Cías. Aéreas | TI NDC de Sabre son un componente fundamental de SabreMosaic
Air Serbia ofrece una experiencia de viaje más personalizada con las capacidades de TI NDC de Sabre
Sabre Corporation anuncia una asociación estratégica con Air Serbia. Este acuerdo establece a Sabre como el proveedor de TI NDC (Nueva Capacidad de Distribución) de Air Serbia, lo que permite a la aerolínea ofrecer una experiencia de viaje más personalizada y desbloquear nuevas oportunidades de ingresos.
10.09.2024 13:55 |
Sabre es líder en el soporte de NDC para aerolíneas y la agregación de NDC. Esto permite a Air Serbia no solo crear y gestionar su contenido NDC, sino también ponerlo a disposición sin problemas a través de canales de terceros. Las soluciones basadas en la nube de Sabre están diseñadas para la agilidad y la modularidad, lo que significa que Air Serbia puede agregar fácilmente nuevas características y funcionalidades a medida que evoluciona su estrategia NDC. Además, Sabre cuenta con un potente rendimiento con tiempos de respuesta de compras NDC aéreas que van entre 0.5 y 1.5 segundos, lo que ayuda a garantizar una experiencia de compra fluida para las agencias de viajes y los viajeros.
"A medida que continuamos embarcándonos en nuestro viaje para modernizar aún más nuestras estrategias de venta al por menor, Air Serbia se enorgullece de asociarse con Sabre", dijo Jiri Marek, CEO de Air Serbia. "Estamos comprometidos a proporcionar contenido en tiempo real y experiencias personalizadas a nuestros clientes, y la tecnología innovadora de Sabre sirve como un facilitador fundamental de nuestro ecosistema de ofertas y pedidos. Con las soluciones de Sabre, podemos ampliar nuestro alcance a canales de terceros, incluidas agencias de viajes y agregadores, lo que garantiza un acceso sin interrupciones a nuestros productos y servicios. Juntos, estamos dando forma al futuro de la venta minorista de viajes y ofreciendo un mayor valor a nuestros pasajeros".
Las soluciones de TI NDC de Sabre para aerolíneas son un componente fundamental de SabreMosaic™, una plataforma tecnológica inteligente, modular y abierta recientemente anunciada que está diseñada para transformar la forma en que las aerolíneas venden al por menor. Impulsado por las capacidades de inteligencia artificial (IA) de Google líderes en la industria, SabreMosaic permite a las aerolíneas crear y entregar una gama más amplia de contenido en tiempo real, desbloqueando nuevas oportunidades de ingresos. La arquitectura modular y abierta de la plataforma proporciona a las aerolíneas la flexibilidad necesaria para elegir las soluciones específicas de oferta y pedido basadas en APIs que mejor se adapten a sus necesidades empresariales, lo que ayuda a garantizar una integración fluida con su infraestructura existente.
"Con el cambio a Ofertas y Pedidos en su núcleo, creemos que SabreMosaic tiene el potencial de provocar una transformación de gran alcance en la industria de viajes. Para las aerolíneas innovadoras como Air Serbia, adoptar este enfoque no se trata solo de mantenerse a la vanguardia, sino de dar un gran paso adelante para toda la industria", dijo Mike Reyes, vicepresidente senior de gestión de productos de Sabre Travel Solutions. "Nos sentimos honrados de asociarnos con una aerolínea con tanta visión de futuro y creemos que juntos podemos revolucionar el comercio minorista de viajes, creando una experiencia más personalizada y dinámica para los viajeros".
Esta asociación estratégica se basa en la base existente de Air Serbia con Sabre. La aerolínea ya utiliza SabreSonic, un sistema integral de servicio al pasajero, para operaciones eficientes y una experiencia optimizada para el pasajero. Además, la aerolínea ha desplegado la suite de optimización de precios e ingresos de Sabre, que la equipa con potentes herramientas para gestionar la disponibilidad y los precios dinámicos. Sabre Air Price IQ, una solución impulsada por IA, ayuda a Air Serbia a optimizar los precios de las ofertas en tiempo real.
"A medida que continuamos embarcándonos en nuestro viaje para modernizar aún más nuestras estrategias de venta al por menor, Air Serbia se enorgullece de asociarse con Sabre", dijo Jiri Marek, CEO de Air Serbia. "Estamos comprometidos a proporcionar contenido en tiempo real y experiencias personalizadas a nuestros clientes, y la tecnología innovadora de Sabre sirve como un facilitador fundamental de nuestro ecosistema de ofertas y pedidos. Con las soluciones de Sabre, podemos ampliar nuestro alcance a canales de terceros, incluidas agencias de viajes y agregadores, lo que garantiza un acceso sin interrupciones a nuestros productos y servicios. Juntos, estamos dando forma al futuro de la venta minorista de viajes y ofreciendo un mayor valor a nuestros pasajeros".
Las soluciones de TI NDC de Sabre para aerolíneas son un componente fundamental de SabreMosaic™, una plataforma tecnológica inteligente, modular y abierta recientemente anunciada que está diseñada para transformar la forma en que las aerolíneas venden al por menor. Impulsado por las capacidades de inteligencia artificial (IA) de Google líderes en la industria, SabreMosaic permite a las aerolíneas crear y entregar una gama más amplia de contenido en tiempo real, desbloqueando nuevas oportunidades de ingresos. La arquitectura modular y abierta de la plataforma proporciona a las aerolíneas la flexibilidad necesaria para elegir las soluciones específicas de oferta y pedido basadas en APIs que mejor se adapten a sus necesidades empresariales, lo que ayuda a garantizar una integración fluida con su infraestructura existente.
"Con el cambio a Ofertas y Pedidos en su núcleo, creemos que SabreMosaic tiene el potencial de provocar una transformación de gran alcance en la industria de viajes. Para las aerolíneas innovadoras como Air Serbia, adoptar este enfoque no se trata solo de mantenerse a la vanguardia, sino de dar un gran paso adelante para toda la industria", dijo Mike Reyes, vicepresidente senior de gestión de productos de Sabre Travel Solutions. "Nos sentimos honrados de asociarnos con una aerolínea con tanta visión de futuro y creemos que juntos podemos revolucionar el comercio minorista de viajes, creando una experiencia más personalizada y dinámica para los viajeros".
Esta asociación estratégica se basa en la base existente de Air Serbia con Sabre. La aerolínea ya utiliza SabreSonic, un sistema integral de servicio al pasajero, para operaciones eficientes y una experiencia optimizada para el pasajero. Además, la aerolínea ha desplegado la suite de optimización de precios e ingresos de Sabre, que la equipa con potentes herramientas para gestionar la disponibilidad y los precios dinámicos. Sabre Air Price IQ, una solución impulsada por IA, ayuda a Air Serbia a optimizar los precios de las ofertas en tiempo real.