Trade | Un encuentro con medios de prensa en Casa Isla
Smiles Argentina festeja su trayectoria en el mercado
Smiles Argentina reunió a medios de prensa del sector para despedir el año y festejar su trayectoria y logros en el mercado, disfrutando de una velada amena y distendida, rodeada de cócteles y sabores de diferentes destinos.
01.12.2023 12:31 | HSM Realizaciones |
Afirmando su compromiso con "el poder de los viajes", la empresa confirma su crecimiento contínuo desde el 2019.
Patricio Gutiérrez Pasman, Presidene de Smiles Argentina agradeció a los presentes y dijo: "Desde los comienzos sabíamos que uno de los desafíos más importantes que ibamos a tener era explicarles a los argentinos de que forma podían aprovechar el valor de las millas, y en ese contexto entendemos que los periodistas y la difusión es una parte clave".
La empresa ha sido reconocida como "El Mejor e-comerce Líder en Viajes y Turismo". Además han logrado publicar su base activa de clientes llegando a un 30 %, un número muy alto, siendo la mejor base de viajeros de Argentina.
Afirman que 7 de cada 10 de sus clientes uilizaron 100 % millas como forma de pago para sus viajes lo que signica que han entendido como funciona el sistema.
Por su parte Belen Castelli, responsable de Comunicación de Smiles Argentina, agradeció a los presentes y aseguró que desde la empresa confirman que cada viajero se transforma al realizar un viaje, por ello Smiles Argentina impulsa la realización de los mismos.
![Smiles Argentina festeja su trayectoria en el mercado](/data/img_cont/fk_editor/2023-12-01-SmilesArgentina-02.jpg)
Durante el encuentro, los invitados pudieron degustar exquisitos cócteles y comidas que hacen referencia a diferentes países como España, Francia, Brasil, Estados Unidos y Colombia.
Patricio Gutiérrez Pasman, Presidene de Smiles Argentina agradeció a los presentes y dijo: "Desde los comienzos sabíamos que uno de los desafíos más importantes que ibamos a tener era explicarles a los argentinos de que forma podían aprovechar el valor de las millas, y en ese contexto entendemos que los periodistas y la difusión es una parte clave".
La empresa ha sido reconocida como "El Mejor e-comerce Líder en Viajes y Turismo". Además han logrado publicar su base activa de clientes llegando a un 30 %, un número muy alto, siendo la mejor base de viajeros de Argentina.
Afirman que 7 de cada 10 de sus clientes uilizaron 100 % millas como forma de pago para sus viajes lo que signica que han entendido como funciona el sistema.
Por su parte Belen Castelli, responsable de Comunicación de Smiles Argentina, agradeció a los presentes y aseguró que desde la empresa confirman que cada viajero se transforma al realizar un viaje, por ello Smiles Argentina impulsa la realización de los mismos.
![Smiles Argentina festeja su trayectoria en el mercado](/data/img_cont/fk_editor/2023-12-01-SmilesArgentina-02.jpg)
Durante el encuentro, los invitados pudieron degustar exquisitos cócteles y comidas que hacen referencia a diferentes países como España, Francia, Brasil, Estados Unidos y Colombia.