Hoteles | Hilton pronto superará los 200 hoteles en Canadá posicionando sus marcas
Hilton continúa acelerando sus esfuerzos de desarrollo en Canadá
Tras un año de rápido crecimiento multimarca y multidestino con 10 nuevas aperturas de hoteles, incluido el primer Canopy by Hilton en Canadá, Hilton terminó 2023 con 180 hoteles abiertos en el país que abarcan más de 28.000 habitaciones en 11 marcas.
09.04.2024 18:05 | Hilton Hotels |
Con casi 20 acuerdos firmados en 2023, la cartera de Hilton en Canadá consta de aproximadamente 90 hoteles y más de 11.000 habitaciones, e introducirá Spark by Hilton y Motto by Hilton en Canadá en 2024. Hilton pronto superará los 200 hoteles en Canadá y planea aumentar su cartera de hoteles en un 50% en los próximos años.
"Estamos entusiasmados con nuestro continuo impulso en Canadá, como resultado de nuestra estrategia de crecimiento orgánico multimarca en todo el país", dijo Jeff Cury, director sénior de desarrollo de Hilton en Canadá. "Seguimos enfocados en expandir nuestra cartera a todas las provincias del país con marcas existentes y nuevas en el mercado, y estamos comprometidos a ofrecer a los viajeros de negocios y de placer opciones sólidas en los destinos que desean visitar".
► Las marcas de estilo de vida florecen
En 2023, Hilton inauguró Canopy by Hilton Toronto - Yorkville, marcando el debut de la marca Canopy by Hilton en Canadá y demostrando la afinidad de los desarrolladores por las marcas de estilo de vida que ofrecen experiencias de hotel boutique elevadas. La compañía también firmó cinco nuevos acuerdos, incluido Motto by Hilton Montreal Downtown, el primer hotel Motto by Hilton en Canadá que brindará a los viajeros la oportunidad de vivir como un local en el centro de Montreal. En 2024, Revery Toronto Downtown, Curio Collection by Hilton será la segunda propiedad de la marca Curio Collection by Hilton en Canadá. En los próximos cinco años, Hilton planea triplicar su presencia en la categoría de estilo de vida con nuevos hoteles planeados en destinos muy deseados como Montreal, Toronto, Vancouver, las Cataratas del Niágara y más.
► Spark by Hilton se prepara para su lanzamiento
En 2023, Hilton firmó seis nuevos acuerdos bajo su marca de hoteles económicos premium Spark by Hilton, que brinda una estadía confiable y cómoda con un servicio amable para cada huésped, todo a un precio accesible. La marca planea impulsar el crecimiento en Canadá en 2024 con la apertura de cuatro nuevas propiedades, incluidas Spark by Hilton Toronto Markham, Spark by Hilton Oshawa, Spark by Hilton Woodstock y Spark by Hilton Owen Sound.
► El servicio enfocado impulsa la expansión
Las marcas de servicio enfocado continúan impulsando el crecimiento de Hilton en Canadá, representando más del 60% de la cartera de productos de la compañía en el país. En 2023, Hilton abrió cinco hoteles de servicio enfocado, incluido Tru by Hilton Toronto Airport West y cuatro propiedades bajo la bandera de Hampton by Hilton en el centro de Toronto, Cornualles, Hamilton y Midland. Tru, la marca revolucionaria que reinventó la categoría, está impulsando el crecimiento con una huella que se expandirá de tres hoteles a más de 15. Además, con 70 hoteles abiertos y más de 25 en diseño o construcción, Hampton está en camino de alcanzar los 100ésimo Hotel en los próximos cinco años, fortaleciendo su posición como una marca de servicio enfocada de primer nivel en el país y subrayando aún más su estatus como una potencia global.
► La estadía prolongada ofrece crecimiento a largo plazo
En Canadá, Hilton actualmente da la bienvenida a los huéspedes en más de 30 propiedades de estadías prolongadas, con otros 20 hoteles en proyecto. El impulso de la categoría está liderado por la marca Home2 Suites by Hilton, que ha experimentado un rápido crecimiento y un sólido interés de los propietarios en todo el país. En 2023, Hilton abrió Home2 Suites by Hilton Huntsville, Home2 Suites by Hilton Quebec City, QC y Home2 Suites by Hilton Thunder Bay y firmó cinco nuevos acuerdos. En 2024 se inaugurarán Home2 Suites by Hilton Kingston y Home2 Suites by Hilton Kitchener, continuando con la expansión acelerada de la marca.
► Servicio completo impulsado por DoubleTree by Hilton
Con más de 20 hoteles DoubleTree by Hilton en funcionamiento y más de siete en proyecto, DoubleTree by Hilton continúa siendo el motor del crecimiento en la categoría de servicio completo en Canadá. En 2023, Hilton firmó con DoubleTree by Hilton Brome Missisquoi Resort en Quebec y en 2024 se espera que DoubleTree by Hilton Kingston y DoubleTree by Hilton West Kelowna abran sus puertas, ampliando la presencia de la marca en Ontario y Columbia Británica.
En todo Canadá, Hilton cuenta con más de 180 hoteles y más de 28.000 habitaciones, que abarcan 11 marcas, en casi 90 ciudades, 10 provincias y tres territorios con una presencia multimarca desde Vancouver y Montreal hasta Quebec, Toronto y Winnipeg.
"Estamos entusiasmados con nuestro continuo impulso en Canadá, como resultado de nuestra estrategia de crecimiento orgánico multimarca en todo el país", dijo Jeff Cury, director sénior de desarrollo de Hilton en Canadá. "Seguimos enfocados en expandir nuestra cartera a todas las provincias del país con marcas existentes y nuevas en el mercado, y estamos comprometidos a ofrecer a los viajeros de negocios y de placer opciones sólidas en los destinos que desean visitar".
► Las marcas de estilo de vida florecen
En 2023, Hilton inauguró Canopy by Hilton Toronto - Yorkville, marcando el debut de la marca Canopy by Hilton en Canadá y demostrando la afinidad de los desarrolladores por las marcas de estilo de vida que ofrecen experiencias de hotel boutique elevadas. La compañía también firmó cinco nuevos acuerdos, incluido Motto by Hilton Montreal Downtown, el primer hotel Motto by Hilton en Canadá que brindará a los viajeros la oportunidad de vivir como un local en el centro de Montreal. En 2024, Revery Toronto Downtown, Curio Collection by Hilton será la segunda propiedad de la marca Curio Collection by Hilton en Canadá. En los próximos cinco años, Hilton planea triplicar su presencia en la categoría de estilo de vida con nuevos hoteles planeados en destinos muy deseados como Montreal, Toronto, Vancouver, las Cataratas del Niágara y más.
► Spark by Hilton se prepara para su lanzamiento
En 2023, Hilton firmó seis nuevos acuerdos bajo su marca de hoteles económicos premium Spark by Hilton, que brinda una estadía confiable y cómoda con un servicio amable para cada huésped, todo a un precio accesible. La marca planea impulsar el crecimiento en Canadá en 2024 con la apertura de cuatro nuevas propiedades, incluidas Spark by Hilton Toronto Markham, Spark by Hilton Oshawa, Spark by Hilton Woodstock y Spark by Hilton Owen Sound.
► El servicio enfocado impulsa la expansión
Las marcas de servicio enfocado continúan impulsando el crecimiento de Hilton en Canadá, representando más del 60% de la cartera de productos de la compañía en el país. En 2023, Hilton abrió cinco hoteles de servicio enfocado, incluido Tru by Hilton Toronto Airport West y cuatro propiedades bajo la bandera de Hampton by Hilton en el centro de Toronto, Cornualles, Hamilton y Midland. Tru, la marca revolucionaria que reinventó la categoría, está impulsando el crecimiento con una huella que se expandirá de tres hoteles a más de 15. Además, con 70 hoteles abiertos y más de 25 en diseño o construcción, Hampton está en camino de alcanzar los 100ésimo Hotel en los próximos cinco años, fortaleciendo su posición como una marca de servicio enfocada de primer nivel en el país y subrayando aún más su estatus como una potencia global.
► La estadía prolongada ofrece crecimiento a largo plazo
En Canadá, Hilton actualmente da la bienvenida a los huéspedes en más de 30 propiedades de estadías prolongadas, con otros 20 hoteles en proyecto. El impulso de la categoría está liderado por la marca Home2 Suites by Hilton, que ha experimentado un rápido crecimiento y un sólido interés de los propietarios en todo el país. En 2023, Hilton abrió Home2 Suites by Hilton Huntsville, Home2 Suites by Hilton Quebec City, QC y Home2 Suites by Hilton Thunder Bay y firmó cinco nuevos acuerdos. En 2024 se inaugurarán Home2 Suites by Hilton Kingston y Home2 Suites by Hilton Kitchener, continuando con la expansión acelerada de la marca.
► Servicio completo impulsado por DoubleTree by Hilton
Con más de 20 hoteles DoubleTree by Hilton en funcionamiento y más de siete en proyecto, DoubleTree by Hilton continúa siendo el motor del crecimiento en la categoría de servicio completo en Canadá. En 2023, Hilton firmó con DoubleTree by Hilton Brome Missisquoi Resort en Quebec y en 2024 se espera que DoubleTree by Hilton Kingston y DoubleTree by Hilton West Kelowna abran sus puertas, ampliando la presencia de la marca en Ontario y Columbia Británica.
En todo Canadá, Hilton cuenta con más de 180 hoteles y más de 28.000 habitaciones, que abarcan 11 marcas, en casi 90 ciudades, 10 provincias y tres territorios con una presencia multimarca desde Vancouver y Montreal hasta Quebec, Toronto y Winnipeg.