" />

1:39 hs. | Mar, 23.Jul.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Junto a la incorporación de tres nuevos hoteles a la cadena

Alianza estratégica entre Accor y Marival Group

A través de una alianza acordada por ambas compañías, Marival Group mantendrá la propiedad y gestión al 100% de sus tres resorts premium en la Costa del Pacífico de México, al tiempo que se beneficiará del excelente sistema de distribución y programa de lealtad de Accor.

04.01.2024 14:49 |  Alurralde Jasper | 

Marival Emotions Resort & Suites (495 habitaciones y suites) y Marival Distinct Luxury Residences & World Spa (169 residencias), ambos ubicados en Nuevo Vallarta, se integrarán a la marca Mercure y a Handwritten Collection, respectivamente. Mientras que Armony Luxury Resort & Spa (268 habitaciones y suites), ubicado en Punta de Mita, formará parte de MGallery Hotel Collection. Los tres resorts se unirán a Grupo Accor en el primer trimestre de 2024.

Esta alianza permitirá a Mercure, Handwritten Collection y MGallery Hotel Collection, sumar más de 900 habitaciones al portafolio de Accor y marcan la llegada del grupo al corredor Vallarta/Riviera Nayarit, uno de los principales destinos turísticos en México y Latinoamerica. De igual forma, fortalecerá la posición regional de Accor y enriquecerá el ecosistema de ocio en el mercado.

"Estamos muy contentos con nuestra alianza con los resorts de Marival. Estas propiedades reforzarán su alcance comercial con nuestros canales de distribución y con la base de ALL - Accor Live Limitless, nuestro programa de lealtad. Fortaleceremos el posicionamiento de Accor en el país, ofreciendo nuevos destinos a nuestros clientes, respaldados por la experiencia operativa de Marival. Finalmente, Accor presentará 3 marcas: Mercure, MGallery Hotel Collection y Handwritten Collection. Sin duda, una alianza muy complementaria", comparte Mauro Rial, COO North & Hispanic Accor Americas - Premium, Midscale & Economy Division.

"MGallery es una colección curada de más de 120 hoteles boutique en todo el mundo: cada uno íntimo, único y refinado, con su propia historia cautivadora. Estos espacios obtienen riqueza de sus conexiones locales, brindando a los hués,pedes experiencias inolvidables, diseñadas con pasión. No solo son inspiradores, sino que también están comprometidos con dar forma al futuro de la hospitalidad sostenible y devolver a las comunidades a las que pertenecen. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a huéspedes apasionados, expresivos y curiosos a nuestro nuevo paraíso en México" declaró Maud Bailly, CEO de Sofitel, MGallery y Emblems. "Este destino es increíblemente emocionante para nosotros, pues ofrece momentos de serena tranquilidad e intimidad dentro del pináculo del lujo".

Con los tres hoteles, los huéspedes de Accor tendrán una amplia variedad de opciones, que incluyen una gama de experiencias gastronómicas y de bienestar, centros de fitness, canchas de tenis, piscinas, jacuzzi, Mélange World Spa, un club infantil, así como centros de convenciones y espacios para eventos de hasta 1,000 personas. Marival Distinct Handwritten Collection y Marival Emotions Mercure están ubicados a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a 25 minutos del centro, mientras que Marival Armony MGallery Hotel Collection se encuentra en la zona de Punta de Mita, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

"Estamos felices de asociarnos con Accor y unir fuerzas para presentar estas tres marcas a los huéspedes que viajan a la zona de Vallarta-Nayarit", dijo Alfonso Rizzuto, Chairman de Marival Group. "Combinando la visión estratégica de Accor para México y la fortaleza de su plataforma comercial, junto con nuestros más de 35 años de experiencia y pasión por la hospitalidad, nuestros resorts se convertirán en el destino turístico favorito en México".

RESORTS
  • Marival Emotions Mercure: 495 habitaciones y suites
  • Marival Distinct, a Handwritten Collection Hotel: 169 residencias
  • Armony Luxury Resort & Spa - MGallery Hotel Collection: 268 habitaciones y suites