" />

14:16 hs. | Sáb, 27.Jul.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | Sus barcos visitarán más de 140 puertos estadounidenses

American Cruise Lines abre la temporada 2024 del río Mississippi

Durante las próximas semanas, los cinco barcos fluviales de la compañía en el Mississippi comenzarán a navegar por el Bajo Mississippi. 2024 marcará la temporada más grande de la compañía en todo el país, especialmente en Mississippi, donde American Cruise Lines tiene planes de expansión continua. 

22.02.2024 15:12 |  America Cruise Line | 

Durante el 2024, los nuevos barcos fluviales de la compañía navegarán en más de 16 itinerarios por toda la región, explorando también los afluentes del Mississippi y los ríos Tennessee, Ohio y Cumberland.
En solo los últimos cinco años, American Cruise Lines casi ha triplicado su flota en EE. UU. y al mismo tiempo ha introducido nuevos barcos fluviales en el río Mississippi cada año desde 2018. La compañía anunció recientemente 5 barcos más, incluidos nuevos barcos fluviales, que están en construcción en las filiales de astllero de  American, Chesapeake Shipbuilding, en Salisbury, MD.

Tras la apertura de esta semana en el Mississippi, la flota completa de la compañía compuesta por otros 19 barcos pequeños y embarcaciones fluviales continuará desplegándose en todo el país, visitando más de 140 puertos estadounidenses este año.

American Cruise Lines sigue siendo la única compañía que ofrece dos estilos distintos de barcos fluviales para explorar los ríos de EE. UU., así como varias categorías de pequeños cruceros que navegan por las costas de EE. UU. de la misma manera que los cruceros fluviales.
Más recientemente, American ha recibido elogios por una nueva serie de 12 pequeños cruceros costeros, denominado Proyecto Azul, que navegan por itinerarios exclusivos a lo largo de la costa este.
Mientras American continúa con sus planes de expansión a lo largo de las vías navegables costeras de Estados Unidos, la Línea también está aumentando la producción a lo largo de los ríos de Estados Unidos, especialmente el Mississippi. A medida que avance el año, se proporcionarán más detalles sobre los barcos fluviales más nuevos de la compañía y todos los barcos en construcción.

El desarrollo continuo de American a lo largo del Mississippi ha aportado millones anualmente a un número creciente de puertos y comunidades estadounidenses en toda la región del río Mississippi. Los nuevos e innovadores barcos fluviales de la compañía y las ofertas de itinerarios únicas también han dado lugar a muchas nuevas oportunidades para los huéspedes de American.
En mayo de este año, American comenzará a operar varias experiencias nuevas en el río Mississippi, incluidos los primeros cruceros por los Parques Nacionales de las Grandes Montañas Humeantes. Un nuevo itinerario exclusivo que permite a los huéspedes explorar el Parque Nacional Great Smoky Mountains a lo largo de un itinerario de 12 días desde Knoxville, Tennessee, hasta Nashville, Tennessee, cruzando los ríos Ohio, Tennessee y Cumberland.
También en mayo, zarpará el primer crucero nuevo de 35 días de la compañía sobre los campos de batalla de la Guerra Civil. Esta notable exploración recorre los ríos Mississippi, Tennessee y Cumberland, así como grandes extensiones de la costa este y la bahía de Chesapeake, mientras visita más de 20 campos de batalla de la Guerra Civil.
En agosto, American navegará en un histórico crucero de 61 días por los Grandes Estados Unidos, el crucero fluvial más largo en la historia de los EE. UU., que explora todo el río Mississippi, 20 estados, 3 parques nacionales, 4 ríos y también navega por la costa este y el río Hudson; visitando puertos históricos desde la ciudad de Nueva York hasta Boston, Massachusetts y Bar Harbor, Maine.

En 2024, American se enorgullece de continuar la tradición de 50 años de la compañía de explorar los EE. UU. A medida que la línea de cruceros se expande por todo Estados Unidos, año tras año surgen más oportunidades a lo largo del río Mississippi y más allá. Los cruceros únicos de la compañía deleitan a los huéspedes y continúan apoyando sitios históricos, lugares culturales y empresas de propiedad estadounidense en todo el país.