Hoteles | Trabajarán sobre problemáticas y nuevos objetivos para el 2024
El Consejo Directivo de FEHGRA se reunirá en Provincia de Buenos Aires
El 29 y 30 de noviembre, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), presidida por Fernando Desbots, organizará la 233° Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria. La Asociación Empresaria del Noreste de la Provincia de Buenos Aires (ASEN), encabezada por Claudio Papasidero, es la entidad anfitriona.
28.11.2023 10:10 | FEHGRA |
En la 233° Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria, el máximo órgano deliberativo que conduce la Federación, integrado por 150 Consejeros representantes de las 57 entidades asociadas, analizará los temas que inciden en el desempeño de la actividad, junto a presidentes y otros representantes de las entidades, e invitados especiales.
Dos jornadas
Durante este espacio, reconocidos especialistas disertarán sobre los siguientes temas: “Liderazgo – Clima y Equipo”, “Oportunidades de negocios ante la crisis climática”, “El nuevo escenario económico para la hotelería y gastronomía argentina” e “Innovación y Tecnología. Su aplicación en nuestra industria”.
En la reunión, se pondrá a consideración la tarea desarrollada por el Comité Ejecutivo durante los últimos meses y el balance del período 2023. Se notificarán avances y novedades de todos los Departamentos que integran la Federación: Capacitación y Formación Profesional, Relación con Filiales, Política Laboral y Social, Política Tributaria, Derechos Intelectuales, Actividades Informales y Turismo, y la División Gastronómica, Alianzas Estratégicas y Eventos.
Se revisarán diferentes problemáticas y se plantearán nuevos objetivos para llevar adelante durante 2024.
Dos jornadas
Durante este espacio, reconocidos especialistas disertarán sobre los siguientes temas: “Liderazgo – Clima y Equipo”, “Oportunidades de negocios ante la crisis climática”, “El nuevo escenario económico para la hotelería y gastronomía argentina” e “Innovación y Tecnología. Su aplicación en nuestra industria”.
En la reunión, se pondrá a consideración la tarea desarrollada por el Comité Ejecutivo durante los últimos meses y el balance del período 2023. Se notificarán avances y novedades de todos los Departamentos que integran la Federación: Capacitación y Formación Profesional, Relación con Filiales, Política Laboral y Social, Política Tributaria, Derechos Intelectuales, Actividades Informales y Turismo, y la División Gastronómica, Alianzas Estratégicas y Eventos.
Se revisarán diferentes problemáticas y se plantearán nuevos objetivos para llevar adelante durante 2024.