Destinos | Oodrán planificar su día en el parque con mayor facilidad y eficiencia
Universal Orlando Resort lanza aplicación oficial en portugués y español
Universal Orlando Resort anuncia el lanzamiento de las versiones en portugués y español de su aplicación oficial. La aplicación, que antes solo estaba disponible en inglés, ahora está disponible en tres idiomas.
05.09.2024 18:10 |
La nueva versión de la aplicación promete hacer aún más fácil la experiencia en el complejo Universal. Los visitantes brasileños y latinos que configuren sus dispositivos en portugués o español podrán acceder automáticamente a la aplicación en el idioma configurado y tendrán acceso, en el idioma elegido, a toda la información esencial: atracciones, tiempos de espera, restaurantes, mapas y tiendas.
Con información crucial disponible en el idioma del usuario, los visitantes podrán planificar su día en el parque con mayor facilidad y eficiencia. Queremos que los visitantes puedan disfrutar de los parques de Universal de una manera fácil, intuitiva y sin complicaciones, para aprovechar al máximo la experiencia, sin importar el idioma que hablen.
Vale la pena señalar que las funciones relacionadas con transacciones y políticas, como la compra de boletos, reservas de hotel, pedidos en restaurantes a través de la aplicación y la política de privacidad, seguirán estando disponibles solo en inglés.
El lanzamiento de esta aplicación multilingüe es un reflejo de la estrategia continua de Universal para brindar una experiencia de entretenimiento memorable, acogedora y adaptada a las necesidades de sus visitantes.
Con información crucial disponible en el idioma del usuario, los visitantes podrán planificar su día en el parque con mayor facilidad y eficiencia. Queremos que los visitantes puedan disfrutar de los parques de Universal de una manera fácil, intuitiva y sin complicaciones, para aprovechar al máximo la experiencia, sin importar el idioma que hablen.
Vale la pena señalar que las funciones relacionadas con transacciones y políticas, como la compra de boletos, reservas de hotel, pedidos en restaurantes a través de la aplicación y la política de privacidad, seguirán estando disponibles solo en inglés.
El lanzamiento de esta aplicación multilingüe es un reflejo de la estrategia continua de Universal para brindar una experiencia de entretenimiento memorable, acogedora y adaptada a las necesidades de sus visitantes.