Cías. Aéreas | Un elemento fundamental del ambicioso Plan de Modernización en Acción de MIA
Lanzaron la campaña “I AM MIA”del Aeropuerto Internacional de Miami
La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, el directora ejecutiva del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), su director Ralph Cutié, y socios clave del aeropuerto lanzaron la campaña “I AM MIA”. Una acción transformadora que mejorará la experiencia de clientes y empleados.
01.03.2024 14:47 | Aeropuerto Internacional de Miami |
Se trata de una iniciativa fundamental diseñada para transformar la experiencia del cliente en uno de los aeropuertos más transitados del país. El programa integral tiene como objetivo mejorar la experiencia general del aeropuerto para los pasajeros y la creciente comunidad laboral de más de 37,000 empleados en MIA, el motor económico más grande del condado de Miami-Dade.
“Así como estamos realizando inversiones récord en mejoras de capital en MIA, también estamos realizando inversiones históricas en nuestra fuerza laboral. Estamos contratando miembros adicionales de Lightning Crew que darán prioridad a los problemas de mantenimiento de último momento que afectan a nuestros visitantes y empleados a diario. Además, cuando vea a un empleado del aeropuerto en la terminal con uno de nuestros chalecos 'I Am MIA' puesto, significa que está listo para responder a sus necesidades de viaje y escuchar sus inquietudes. Nuestros 1,500 empleados del condado en MIA están listos y toda nuestra fuerza laboral de 35,000 empleados de MIA se está uniendo a la campaña. ¡I AM MIA! " dijo Levine Cava
"La campaña “I AM MIA” es un elemento fundamental del ambicioso Plan de Modernización en Acción (MIA) de MIA, una iniciativa transformadora marcada por inversiones históricas en mantenimiento y proyectos de infraestructura de capital. Esta innovadora campaña desplegará equipos Lightning Crew dedicados de empleados altamente capacitados para patrullar estratégicamente la terminal en busca de problemas de mantenimiento que necesiten atención inmediata. Otros miembros de Lightning Crew abordarán de manera proactiva las consultas e inquietudes de los pasajeros, con el objetivo final de mejorar significativamente la experiencia general del cliente en el aeropuerto."
Los aspectos más destacados de la campaña incluyen:
“Así como estamos realizando inversiones récord en mejoras de capital en MIA, también estamos realizando inversiones históricas en nuestra fuerza laboral. Estamos contratando miembros adicionales de Lightning Crew que darán prioridad a los problemas de mantenimiento de último momento que afectan a nuestros visitantes y empleados a diario. Además, cuando vea a un empleado del aeropuerto en la terminal con uno de nuestros chalecos 'I Am MIA' puesto, significa que está listo para responder a sus necesidades de viaje y escuchar sus inquietudes. Nuestros 1,500 empleados del condado en MIA están listos y toda nuestra fuerza laboral de 35,000 empleados de MIA se está uniendo a la campaña. ¡I AM MIA! " dijo Levine Cava
"La campaña “I AM MIA” es un elemento fundamental del ambicioso Plan de Modernización en Acción (MIA) de MIA, una iniciativa transformadora marcada por inversiones históricas en mantenimiento y proyectos de infraestructura de capital. Esta innovadora campaña desplegará equipos Lightning Crew dedicados de empleados altamente capacitados para patrullar estratégicamente la terminal en busca de problemas de mantenimiento que necesiten atención inmediata. Otros miembros de Lightning Crew abordarán de manera proactiva las consultas e inquietudes de los pasajeros, con el objetivo final de mejorar significativamente la experiencia general del cliente en el aeropuerto."
Los aspectos más destacados de la campaña incluyen:
- Equipos centrados en el cliente: equipos Lightning Crew especialmente capacitados estarán ubicados estratégicamente en todas las terminales para ayudar a los pasajeros y abordar problemas de mantenimiento, fomentando una experiencia más personalizada y receptiva.
- Modernización en acción: alineada con el Plan MIA , la campaña es parte de un amplio esfuerzo para mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente. Está vinculado con el compromiso de MIA con las mejoras de infraestructura, que incluyen un nuevo estacionamiento, remodelación de la terminal, mejoras de los baños, nuevos puentes de embarque de pasajeros y unidades de transporte renovadas, entre otras mejoras.
- Crecimiento récord: Con una cifra récord de 52,3 millones de viajeros atendidos el año pasado, la campaña “I AM MIA” responde a la creciente demanda de mejoras operativas y una mejor atención al cliente