" />

10:16 hs. | Dom, 14.Jul.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Comodidad moderna a precios razonables para los huéspedes

La marca StudioRes de Marriott International nace en Fort Myers, Florida

Marriott International celebró la colocación de la primera piedra de su hotel inaugural de la marca StudioRes, ya que Concord Hospitality comenzó la construcción de su primera propiedad en Fort Myers, Florida.

18.01.2024 08:11 |  Marriott International | 

Anunciada en junio de 2023, la marca StudioRes es la nueva marca asequible de estadías prolongadas de escala media de Marriott en los EE. UU. y Canadá.

Se proyecta que la propiedad de StudioRes en Fort Myers abra en la primavera de 2025 y está siendo desarrollada por Concord Hospitality con su socio de mucho tiempo Whitman Peterson. Concord espera desarrollar alrededor de 50 propiedades de StudioRes, que abarcan varias docenas de submercados en las principales ciudades de EE. UU., y varias más están programadas para comenzar a construirse en los próximos meses.

De acuerdo con el enfoque de la compañía para satisfacer las necesidades de los huéspedes con productos de alojamiento regionalmente relevantes para cada propósito de estadía, StudioRes busca ofrecer comodidad moderna a precios razonables para los huéspedes que buscan alojamiento de estadías más largas en los EE. UU. y Canadá. Con 124 habitaciones y 54,000 pies cuadrados, se espera que el prototipo StudioRes sea el producto de costo por llave más asequible de Marriott para desarrollar y construir. Los huéspedes que buscan una opción de estadía prolongada tendrán la comodidad de habitaciones tipo estudio completamente amuebladas con cocina y camas queen. Los espacios públicos ofrecerán comodidades como servicio diario de café, gimnasio, lavandería, área de venta, mesa comunal y patio cubierto.

"La colocación de la primera piedra del primer hotel StudioRes es un hito importante para Marriott International, ya que continuamos trabajando hacia nuestro objetivo de expandir las ofertas para satisfacer las necesidades de los huéspedes para cada propósito de estadía"
, dijo Noah Silverman, Director de Desarrollo Global de Marriott International para Estados Unidos y Canadá. "Llevar una marca de nueva construcción desde el anuncio en junio hasta la inauguración en enero es emocionante, y estamos agradecidos por la larga relación que tenemos con Concord Hospitality y Whitman Peterson para dar vida a la visión de StudioRes".

Entre los asistentes a la ceremonia de colocación de la primera piedra se encontraban el presidente y director ejecutivo de Marriott International, Tony Capuano, y el presidente del grupo para Estados Unidos y Canadá, Liam Brown, junto con otros altos directivos de la compañía. Se unieron al cofundador y director ejecutivo y presidente de Concord Hospitality, Mark Laport, y al cofundador y socio de Whitman Peterson, Bob Whitman, y al socio Paul Novak para celebrar este momento significativo en el desarrollo de la marca StudioRes.

"Concord Hospitality ha disfrutado de una larga y exitosa relación con Marriott. Ha sido una colaboración de confianza, calidad y crecimiento estratégico, por lo que Marriott ha dado la bienvenida a Concord como asesor activo en el desarrollo y los estándares de diseño de muchos de sus prototipos de hoteles actuales", dijo Mark Laport, CEO y Presidente de Concord Hospitality. "La colocación de la primera piedra de la primera propiedad StudioRes de Marriott es otro logro histórico para nosotros, ya que Concord sigue siendo un desarrollador y operador de primera opción para hoteles en América del Norte".

A lo largo de las casi cuatro décadas de la compañía, Concord Hospitality ha desarrollado y operado varios hoteles Marriott en América del Norte, y actualmente opera casi 80 propiedades dentro de la cartera de la compañía, y sus propiedades reciben con frecuencia reconocimiento por su excelente servicio y excelencia en la hospitalidad.