Cías. Aéreas | Festejando junto a sus pasajeros las celebraciones a bordo y en tierra
British Airways presenta menús festivos para Diwali y Acción de Gracias
British Airways presenta una variedad de toques especiales en su experiencia a bordo, incluidos postres dulces para Diwali y menús inspirados en el Día de Acción de Gracias con pavo asado tradicional y pastel de calabaza. La aerolínea también ofrecerá golosinas especiales y platos a medida en sus salones en London Heathrow.
07.11.2023 10:40 | British Airways |
British Airways ha introducido una variedad de toques especiales en su experiencia a bordo este mes, incluida una gama de postres dulces para Diwali y platos inspirados en Acción de Gracias para clientes que viajan a través de su red.
Para celebrar el Festival de las Luces el 12 de noviembre, la aerolínea presenta postres festivos para los clientes en todas las cabinas en vuelos de larga distancia de salida e entrantes a India*.
Los clientes de la aerolínea que viajan en World Club (clase ejecutiva) de Londres Heathrow a India podrán disfrutar de Rasmalai, un delicadeza dulce popular, originaria del este de la India.
Los que viajan en World Traveler Plus (economy premium) pueden meterse en Kesar Peda, un dulce tradicional del norte de la India hecho de khoya, azúcar, azafrán y cardamomo. El postre está lleno de hermosos sabores y se disfruta mejor como un dulce. Los clientes que viajan en la cabina World Traveler (Economy) de la aerolínea a la India recibirán un postre indio popular, Motichoor Laddoo, que tradicionalmente se sirve en ocasiones especiales.
En los vuelos de regreso desde la India, los viajeros también podrán disfrutar de una variedad de postres con temas de Diwali en varias rutas**. Kaju Pista o Gulab Jamun, un postre lleno de fusión acompañado de Rabdi, se servirá en el mundo del club. Los clientes que viajan en World Traveler Plus tendrán la opción de Khoye Ka Laddoo o Doodhi Halwa, adornados con frutas secas tradicionales.
El 23 de noviembre, British Airways celebrará el Día de Acción de Gracias en todos los vuelos de larga distancia desde y hacia los Estados Unidos. Los clientes en todas las cabinas tendrán la opción de un plato principal y postre festivos. Los clientes que viajan en First y Club World podrán disfrutar de un asado tradicional de pavo con todos los adornos, seguidos de un pastel de calabaza clásico con nuez moscada, canela y especias de jengibre, un pastel de calabaza y nuez, o un pastel de queso con sabor de calabaza.
Los clientes en World Traveler Plus y World Traveler también podrán profundizar en un asado tradicional de pavo seguido de la opción de un pastel de calabaza, una mousse de pan de jengibre o una mousse de calabaza y chocolate blanco, ofreciendo el equilibrio perfecto de dulzura y especias.
British Airways también agregará una variedad de golosinas especiales en todos sus salones en London Heathrow para celebrar Diwali y el Día de Acción de Gracias. Esto incluye decoraciones tradicionales con guirnaldasasí como bocadillos principales especialmente diseñados para que los clientes disfruten del 12 al 15 de noviembre, desde Rogan Josh, Chicken Balti y Samosas. Para el Día de Acción de Gracias, los clientes podrán disfrutar de una variedad de platos, incluida la sopa de calabaza y pastel de calabaza y de nuez en Concorde Room, y pavo y pastel de jamón ahumado en First y Club Lounges, todos disponibles el 23 de noviembre.
La aerolínea también ha introducido los cursos principales de New World Traveler y está refrescando su segundo servicio a finales de este mes, incluidas las nuevas opciones de desayuno caliente en todos los vuelos entrantes más cortos desde los Estados Unidos a Londres Heathrow y London Gatwick.
En otros lugares, British Airways también ha presentado la etiqueta Johnnie Walker Blue Xordinaire, un ícono de lujo de whisky escocés mezclado a su First Class, especialmente elegida por el maestro de vino de la aerolínea.
La aerolínea ha agregado nuevo contenido a su entretenimiento a bordo, incluido el lanzamiento de un canal Doctor Who dedicado, que presenta 13 episodios aclamados de la serie de televisión de ciencia ficción más antigua del mundo. También se ha agregado un canal de cuenta regresiva de Navidad para que los clientes disfruten en preparación para la temporada festiva.
British Airways presentó recientemente su nuevo anuncio de marca para celebrar Diwali, que ahora se transmite en todo el mundo. El anuncio es una celebración de aquellos que vuelan a casa a la India en esta temporada de festivales, y un agradecimiento a los que se pierden sus propias celebraciones familiares.
Para celebrar el Festival de las Luces el 12 de noviembre, la aerolínea presenta postres festivos para los clientes en todas las cabinas en vuelos de larga distancia de salida e entrantes a India*.
Los clientes de la aerolínea que viajan en World Club (clase ejecutiva) de Londres Heathrow a India podrán disfrutar de Rasmalai, un delicadeza dulce popular, originaria del este de la India.
Los que viajan en World Traveler Plus (economy premium) pueden meterse en Kesar Peda, un dulce tradicional del norte de la India hecho de khoya, azúcar, azafrán y cardamomo. El postre está lleno de hermosos sabores y se disfruta mejor como un dulce. Los clientes que viajan en la cabina World Traveler (Economy) de la aerolínea a la India recibirán un postre indio popular, Motichoor Laddoo, que tradicionalmente se sirve en ocasiones especiales.
En los vuelos de regreso desde la India, los viajeros también podrán disfrutar de una variedad de postres con temas de Diwali en varias rutas**. Kaju Pista o Gulab Jamun, un postre lleno de fusión acompañado de Rabdi, se servirá en el mundo del club. Los clientes que viajan en World Traveler Plus tendrán la opción de Khoye Ka Laddoo o Doodhi Halwa, adornados con frutas secas tradicionales.
El 23 de noviembre, British Airways celebrará el Día de Acción de Gracias en todos los vuelos de larga distancia desde y hacia los Estados Unidos. Los clientes en todas las cabinas tendrán la opción de un plato principal y postre festivos. Los clientes que viajan en First y Club World podrán disfrutar de un asado tradicional de pavo con todos los adornos, seguidos de un pastel de calabaza clásico con nuez moscada, canela y especias de jengibre, un pastel de calabaza y nuez, o un pastel de queso con sabor de calabaza.
Los clientes en World Traveler Plus y World Traveler también podrán profundizar en un asado tradicional de pavo seguido de la opción de un pastel de calabaza, una mousse de pan de jengibre o una mousse de calabaza y chocolate blanco, ofreciendo el equilibrio perfecto de dulzura y especias.
British Airways también agregará una variedad de golosinas especiales en todos sus salones en London Heathrow para celebrar Diwali y el Día de Acción de Gracias. Esto incluye decoraciones tradicionales con guirnaldasasí como bocadillos principales especialmente diseñados para que los clientes disfruten del 12 al 15 de noviembre, desde Rogan Josh, Chicken Balti y Samosas. Para el Día de Acción de Gracias, los clientes podrán disfrutar de una variedad de platos, incluida la sopa de calabaza y pastel de calabaza y de nuez en Concorde Room, y pavo y pastel de jamón ahumado en First y Club Lounges, todos disponibles el 23 de noviembre.
La aerolínea también ha introducido los cursos principales de New World Traveler y está refrescando su segundo servicio a finales de este mes, incluidas las nuevas opciones de desayuno caliente en todos los vuelos entrantes más cortos desde los Estados Unidos a Londres Heathrow y London Gatwick.
En otros lugares, British Airways también ha presentado la etiqueta Johnnie Walker Blue Xordinaire, un ícono de lujo de whisky escocés mezclado a su First Class, especialmente elegida por el maestro de vino de la aerolínea.
La aerolínea ha agregado nuevo contenido a su entretenimiento a bordo, incluido el lanzamiento de un canal Doctor Who dedicado, que presenta 13 episodios aclamados de la serie de televisión de ciencia ficción más antigua del mundo. También se ha agregado un canal de cuenta regresiva de Navidad para que los clientes disfruten en preparación para la temporada festiva.
British Airways presentó recientemente su nuevo anuncio de marca para celebrar Diwali, que ahora se transmite en todo el mundo. El anuncio es una celebración de aquellos que vuelan a casa a la India en esta temporada de festivales, y un agradecimiento a los que se pierden sus propias celebraciones familiares.