Hoteles | Presentando un aumento interanual del 36 por ciento en los ingresos de ocio a nivel hotele
Marriott International fortaleció su presencia en el mercado canadiense
Con 274 hoteles abiertos actualmente y 90 en proyecto, varios factores, incluido un enfoque dedicado a las marcas de estilo de vida, escala media alta y estadías prolongadas; así como las ofertas de programas de lealtad y asociaciones específicas del mercado, continúan impulsando el éxito de la compañía en Canadá.
09.05.2024 15:02 | Marriott International |
La presencia de Marriott International en el mercado canadiense se fortaleció, ya que la compañía celebró un aumento interanual del 36 por ciento en los ingresos de ocio a nivel hotelero en 2023. Con 274 hoteles abiertos actualmente y 90 en proyecto, varios factores, incluido un enfoque dedicado a las marcas de estilo de vida, escala media alta y estadías prolongadas; así como las ofertas de programas de lealtad y asociaciones específicas del mercado, continúan impulsando el éxito de la compañía en Canadá.
En un esfuerzo por satisfacer la creciente demanda de viajes de placer, Marriott continúa enfocándose en el sector de estilo de vida con marcas de colección amigables para la conversión, como Autograph Collection y Tribute Portfolio. Estas "marcas blandas" ofrecen flexibilidad de diseño y pueden brindar excelentes oportunidades para desarrolladores y propietarios de hoteles que deseen dirigirse a huéspedes de ocio que buscan experiencias distintivas y únicas en lugares impresionantes. Un ejemplo notable es el HONEYROSE Hotel, Montreal, un Tribute Portfolio Hotel con su diseño inspirado en el art déco y la mezcla de comodidades vintage y modernas, idealmente situado en el corazón del centro de Montreal.
"Además de los equipos de desarrollo en el este y oeste de Canadá, Marriott International cuenta con equipos dedicados a las ventas y el marketing en todo Canadá", dice Paul Cahill, vicepresidente sénior de Operaciones de Canadá de Marriott International. "Nuestro equipo con sede en Canadá se relaciona con propietarios, desarrolladores, clientes e invitados para comprender realmente lo que es importante para estas partes interesadas en este mercado. Estamos enfocados en aumentar nuestra presencia en Canadá con nuevas aperturas, asociaciones localizadas de Marriott Bonvoy y programación".
Marriott mejoró recientemente su oferta de ocio en Canadá con la introducción de Moxy Hotels, lanzando sus dos primeras propiedades con la apertura de Moxy Halifax Downtown en enero de 2024 y Moxy Banff, que debutó esta primavera. Moxy Hotels también está planeado para varias ciudades de entrada en todo Canadá, incluidas Montreal, Vancouver y Ottawa durante los próximos tres años.
Con un equipo operativo completo y un equipo de desarrollo para hoteles administrados y franquiciados en Canadá, la compañía está bien posicionada para abordar los segmentos desatendidos en el mercado hotelero canadiense, incluidas las propiedades de estadías prolongadas, escala media alta y mediana. Dos de las marcas más destacadas en estos segmentos, Fairfield by Marriott (31 hoteles abiertos en Canadá) y TownePlace Suites by Marriott (21 hoteles abiertos en Canadá), se encuentran entre las marcas de más rápido crecimiento en el país, con 24 y 25 propiedades en la cartera de Marriott, respectivamente.
"Marriott International ha experimentado un fuerte impulso en Canadá debido a nuestro enfoque dedicado en conversiones y marcas de escala media alta y estadías prolongadas", dijo Noah Silverman, Director de Desarrollo Global para Estados Unidos y Canadá de Marriott International. "Esperamos que la demanda de ocio en Canadá se mantenga fuerte a lo largo de 2024, particularmente en destinos como la isla de Vancouver, el valle de Okanagan, el Atlántico canadiense y la región del Niágara".
Marriott Bonvoy, el programa de viajes altamente galardonado de Marriott con alrededor de 203 millones de socios en todo el mundo, ofrece a los huéspedes acceso a más de 30 marcas de hoteles y 10,000 destinos, una variedad incomparable de experiencias y beneficios sólidos. Existen numerosas formas para que los miembros maximicen su membresía a través de actividades cotidianas, como compras con tarjeta de crédito y salir a cenar, que conducirán a viajes más gratificantes. Marriott Bonvoy ofrece experiencias únicas en la vida con lo mejor en entretenimiento, deportes, artes, cultura, gastronomía y bienestar de Marriott Bonvoy Moments. Los miembros pueden canjear estas experiencias utilizando los puntos acumulados en viajes y otras actividades.
Con un profundo conocimiento de las necesidades específicas del mercado de los huéspedes, Marriott Bonvoy ha desarrollado un seguimiento leal entre los canadienses. A través de esfuerzos de marketing localizados y relaciones estratégicas con Live Nation Canada, el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), los Toronto Maple Leafs, los Montreal Canadiens y otros, el compromiso con los miembros canadienses es fuerte. Los miembros canadienses también pueden beneficiarse de ofertas globales, como la oportunidad de pujar por el acceso al equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team durante el fin de semana de carreras de Montreal o experiencias con Taylor Swift | El Eras Tour incluye la oportunidad de ganar un viaje a Vancouver que incluye viajes aéreos, alojamiento en hotel, dos (2) entradas para conciertos y un regalo de bienvenida de Marriott Bonvoy.
En un esfuerzo por satisfacer la creciente demanda de viajes de placer, Marriott continúa enfocándose en el sector de estilo de vida con marcas de colección amigables para la conversión, como Autograph Collection y Tribute Portfolio. Estas "marcas blandas" ofrecen flexibilidad de diseño y pueden brindar excelentes oportunidades para desarrolladores y propietarios de hoteles que deseen dirigirse a huéspedes de ocio que buscan experiencias distintivas y únicas en lugares impresionantes. Un ejemplo notable es el HONEYROSE Hotel, Montreal, un Tribute Portfolio Hotel con su diseño inspirado en el art déco y la mezcla de comodidades vintage y modernas, idealmente situado en el corazón del centro de Montreal.
"Además de los equipos de desarrollo en el este y oeste de Canadá, Marriott International cuenta con equipos dedicados a las ventas y el marketing en todo Canadá", dice Paul Cahill, vicepresidente sénior de Operaciones de Canadá de Marriott International. "Nuestro equipo con sede en Canadá se relaciona con propietarios, desarrolladores, clientes e invitados para comprender realmente lo que es importante para estas partes interesadas en este mercado. Estamos enfocados en aumentar nuestra presencia en Canadá con nuevas aperturas, asociaciones localizadas de Marriott Bonvoy y programación".
Marriott mejoró recientemente su oferta de ocio en Canadá con la introducción de Moxy Hotels, lanzando sus dos primeras propiedades con la apertura de Moxy Halifax Downtown en enero de 2024 y Moxy Banff, que debutó esta primavera. Moxy Hotels también está planeado para varias ciudades de entrada en todo Canadá, incluidas Montreal, Vancouver y Ottawa durante los próximos tres años.
Con un equipo operativo completo y un equipo de desarrollo para hoteles administrados y franquiciados en Canadá, la compañía está bien posicionada para abordar los segmentos desatendidos en el mercado hotelero canadiense, incluidas las propiedades de estadías prolongadas, escala media alta y mediana. Dos de las marcas más destacadas en estos segmentos, Fairfield by Marriott (31 hoteles abiertos en Canadá) y TownePlace Suites by Marriott (21 hoteles abiertos en Canadá), se encuentran entre las marcas de más rápido crecimiento en el país, con 24 y 25 propiedades en la cartera de Marriott, respectivamente.
"Marriott International ha experimentado un fuerte impulso en Canadá debido a nuestro enfoque dedicado en conversiones y marcas de escala media alta y estadías prolongadas", dijo Noah Silverman, Director de Desarrollo Global para Estados Unidos y Canadá de Marriott International. "Esperamos que la demanda de ocio en Canadá se mantenga fuerte a lo largo de 2024, particularmente en destinos como la isla de Vancouver, el valle de Okanagan, el Atlántico canadiense y la región del Niágara".
Marriott Bonvoy, el programa de viajes altamente galardonado de Marriott con alrededor de 203 millones de socios en todo el mundo, ofrece a los huéspedes acceso a más de 30 marcas de hoteles y 10,000 destinos, una variedad incomparable de experiencias y beneficios sólidos. Existen numerosas formas para que los miembros maximicen su membresía a través de actividades cotidianas, como compras con tarjeta de crédito y salir a cenar, que conducirán a viajes más gratificantes. Marriott Bonvoy ofrece experiencias únicas en la vida con lo mejor en entretenimiento, deportes, artes, cultura, gastronomía y bienestar de Marriott Bonvoy Moments. Los miembros pueden canjear estas experiencias utilizando los puntos acumulados en viajes y otras actividades.
Con un profundo conocimiento de las necesidades específicas del mercado de los huéspedes, Marriott Bonvoy ha desarrollado un seguimiento leal entre los canadienses. A través de esfuerzos de marketing localizados y relaciones estratégicas con Live Nation Canada, el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), los Toronto Maple Leafs, los Montreal Canadiens y otros, el compromiso con los miembros canadienses es fuerte. Los miembros canadienses también pueden beneficiarse de ofertas globales, como la oportunidad de pujar por el acceso al equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team durante el fin de semana de carreras de Montreal o experiencias con Taylor Swift | El Eras Tour incluye la oportunidad de ganar un viaje a Vancouver que incluye viajes aéreos, alojamiento en hotel, dos (2) entradas para conciertos y un regalo de bienvenida de Marriott Bonvoy.