" />

20:27 hs. | Vie, 26.Jul.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | Comenzará a operar el primero de un total de 30 de A321neos en agosto

KLM presenta la nueva libre del A321neo

KLM recibirá su nuevo Airbus A321neo en solo unos meses más, con Copenhague, Berlín y Estocolmo anunciados recientemente como destinos iniciales. KLM ha revelado más detalles sobre la decoración y el interior del nuevo avión.

14.02.2024 16:57 | 

La nueva librea, el esquema de pintura exterior del avión, es a la vez llamativa y práctica: la línea oscura que separa el azul y el blanco característicos de KLM se inclina hacia abajo, lo que hace que la cúpula del morro sea completamente azul. Esto garantizará que, en caso de un reemplazo de emergencia, se pueda instalar una nueva cúpula nasal sin alterar las marcas azules distintivas. Otra nueva característica destacada es el contorno negro alrededor de las ventanas de la cabina, que las hace parecer gafas de sol.

Más comodidad
Los pasajeros experimentarán un mayor nivel de confort gracias a los asientos más anchos, las bandejas más grandes y los espaciosos compartimentos portaequipajes del A321neo. Cada asiento está equipado con un soporte para tableta y un puerto USB, y hay una "iluminación ambiental" multicolor que se ajusta en cada etapa del vuelo. Los miembros de la tripulación también tendrán más espacio de maniobra gracias al pasillo más ancho y a los compartimentos superiores de fácil acceso. El interior del A321neo se ha diseñado meticulosamente para mejorar la experiencia de KLM, con detalles azules adicionales y una iluminación especial en la entrada para garantizar una cálida bienvenida.

Más limpio, más silencioso y más eficiente en el consumo de combustible
Los preparativos para la introducción del nuevo avión están en pleno apogeo. KLM debutará con el Airbus 321neo en agosto.

"La llegada del A321neo supone una importante mejora de nuestra flota europea. Es un 50% más silencioso y genera un 15% menos de emisiones de carbono que el avión al que sustituye, lo que lo convierte en un paso importante hacia una aviación más limpia, silenciosa y eficiente en el consumo de combustible. comentó Marjan Rintel, CEO de KLM