0:50 hs. | Mié, 15.Ene.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Festividades inaugurales de Nochevieja

Fontainebleau Las Vegas le dio la bienvenida al 2024

Las festividades incluyeron una actuación de Post Malone transmitida a nivel nacional con entradas agotadas, una icónica serenata de Paul Anka en Times Square, una actuación sorpresa de Janelle Monáe en el recién inaugurado Poodle Room y una celebración de fuegos artificiales en la azotea. 

01.01.2024 14:22 |  Fontainebleau Las Vegas | 

Fontainebleau Las Vegas dio la bienvenida a 2024 de una manera espectacular con sus festividades inaugurales de Nochevieja. Desde el Strip de Las Vegas hasta Times Square de la ciudad de Nueva York, el recién estrenado resort y casino de lujo comenzó el Año Nuevo con actuaciones en vivo bicostales de Post Malone y Paul Anka, mientras que presentó el club exclusivo para miembros Poodle Room con una actuación sorpresa de Janelle Monáe y un inolvidable espectáculo de fuegos artificiales en la azotea.

"Desde el Strip hasta Times Square y más allá, Fontainebleau está liderando al mundo hacia un nuevo año y el amanecer de una nueva era para nuestra marca icónica"
, dice Jeffrey Soffer, presidente y director ejecutivo de Fontainebleau Development. "Estamos muy orgullosos de reunir a la gente en una celebración colectiva de estilo, lujo, infinitas posibilidades y 70 años de Fontainebleau".

El talento de apertura Jesse Jo Stark calentó a la multitud con su presencia etérea en el escenario y su voz inquietante antes de que la superestrella mundial nominada al premio GRAMMY® y ocho veces certificada como diamante, Post Malone, hiciera historia como la primera cabeza de cartel de Fontainebleau Las Vegas en la víspera de Año Nuevo. Al subir al escenario para su segunda noche consecutiva con entradas agotadas en el BleauLive Theater, Post interpretó algunos de sus grandes éxitos, incluidos "Congratulations", "Wow" y "I Like You (A Happier Song)". Post se tomó un momento para reconocer la energía de la multitud y agradecerles por venir al espectáculo. "Muchas gracias a todos. Es la víspera de Año Nuevo, damas y caballeros, y solo quiero decirles que los amo mucho. Hay mucho amor en este edificio esta noche".

Post dio la bienvenida al escenario a un súper fan, quien rasgueó una versión acústica de "Stay" mientras cantaba mientras la multitud se unía. El 10 veces ganador del Billboard Music Award continuó, invitando a su padre a su lado para ayudar a guiar a los fanáticos dentro de BleauLive Theater en una cuenta regresiva para el Año Nuevo, brindando por el amor, la felicidad y el éxito en 2024.

Para aquellos que no pudieron asistir al debut de Post Malone en Fontainebleau Las Vegas, un vistazo de su actuación en BleauLive Theater se transmitió en "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest 2024" a nivel nacional, brindando a los fanáticos de todo el país la oportunidad de recibir el Año Nuevo con Fontainebleau.

Al mismo tiempo, en la ciudad de Nueva York, cientos de miles de personas se reunieron en Times Square con gafas en forma de pajarita mientras el legendario cantante y cabeza de cartel de la gran inauguración de Fontainebleau Las Vegas, Paul Anka, daba una serenata a la multitud con una nueva interpretación de su éxito "My Way" e "Imagine" de John Lennon, una tradición de la víspera de Año Nuevo. Tras la icónica caída de la bola, la bola se volvió a encender con el icónico motivo de pajarita de Fontainebleau y volvió a subir hasta donde se asentará en lo alto de One Times Square durante el resto del año, un guiño a los 70 años de historia del complejo que se celebrará a lo largo de 2024.

De vuelta en Las Vegas, Fontainebleau Las Vegas bautizó el nuevo club exclusivo para miembros del resort, Poodle Room, con una actuación sorpresa de Janelle Monáe, nominada al premio GRAMMY®. Una representación moderna de la historia y el patrimonio de Fontainebleau, Poodle Room es un santuario para que los miembros escapen de la norma y descubran el lujo de Fontainebleau como nunca antes. Sirviendo como la joya de la corona del resort, el ático panorámico que es Poodle Room ofreció una vista incomparable de los legendarios fuegos artificiales de Año Nuevo de la ciudad en todo su esplendor.

Las festividades no se detuvieron ahí, con entretenimiento en vivo esparcido por los bares y restaurantes exclusivos del complejo, incluidos Mother Wolf, Don's Prime, Komodo y Papi Steak. Los invitados bebieron y cenaron con la música de Hermanos Gutiérrez, DJ Karma, Jennifer Keith y más.