Hoteles | Con las mejores comodidades para sus huéspedes
LivSmart Studios by Hilton es la nueva marca para estadías prolongadas
La última incorporación a la cartera de Hilton, LivSmart Studios by Hilton, es una marca de hoteles de escala media baja y larga estancia que ofrece simplicidad, consistencia y comodidad a los huéspedes que pueden viajar durante semanas o meses a la vez.
09.01.2024 12:46 | Hilton Hotels |
Hilton anunció que LivSmart Studios by Hilton es el nombre oficial de su nueva marca de hoteles estilo estudio para estadías prolongadas. Creado para el huésped de larga estancia que nunca dejó de viajar, incluso durante la pandemia, LivSmart Studios ha recibido un enorme interés de propietarios y desarrolladores en solo seis meses y actualmente cuenta con más de 350 ofertas en varias etapas de negociación. De hecho, la construcción en Kokomo, Indiana, comenzó menos de cinco meses después de que se anunciara por primera vez la marca, marcando el primer hotel en construcción para la marca LivSmart Studios.
LivSmart Studios by Hilton es la más reciente incorporación a la cartera de 22 marcas de clase mundial de Hilton. La solución de estadía prolongada de escala media baja proporciona una base confiable y consistente para la estadía larga, lo que permite a los huéspedes aprovechar al máximo cada día.
"En Hilton, continuamos innovando nuestras marcas para satisfacer las necesidades del viajero en constante evolución, y estamos entusiasmados de encontrar una oportunidad para servir mejor a los huéspedes de estadías prolongadas con LivSmart Studios", expresó Chris Silcock, Presidente de Marcas Globales y Servicios Comerciales, Hilton.
"Desde el lujo hasta la clase económica premium, Hilton tiene una rica historia de creación estratégica de marcas para cada huésped y cada ocasión de viaje", dijo Chris Silcock, presidente de marcas globales y servicios comerciales de Hilton. "En Hilton, continuamos innovando nuestras marcas para satisfacer las necesidades del viajero en constante evolución, y estamos entusiasmados de encontrar una oportunidad para servir mejor a los huéspedes de estadías prolongadas con LivSmart Studios".
"Después de mucha anticipación, estamos encantados de anunciar que LivSmart Studios by Hilton es oficial", dijo Isaac Lake, líder de marca de LivSmart Studios by Hilton. "Con un mercado de viajes de fuerza laboral resistente de $ 300 mil millones, el segmento de estadías prolongadas continúa creciendo. Nunca ha estado tan preparado como ahora para esta marca de larga estancia, y estamos encantados con el entusiasmo inicial que hemos recibido de los propietarios".
Los hoteles LivSmart Studios abordan un claro vacío en el mercado al dirigirse a un segmento desatendido de huéspedes que se alojan 20 noches o más. Este enfoque intencional posiciona a LivSmart Studios como una fuerza disruptiva en el mercado de estadías prolongadas al satisfacer las distintas necesidades de los huéspedes a largo plazo con comodidades esenciales para una experiencia de estadía excepcional. Los viajeros de larga estadía pueden esperar tres elementos característicos, que incluyen:
En octubre, Hilton celebró la colocación de la primera piedra del primer hotel de la marca. Se espera que la construcción de la futura propiedad de 137 habitaciones en Kokomo, Indiana, se inaugure a fines del verano de 2024.
LivSmart Studios by Hilton es la más reciente incorporación a la cartera de 22 marcas de clase mundial de Hilton. La solución de estadía prolongada de escala media baja proporciona una base confiable y consistente para la estadía larga, lo que permite a los huéspedes aprovechar al máximo cada día.
"En Hilton, continuamos innovando nuestras marcas para satisfacer las necesidades del viajero en constante evolución, y estamos entusiasmados de encontrar una oportunidad para servir mejor a los huéspedes de estadías prolongadas con LivSmart Studios", expresó Chris Silcock, Presidente de Marcas Globales y Servicios Comerciales, Hilton.
"Desde el lujo hasta la clase económica premium, Hilton tiene una rica historia de creación estratégica de marcas para cada huésped y cada ocasión de viaje", dijo Chris Silcock, presidente de marcas globales y servicios comerciales de Hilton. "En Hilton, continuamos innovando nuestras marcas para satisfacer las necesidades del viajero en constante evolución, y estamos entusiasmados de encontrar una oportunidad para servir mejor a los huéspedes de estadías prolongadas con LivSmart Studios".
"Después de mucha anticipación, estamos encantados de anunciar que LivSmart Studios by Hilton es oficial", dijo Isaac Lake, líder de marca de LivSmart Studios by Hilton. "Con un mercado de viajes de fuerza laboral resistente de $ 300 mil millones, el segmento de estadías prolongadas continúa creciendo. Nunca ha estado tan preparado como ahora para esta marca de larga estancia, y estamos encantados con el entusiasmo inicial que hemos recibido de los propietarios".
Los hoteles LivSmart Studios abordan un claro vacío en el mercado al dirigirse a un segmento desatendido de huéspedes que se alojan 20 noches o más. Este enfoque intencional posiciona a LivSmart Studios como una fuerza disruptiva en el mercado de estadías prolongadas al satisfacer las distintas necesidades de los huéspedes a largo plazo con comodidades esenciales para una experiencia de estadía excepcional. Los viajeros de larga estadía pueden esperar tres elementos característicos, que incluyen:
- Diseño deliberado: Los huéspedes de larga estancia serán recibidos por el acogedor exterior del hotel de cálidos tonos de madera y una paleta moderna inspirada en la granja con ligeros toques industriales. Las propiedades también contarán con patios al aire libre equipados con parrillas, una fogata comunitaria y cómodos asientos para que realmente se sienta como en casa.
- Amplias habitaciones estilo estudio: El diseño adaptable de las suites, cuidadosamente diseñadas, proporcionará comodidad y funcionalidad. Cada habitación contará con amplios baños, amplio espacio de almacenamiento, diseño eficiente de armarios y muebles móviles de usos múltiples que permiten a los huéspedes utilizar el espacio como un lugar para trabajar y descansar. El área de la cocina también es especialmente importante para los viajeros de larga estadía e incluirá una cocina totalmente equipada con refrigerador grande, lavavajillas, microondas, estufa de dos quemadores y más.
- Experiencia de lobby no tradicional: El vestíbulo hiperfuncional de la marca permite líneas de visión desde la recepción hasta las áreas de fitness y lavandería, así como un simple mercado minorista, creando un entorno seguro y acogedor para los huéspedes de larga estadía que buscan tomar una excelente taza de café, hacer ejercicio o comenzar a lavar la ropa.
En octubre, Hilton celebró la colocación de la primera piedra del primer hotel de la marca. Se espera que la construcción de la futura propiedad de 137 habitaciones en Kokomo, Indiana, se inaugure a fines del verano de 2024.