3:24 hs. | Mié, 15.Ene.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Internacional | El 2024 cierra con un gran volumen de reservas

Europcar sigue creciendo y brindando un excelente servicio y calidad

Asi aseguran sus representantes en Argentina desde Vanguard Marketing junto a Sofía Benito, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica de Europcar, durante una reunión con medios de prensa, aprovechando su visita al país, para seguir posicionando la marca en el mercado.

04.09.2024 15:32 |  HSM Realizaciones | 

Mariano Stabielli, Director de Vanguard Marketing; Mariana Benseñor, Gerente de Marketing y Ventas y Matías Rabuñal, Ejecutivo de Promoción y Ventas acompañaron a la ejecutiva y explicaron las novedades de Europcar Internacional, su importancia en Europa y su progresivo posicionamiento en Estados Unidos.

“El 2023 fue un muy buen año y el 2024 es de gran crecimiento”, aseguró Matías Rebuñal, quien comentó que han sumado muchas herramientas digitales para que las agencias de viajes puedan trabajar libremente. Son soluciones eficientes que han desarrollado como un nuevo sistema on line de cotización y reserva para las agencias de viajes minoristas en el cual ya hay más de 200 agencias registradas. Es un sistema que se destaca por ser útil, visual y dinámico y agiliza el sistema de reservas. Una buena decisión tomada luego del Covid19, fue mantener la política de comisiones con las agencias de viajes lo que fidelizó de forma importante el negocio.

Por otro lado, asegura que Europcar ha bajado las tarifas, alineándose con la competencia, siempre manteniendo el servicio Premium, que consiste en darle un plus al pasajero contando además con todos los estándares de calidad y certificaciones que avalan su trayectoria y el excelente estado de la flota de vehículos, que son renovados de acuerdo con su kilometraje, entre 6 y 18 meses.

Respecto a ese “plus”, que se brinda, como llevar el auto alquilado al hotel para evitarle movilizarse a las oficinas o puntos de alquiler, aseguran que marca una gran diferencia, que si bien se cotiza aparte, y las tarifas son mínimas, los pasajeros se muestran muy satisfechos. También las tarifas son muy inclusivas, lo que hace que el pasajero se olvide y no esté pendiente de lo que necesita en el lugar de destino, como la cobertura de choque sin franquicia; se trata de brindarle todo antes de viajar. Cuentan con vairadas modalidades de cobertura como Protección de Daños al vehículo por colisión, Protección contra robo del vehículo, Protección de lunas, ópticas y neumáticos, Protección personal de accidentes y Kilometraje ilimitado, cargos obligatorios, tax local, conductor adicional, etc.

Europcar

Proyectando un liderazgo en movilidad sostenible, Europcar, se posiciona a la vanguardia en la adopción de automóviles eléctricos, con una amplia flota en Europa que ofrece autonomía entre 300 y 650 km. Su compromiso es tener para al 2025, el 25 % de la flota de autos eléctricos o híbridos, especialmente en Europa por las restricciones que comenzaron a darse en las grandes ciudades respecto al las emisiones de carbono y contaminación.

Sofía Benito comenta “Una parte importante del mensaje que queremos transmitir como empresa es el por qué los vehículos eléctricos en unos años también van a tener que estar disponibles para el mercado vacacional” “Queremos con eso aleccionar el cliente argentino que no está acostumbrado al vehículo eléctrico y a ver las ventajas y utilizarlo en sus viajes a países europeos”, comentó.

Con un vehículo eléctrico se ahorra hasta un 70 % de gasto en combustible y además Europcar le permite al pasajero devolverlo sin carga, como que gozará de beneficios en Europa de parking gratuito en muchas ciudades.

Con más de 700 mil puntos de carga en todo el continente, y tecnología de punta en vehículos como Tesla, Polestar, Flord Mustang, Audi Q8, y Mercedes-Benz EQA estando preparados para las normativas ambientales más exigentes.

Por otro lado, además de los autos eléctricos, Europcar cuenta con una flota regular de autos, autos de lujo y la flota Selection, que permite elegir exactamente que modelo de auto el pasajero desea conducir.

Otro punto importante es la tarea de capacitación que desde Vanguard Marketing realizan con agentes de viajes en varios puntos del país en forma presencial y la participación en workshops. Son eventos de entrenamiento con operadores mayoristas y agentes de viajes que tienen como objetivo acercarles las novedades de la marca y proporcionar herramientas para cotizar y reservar el producto.
Europcar sigue creciendo y brindando un excelente servicio y calidad

Respecto al mercado argentino el movimiento de reservas hacia el exterior corresponde al segmento vacacional. Europcar siempre fue muy fuerte en Europa:

Italia se ha destacado como el destino europeo más elegido, seguido de cerca por España y Portugal, Además la marca ha ampliado su influencia en destinos emergentes y tradicionales como México, Costa Rica, Brasil, Curazao, y Sudáfrica, consolidándose como una opción global de primer nivel.

Respecto a el posicionamiento de Europcar en Estados Unidos, recientemente ha lanzado la marca, abriendo dos oficinas, en Atlanta y Dallas y va por más en breve tiempo. Actualmente cuenta con la marca Fox en ese país con 23 oficinas abiertas en puntos estratégicos como Orlando y Miami.

Cerrando la charla Mariana Benseñor asegura que "tras un exitoso 2023, el 2024 nos encuentra en pleno crecimiento, con un importante aumento en volumen de reservas, reflejando la confianza cada vez mayor en la calidad y fiabilidad de nuestros servicios” .

Para más información  www.vanguardmarketing.com.ar