" />

10:06 hs. | Mié, 24.Jul.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Trade | SabreVirtual Payments adoptado como proveedor de pagos B2B

lastminute.com renueva su acuerdo de distribución plurianual con Sabre

En virtud del acuerdo tecnológico a largo plazo, lastminute.com espera impulsar una mejor experiencia del cliente con las avanzadas soluciones de compras y pagos virtuales de Sabre

15.11.2023 09:52 |  SABRE | 

Utilizando el rico contenido GDS de Sabre y la API de compras Bargain Finder Max, lastminute.com podrá construir y mostrar itinerarios atractivos para los viajeros en cuestión de segundos. Esto permitirá a la OTA personalizar las experiencias de reserva, adaptando los resultados de búsqueda a las tarifas más relevantes, en función de las preferencias de itinerario.

“Sabre es fundamental para la estrategia tecnológica de lastminute.com, y el apoyo a nuestras capacidades de compra y pago son áreas clave en nuestra asociación”, dijo Luca Concone, CEO de lastminute.com. “Nos encontramos en una asociación estratégica que impulsa la innovación tecnológica para ayudar a las empresas de viajes a aumentar la fidelidad de sus clientes e impulsar los ingresos, y a su vez estamos creando una experiencia de planificación y reserva de viajes llave en mano para el usuario final.”

Como proveedor de pagos B2B de lastminute.com, la tecnología Sabre Virtual Payments ofrece mayor flexibilidad y control, mayor protección contra el fraude y seguridad, conciliación precisa y mejor automatización y eficiencia de los pagos.

“Lastminute.com tiene la capacidad de proporcionar una experiencia de cliente sin contratiempos desde la compra y la reserva hasta el pago, y eso se traduce en la capacidad de conseguir una mayor participación en el gasto del consumidor para la agencia de viajes online", dijo Roshan Mendis, Director Comercial de Sabre Travel Solutions. “Ayudamos a impulsar la conversión con tecnología centrada en el cliente y microservicios nativos en la nube que permiten más agilidad y productos de compra para potenciar al máximo la experiencia de venta.”

A través del GDS de Sabre, lastminute.com tendrá acceso a más de 400 aerolíneas, 1,6 millones de opciones de alojamiento y cientos de operadores turísticos, proveedores ferroviarios y de alquiler de coches para vender paquetes de viaje personalizados de proveedores de todo el mundo.