" />

7:06 hs. | Dom, 06.Oct.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Para disfrutar de experiencias serenas en medio del impresionante paisaje de África Orient

JW Marriott Hotel Nairobi llega a Kenia afirmando la calidad de la marca en la región

Considerado como el hotel más alto del país con 35 pisos en el distrito comercial de Westlands, el JW Marriott Hotel Nairobi captura la esencia de la belleza natural y el patrimonio de Kenia, ofreciendo a los viajeros una escapada tranquila para la mente, el cuerpo y el alma. 

27.03.2024 10:03 |  Marriott International | 

"La inauguración del JW Marriott Hotel Nairobi marca nuestro emocionante debut en el vibrante corazón de la capital de Kenia, solidificando nuestra firme expansión en África y reforzando nuestra presencia global", dijo Bruce Rohr, vicepresidente y líder de marca global de JW Marriott. "JW Marriott amplía su compromiso con la atención plena y el bienestar con la apertura del nuevo hotel, invitando a los huéspedes a disfrutar de experiencias serenas en medio del impresionante paisaje de África Oriental. Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a los viajeros en una estadía satisfactoria imbuida del estándar JW Marriott de hospitalidad extraordinaria".

El hotel cuenta con 315 sofisticadas habitaciones, cinco destinos gastronómicos de inspiración internacional, un lujoso spa de JW, piscina, gimnasio y ocho espacios excepcionales para eventos para reuniones y celebraciones. Otros 51 amplios apartamentos con servicios y un sky bar & lounge están programados para abrir más adelante en el año.

"A medida que JW Marriott expande su presencia en África, la marca enriquece la región con un legado de hospitalidad de lujo, entrelazando a la perfección su dedicación al bienestar holístico y fomentando conexiones significativas en todo el continente", dijo Helen Leighton, vicepresidenta de Marcas de Lujo y Comunicaciones de Marriott International, Europa, Medio Oriente y África. "El JW Marriott Hotel Nairobi encarna a la perfección el estilo de vida urbano contemporáneo y consciente de la ciudad. La propiedad combina la calidez de la hospitalidad africana con espacios serenos donde los huéspedes pueden desconectarse de las distracciones, concentrarse en el momento presente y volver a conectarse con lo que más les importa".

Un santuario urbano: traer el aire libre al interior
El diseño interior del hotel se inspira en gran medida en la belleza, el patrimonio y la paleta de colores de los grandes espacios al aire libre de Kenia. Diseñada por George Wong, la propiedad está inspirada en el espíritu y la historia de una aventura africana, con una paleta de colores en tonos tierra de marrones de sabana, rojos masái, terracota cultural y verde safari incorporados en todos sus espacios.
Estas opciones estéticas introducen un nuevo escalón de lujo en la ciudad, con espacios intencionales que permiten a los huéspedes conectarse con la esencia de África, mientras disfrutan de las comodidades de un hotel urbano moderno. En toda la propiedad, una colección de obras de arte únicas, desde esculturas y cerámicas hechas a mano hasta murales y textiles regionales, cuentan la historia del impresionante paisaje de Kenia.
Las habitaciones y suites, incluida una suite presidencial, ofrecen a los huéspedes un refugio contemporáneo para recargar energías y reiniciarse con impresionantes vistas de la ciudad. Situados en los nueve pisos más altos de la torre de gran altura, los amplios apartamentos con servicios ofrecerán experiencias lujosas y exclusivas para huéspedes de larga estadía y grupos familiares en apartamentos de una, dos y tres habitaciones.
Los momentos de atención plena se pueden encontrar en Spa by JW, que ofrece experiencias de bienestar personalizadas para los huéspedes durante su estadía, que incluyen masajes personalizables y tratamientos de belleza para refrescar y vigorizar el cuerpo. Los huéspedes pueden mantener sus rutinas diarias en el gimnasio de última generación en el quinto piso, que cuenta con un estudio de yoga, baño de vapor y una piscina y terraza al aire libre, que ofrece un espacio ideal para la máxima relajación.

Destinos culinarios del mundo
El JW Marriott Hotel Nairobi es el hogar de una gran cantidad de ricas experiencias culinarias que elevan la escena hotelera de la ciudad a nuevos estándares de sofisticación, con el objetivo de crear momentos especiales y fomentar una conexión más profunda entre los huéspedes y los lugareños. MIDI Café & Patisserie, abierto todo el día, es el lugar ideal para desayunos rápidos, almuerzos ligeros o café y pasteles por la tarde, mientras que el restaurante Myna ofrece cocina internacional con un toque africano, sirviendo suntuosos desayunos estilo buffet y brunch familiares los domingos, así como almuerzos y cenas en su terraza interior y exterior.
Hudson Tavern Bar & Grill ofrece el entorno ideal para relajarse mientras ve deportes en vivo, con un auténtico asador que sirve tapas, mezze y hamburguesas americanas clásicas. La buena gastronomía en la capital se ve reforzada con la llegada de Mughal, que celebra la apreciada cocina y la cultura del Imperio mogol. Los huéspedes pueden embarcarse en un viaje culinario único inmerso en una suntuosa decoración e historias que recuerdan a una elegante época pasada. El bar de cócteles es un punto culminante, ya que sirve bebidas exclusivas y cócteles sin alcohol con ingredientes y especias mogoles.
Programado para abrir a finales de este año, Mr. Pang Sky Bar & Lounge, situado en el piso 31 del hotel, se convertirá en el punto de acceso nocturno de la ciudad, ofreciendo cocina panasiática moderna y ofertas de mixología de lujo a través de su bar y salón interior, terraza al aire libre y dos espacios de comedor privados, incluida una biblioteca de whisky premium.

Fomentar las conexiones
El JW Marriott Hotel Nairobi ofrece más de 1.700 metros cuadrados de excepcionales espacios para reuniones y eventos equipados con tecnologías de vanguardia, que se adaptan a todas las ocasiones, desde eventos corporativos y reuniones hasta reuniones familiares y celebraciones. El Grand Ballroom, sin columnas, con capacidad para 800 invitados, es un lugar inspirador para la ciudad y se puede adaptar para una variedad de eventos, incluidas bodas de lujo. El hotel también cuenta con un programa de reuniones sostenibles, que incluye estrategias para reducir los residuos, garantizar una gestión responsable de los residuos y mantener la eficiencia energética para reducir la huella de carbono de los eventos.

"JW Marriott Hotel Nairobi se enorgullece de marcar el comienzo de un nuevo capítulo de refinamiento en nuestra ciudad capital", agregó Eben Nel, Gerente General de JW Marriott Hotel Nairobi. "La propiedad está perfectamente situada para pasar la noche tranquilamente para aquellos visitantes que se aventuran en las magníficas reservas de caza del país. Para aquellos que visitan la ciudad por más tiempo y necesitan revitalizar sus almas sumergiéndose en la naturaleza, la tranquilidad del Parque Nacional de Nairobi, el único parque nacional del mundo dentro de una ciudad capital, está a poca distancia en automóvil del Distrito Central de Negocios. Estamos encantados de abrir nuestras puertas y ofrecer una cálida bienvenida keniana, un servicio de clase mundial y una generosa hospitalidad a nuestros huéspedes".

Westlands es un punto de acceso social y de entretenimiento muy cerca del Distrito Central de Negocios de Nairobi y de varias de las principales atracciones locales, como el Museo Nacional de Nairobi, el Museo Karen Blixen, el Mercado Masái, Bomas de Kenia y el Bosque de Karura, un bosque urbano de tierras altas en las afueras de Nairobi. La autopista de Nairobi conecta la zona con el aeropuerto internacional Jomo Kenyatta, que está a solo 20 minutos en coche.