" />

3:00 hs. | Mié, 11.sep.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Un rincón creativo, juegos interactivos y entornos temáticos

Marriott Bonvoy y CAMP reinventan las vacaciones familiares

Las familias pueden disfrutar de una estancia inolvidable que combina un alojamiento de clase mundial con una amplia gama de actividades programadas por CAMP, los expertos en diversión familiar. El nuevo Marriott Cancún, An All-Inclusive Resort, será el primero en ofrecer CAMP Club.

04.12.2023 15:31 |  Marriott International | 

Las familias pronto disfrutarán de las ofertas de CAMP Club adaptadas a niños de todas las edades. Cada Club CAMP tendrá una temática que se adapte a la ubicación, con un enfoque en el juego sensorial, visual y experiencial en los siguientes pilares:
  • Rincón creativo: Con talleres guiados de artes y manualidades, lecciones para hacer slime en el exclusivo Schmutz Bar de CAMP y otras experiencias prácticas, CAMP Club dejará volar la imaginación.
  • Juego interactivo: Mientras los padres se reconectan para pasar tiempo a solas, los niños disfrutarán de juegos, actividades y narraciones atractivas.
  • Entornos temáticos: El increíble ambiente amigable para los niños despertará la creatividad con coloridos gráficos visuales, banderines y "cabinas de discoteca" con lentejuelas del piso al techo.
"Junto con CAMP, hemos creado nuevas oportunidades para que los niños de todas las edades descubran y den rienda suelta a su creatividad", dijo Jason Nuell, vicepresidente sénior de Marcas Premium de Marriott International. "Con CAMP Club, estamos ofreciendo una experiencia vacacional que realmente se adapta a todos los miembros de la familia. Mientras los padres se relajan y disfrutan de nuestras comodidades de clase mundial, sus hijos pueden tener una aventura inolvidable en la propiedad. Esperamos seguir construyendo nuestra relación con CAMP a medida que continuamos reinventando la programación familiar en nuestros hoteles y resorts en todo el mundo".

Lanzado en 2018, CAMP crea experiencias minoristas inmersivas que inspiran e involucran a las familias a través de una combinación única de venta minorista y entretenimiento. CAMP opera ocho ubicaciones en Atlanta, Boston, Chicago, Connecticut, Dallas, Los Ángeles, Nueva York y Texas que cuentan con espectáculos rotativos que cambian según la temporada detrás de la firma Magic Door de CAMP. CAMP se expandirá a Washington, D.C. este mes.

Para celebrar el lanzamiento de CAMP Club, las familias en el área de Washington D.C. pueden ser las primeras en probar el CAMP Club Schmutz Bar, una experiencia de fabricación de limo de bricolaje con colores y aromas inspirados en la apertura del primer CAMP Club en Cancún, México. Las familias pueden venir a CAMP D.C. a partir del 8 de diciembre para participar en la diversión de esta temporada navideña.

"Camp ha pasado los últimos cinco años reinventando lo que significa divertirse juntos como familia"
, dijo Ben Kaufman, cofundador de CAMP. "Estamos entusiasmados de asociarnos con Marriott Bonvoy para llevar nuestras experiencias memorables a propiedades de todo el mundo. Los padres merecen un momento de tranquilidad, y los niños merecen un espacio donde no haya límites para divertirse".