" />

8:24 hs. | Dom, 06.Oct.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | Con toda la información necesaria para una mejor experiencia de su viaje

Oceania Cruises relanza una guía personalizada de vacaciones en crucero

La Guía de Vacaciones en Crucero de Oceania Cruises incluye una carta de bienvenida personalizada, información previa al crucero, etiquetas de equipaje reutilizables e inserciones. La misma se enviará a los huéspedes aproximadamente 60 a 70 días antes de la fecha de embarque.

05.06.2024 16:40 |  Oceania Cruises | 

Recibida por los huéspedes antes del embarque, la recién relanzada Guía de Vacaciones en Crucero incluirá una carta de bienvenida personalizada del presidente de Oceania Cruises, Frank A. Del Rio, un folleto de "Bienvenida a bordo" con información general del crucero y una guía cubierta por cubierta por barco, cuatro etiquetas de equipaje reutilizables e inserciones de etiquetas de equipaje personalizadas que se personalizan con el nombre del huésped. Fecha de salida, barco y camarote y color coordinados según la categoría de reserva.

Mientras que anteriormente los huéspedes recibían un folleto de excursiones en tierra en sus documentos previos al crucero que se les enviaba directamente por correo, ahora podrán acceder a un folleto digital de resumen de excursiones en tierra en el sitio web de Oceania Cruises en Excursiones en tierra, y a través de su portal de reservas, además de recibir un PDF digital de las ofertas de excursiones en tierra específicas para su viaje.

"Es importante para nosotros que los viajeros que navegan con Oceania Cruises disfruten de una experiencia personalizada y sin fisuras desde el momento en que reservan su viaje hasta su regreso a casa", dijo Frank A. Del Rio, presidente de Oceania Cruises. "Mientras que la mayoría de las otras líneas están haciendo el cambio a una experiencia totalmente digital, estamos respondiendo a la preferencia de nuestros huéspedes por los documentos físicos en mano, mostrando nuestra dedicación para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y, al mismo tiempo, proporcionar versiones digitales".