" />

23:50 hs. | Lun, 15.Jul.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Destinos | Una lista para explorar este espacio verde en Manhattan

28 actividades divertidas para hacer en Central Park

Parece que casi todos los visitantes de Nueva York se dirigen a Central Park en algún momento, especialmente en verano: el atractivo del aire fresco, los espacios abiertos para relajarse, las abundantes actividades y la planificación urbana resiliente generalmente resultan irresistibles. 

16.05.2024 11:43 |  New York City Tourism + Conventions | 

Utiliza esta lista como punto de partida para explorar el espacio verde favorito de la ciudad; Marca los que ha hecho y sal a probar los que no has hecho. O simplemente puedes dar un paseo e ir a donde te parezca interesante; es difícil perderse gracias a los números de navegación de cuatro dígitos en los postes de luz: los dos primeros números indican la calle transversal más cercana; los dos últimos son extraños cuando estás más cerca del lado oeste e incluso cuando estás más cerca del este.
  1. Escucha una nueva banda en temporada de verano, o asiste a uno de tus favoritos: muchos acotres conocidos se presentan en Rumsey Playfield (así como en escenarios en parques de toda la ciudad). El cartel de este verano se ha desplegado; Como siempre, hay una variedad de géneros representados.
  2. Carputra una lobina negra, pero asegúrate de liberarla, en Harlem Meer. Las cañas de pescar (gratuitas) y el cebo (también gratuito) están disponibles en el cercano Charles A. Dana Discovery Center; Si tienes 16 años o más, necesitarás una licencia de pesca.
  3. Comunícate con los lenonitas en Strawberry Fields' (Mosaico de Imagine), que honra al Beatle que vivía al otro lado de la calle en los Apartamentos Dakota.28 actividades divertidas para hacer en Central Park
  4. Entra en escena en Castillo de Belvedere. Los panoramas desde el mirador en lo alto valen más que la pena subir a la torre.
  5. Rema para dar la vuelta al Lago, u opte por un paseo en góndola más relajante, cualquiera de los cuales se puede hacer desde el Cobertizo para botes de Central Park. Elijas lo que elijas, podrás explorar la mayor masa de agua natural del parque.
  6. Juega al voleibol de playa o al croquet cerca Pradera de ovejas. Lleva una pelota para el primero y tu propio equipo para el segundo.
  7. Detente y huele las rosas (y la salvia, los tulipanes y la menta gatera) en el Jardín del Conservatorio. Las flores de los tres jardines de estilo europeo que componen el conjunto de la atracción cambian de una estación a otra. Ha sido objeto de restauración en los últimos años, con la última fase del Jardín Italiano en marcha.28 actividades divertidas para hacer en Central Park
  8. Detecta una curruca azul de garganta negra en la Rambla, un tramo de bosque que es uno de los principales lugares de observación de aves de la ciudad.
  9. Descifrar jeroglíficos en La aguja de Cleopatra. Este obelisco, de unos pocos miles de años de antigüedad, llegó desde Alejandría, Egipto, a Manhattan a finales del siglo XIX.
  10. Admira los azulejos de Minton en Galería de la terraza de Bethesda. Fabricadas en Inglaterra, estas bellezas de cerámica se utilizarían normalmente para cubrir suelos; Aquí, se alinean en el techo.
  11. Súmate a la locura del pickleball en Pista de Wollman. Un eterno favorito de invierno para patinar sobre hielo, este lugar ha convertido su espacio para la diversión en climas cálidos.
  12. Encuentra al hombre extraño en el Paseo Literario, mientras paseas por el centro comercial. Pista: sigue siendo bastante famoso, pero resulta que ha sido un explorador más que un autor.
  13. Y estate atento a la última adición monumental, tras su instalación en 2020, la primera en el parque en más de 50 años. El Monumento a las pioneras de los derechos de la mujer, en el Mall, comprende esculturas de bronce de Sojourner Truth, Susan B. Anthony y Elizabeth Cady Stanton, que rinden homenaje a tres pioneras en la lucha por la igualdad.
  14. Extiende una manta sobre Great Lawn para tomar sol. Si te sientes inquieto, da un paseo entre sus árboles, en este parque famoso cubierto de espacios verdes, para ver diversas especies, aunque sea solo un poco en el esquema de los casi 20.000 árboles del parque.28 actividades divertidas para hacer en Central Park
  15. Conoce la historia de Pueblo de Séneca, que en la primera mitad del siglo XIX albergaba una considerable comunidad negra libre. El sitio está cerca de la entrada de West 85th Street; Hay carteles interpretativos, así como visitas guiadas regulares.
  16. Carrera de maquetas de veleros en Aguas del Conservatorio. Si te dan ganas de volver a leer Stuart Little de E. B. White, considéralo una ventaja.
  17. Rodea la Reserva a pie (solo asegúrese de hacerlo en sentido contrario a las agujas del reloj). La pista de atletismo que traza su borde es de 1.58 millas; Un camino en forma de herradura situado justo afuera es un poco más largo.
  18. Gira y gira sobre un centenario carrusel. Este fue fabricado en 1908, instalado en Coney Island hasta la década de 1940 y trasplantado a Central Park en 1951.
  19. Conoce a las monarcas en el Jardines de mariposas de North Meadow. El verano es un buen momento para ver algunos antes de que comiencen su migración hacia el sur durante el invierno.
  20. Asiste a un espectáculo de marionetas en el Teatro de marionetas Swedish Cottage, que normalmente se pone de jueves a domingo.
  21. Juega en tierra batida en el Centro de Tenisy pretender que el Abierto de Francia se ha trasladado a Manhattan. Necesitarás un permiso de temporada o de un solo uso para entrar en la cancha.
  22. Picnic en las suaves laderas de Colina de los cerezos. Contemple el lago tranquilo hasta las torres de los apartamentos de San Remo desde su posición.
  23. Roller dance todo el fin de semana con el Asociación de Patinadores de Baile de Central Park. Los DJs se encargan de la banda sonora; sólo tienes que presentarte el sábado o el domingo por la tarde (a partir de abril y hasta octubre) en el Skate Circle al norte de Sheep's Meadow, ponerte los patines y dejar que pasen los buenos momentos.
  24. Acurrúcate debajo de un arco de piedra natural. Hay alrededor 40 puentes (y arcos) en el parque, la mayoría se remonta a principios de la década de 1860, cuando se desarrolló el parque.
  25. Balancéate, trepa, gatea y deslízate por las 21 áreas de juego del parque. Los espacios naturales de Billy Johnson Playground, las grandes rocas para escalar en Heckscher Playground y las fuentes de agua de Tarr Family Playground y Robert Bendheim Playground son los favoritos de siempre..
  26. Dirígete a través de una selva tropical húmeda en el Zoológico de Central Park. Buscarás lémures e ibis por todas partes.
  27. Recrea escenas de libros, películas y televisión en Taberna en el Verde Restaurante (piense: Cazafantasmas, Los pingüinos del Sr. Popper y cosas por el estilo), o una serie de otros Lugares de rodaje en el parque.
  28. Pide un deseo en Fuente de Bethesda, donde una escultura de la década de 1860 ayudó a inspirar Angels in America de Tony Kushner.