CABA | Se dieron a conocer las nuevas propuestas con las que cuenta la capital nacional
La Ciudad de Buenos Aires se promociona en Tucumán
El Ente de Turismo de CABA llevó adelante un evento dirigido a operadores de la provincia norteña en el que se presentaron las novedades y los clásicos del destino. El evento estuvo dirigido a funcionarios, operadores, prensa especializada y líderes de opinión de la provincia.
04.09.2024 18:59 | Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires |
El evento consistió en dar a conocer las nuevas propuestas con las que cuenta la capital nacional, así como también en un repaso por los clásicos atractivos que representan la identidad porteña.
Por la Ciudad de Buenos Aires participaron del evento Camila Suárez, directora ejecutiva del Entur; y Lila Bacigalupo, directora de Promoción Turística. Además, formaron parte del encuentro referentes de la Cámara de Bares de la AHRCC, Sturla Viajes y Buenos Aires Bus, quienes mostraron parte de las experiencias con las que cuenta la Ciudad.
Por parte de Tucumán, estuvieron presentes Héctor Viñuales, presidente de la Federación Económica de la provincia y de FEDECATUR; Inés Frías Silva, vicepresidenta del Ente de Turismo; Raúl Albarracín, secretario de Estado de Gobierno y Relaciones Institucionales; y representantes del sector privado de la provincia.
Durante el encuentro, se presentó un novedoso producto con el que cuenta la Ciudad, que tiene que ver con la navegación en el Riachuelo. Además, se ofreció una experiencia gastronómica a partir de una presentación encabezada por baristas y bartenders reconocidos de la Ciudad; y se realizó un show de tango que mostró un poco de la cultura porteña.
“Durante los últimos años, la ciudad de Buenos Aires se consolidó como uno de los destinos más posicionados en el turismo interno, y esa es la consecuencia del arduo trabajo que realizamos desde el Entur recorriendo el país para llevar las nuevas experiencias con las que cuenta la capital nacional”, señaló Camila Suárez.
Esta presentación de destino es producto de una estrecha relación que mantienen la ciudad de Buenos Aires y la provincia de Tucumán a partir de la cual se llevan adelante acciones de promoción recíproca, como webinars y actividades enmarcadas en el programa BA + Cerca, entre otras.
La ciudad de Buenos Aires cuenta con más de 13.000 bares y restaurantes, 287 teatros, 380 librerías, 150 museos. Se destacan los lugares tradicionales pero también aparece la otra cara de la Ciudad que sigue siendo un hallazgo incluso para vecinos porteños, como cafés de especialidad, escuelas de milonga, teatros independientes, speakeasy, rooftops.
Por la Ciudad de Buenos Aires participaron del evento Camila Suárez, directora ejecutiva del Entur; y Lila Bacigalupo, directora de Promoción Turística. Además, formaron parte del encuentro referentes de la Cámara de Bares de la AHRCC, Sturla Viajes y Buenos Aires Bus, quienes mostraron parte de las experiencias con las que cuenta la Ciudad.
Por parte de Tucumán, estuvieron presentes Héctor Viñuales, presidente de la Federación Económica de la provincia y de FEDECATUR; Inés Frías Silva, vicepresidenta del Ente de Turismo; Raúl Albarracín, secretario de Estado de Gobierno y Relaciones Institucionales; y representantes del sector privado de la provincia.
Durante el encuentro, se presentó un novedoso producto con el que cuenta la Ciudad, que tiene que ver con la navegación en el Riachuelo. Además, se ofreció una experiencia gastronómica a partir de una presentación encabezada por baristas y bartenders reconocidos de la Ciudad; y se realizó un show de tango que mostró un poco de la cultura porteña.
“Durante los últimos años, la ciudad de Buenos Aires se consolidó como uno de los destinos más posicionados en el turismo interno, y esa es la consecuencia del arduo trabajo que realizamos desde el Entur recorriendo el país para llevar las nuevas experiencias con las que cuenta la capital nacional”, señaló Camila Suárez.
Esta presentación de destino es producto de una estrecha relación que mantienen la ciudad de Buenos Aires y la provincia de Tucumán a partir de la cual se llevan adelante acciones de promoción recíproca, como webinars y actividades enmarcadas en el programa BA + Cerca, entre otras.
La ciudad de Buenos Aires cuenta con más de 13.000 bares y restaurantes, 287 teatros, 380 librerías, 150 museos. Se destacan los lugares tradicionales pero también aparece la otra cara de la Ciudad que sigue siendo un hallazgo incluso para vecinos porteños, como cafés de especialidad, escuelas de milonga, teatros independientes, speakeasy, rooftops.