconexión* ofrece aventura, diversión y una experiencia inmersiva en el corazón de México.
- Ganar es Todo (T1/E1: Club América vs Chivas)
Esta nueva oferta forma parte de una alianza estratégica más amplia entre Delta y Aeroméxico, cuyo objetivo es mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros de ambas aerolíneas. A través de su Acuerdo de Cooperación Conjunta (JCA, por sus siglas en inglés), Delta y Aeroméxico han trabajado juntos para proporcionar una conectividad más fluida entre Estados Unidos y México, al tiempo que invierten en mejoras en la experiencia del cliente.
Ofrecer contenido global de TelevisaUnivision es un componente clave para mejorar la experiencia de vuelo de los viajeros globales, lo que permite a las aerolíneas ofrecer entretenimiento que resuene con una amplia audiencia, en particular los viajeros de habla hispana. Esta colaboración se está implementando inicialmente como una prueba de contenido, con el potencial de expandir la alianza en función de la retroalimentación y la participación de los pasajeros.
“Estamos muy contentos de ofrecer esta oferta única de entretenimiento a nuestros pasajeros en asociación con Aeroméxico”, dijo Diego Ospina, gerente general de Ventas MX y Multinacionales de Delta. “Al presentar contenido de TelevisaUnivision, podemos brindar una experiencia a bordo más rica y atractiva que refleje la diversidad cultural de nuestra base de clientes”.