" />

0:29 hs. | Sáb, 27.Jul.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | La subsidiaria de Turkish Airlines

AndaloueJet comienza a operar bajo el nombre de Ajet Air

Establecida en 2008 para satisfacer las necesidades de transporte aéreo de Anatolia con opciones ventajosas, Anadolujet, una exitosa marca de aerolíneas turcas llevará a cabo sus operaciones bajo el nombre de "Ajet Air Transportation Inc." como una subsidiaria de propiedad total de Turkish Airlines, a partir de finales de marzo de 2024. 

27.11.2023 10:48 |  Turkish Airlines | 

En un evento celebrado en Estambul, en el Hangar de Sabiha Gökçen Airport con la participación de los ejecutivos de Turkish Airlines Inc., AndaloueJet estableció su lugar en el sector de la aviación bajo su nuevo nombre, AJET.

AJET, en línea con su visión de sostenibilidad, funcionará como un transportista de aerolíneas ecológicas e ingresará al mercado rentable con una perspectiva innovadora. Al simplificar los servicios ofrecidos y utilizar una configuración de clase económica, el objetivo de la compañía es reflejar la ventaja de costos en los precios de los boletos, haciendo que los servicios de transporte aéreo accesible para una audiencia más amplia.

Al establecer AJET, el presidente de la Junta de Turkish Airlines y el Comité Ejecutivo, el Prof. Dr. Ahmet Bolat, comentó: "En línea con nuestros objetivos para los próximos 10 años, estamos orgullosos de haber comenzado el proceso de establecimiento de nuestro Ajet . Los esfuerzos y la dedicación que hemos realizado durante mucho tiempo han valido la pena, y presentaremos a Ajet a los cielos con el horario de verano a fines de marzo de 2024. Creemos completamente que Ajet, con su nuevo nombre, se convertirá en un parte importante de la industria de la aviación rentable a escala global ".

La compañía, establecida como una aerolínea rentable de los estándares mundiales, continuará fortaleciendo su posición competitiva en el mercado. Sus operaciones se basarán en los aeropuertos de Estambul Sabiha Gökçen y Ankara Esenboğa desde finales de marzo de 2024.