Cías. Aéreas | Pasajeros conectados a 30000 pies de altura
Delta Airlines informa sobre el lanzamiento de Wi-Fi sin precedentes
A diez meses desde que Delta anunció Wi-Fi gratuito y rápido presentado por T-Mobile en CES 2023, la revisión de conectividad en vuelo de Delta está a toda velocidad. Cada día, más de 115,000 miembros de SkyMiles se conectan a Wi-Fi para transmitir, comprar, enviar correos electrónicos, enviar mensajes y más en ruta a sus destinos, fomentando la visión de Delta de conectar los cielos.
01.11.2023 15:03 | Delta Air Lines |
Julieta McCurry, vicepresidenta. de Entretenimiento y Conectividad a Bordo de Delta, presenta la nueva asociación para brindar Wi-Fi rápido y gratuito en aviones regionales, comparte información clave sobre la experiencia del cliente y brinda respuestas sobre el futuro del despliegue de conectividad de Delta en 2024.
El impulso continuará hasta 2024, ya que Delta anunció una nueva asociación con Hughes para brindar conectividad con capacidad de transmisión a su flota de aviones regionales a partir de mediados de 2024.
Hoy en día, más de 600 aviones nacionales principales están equipados con Wi-Fi rápido y gratuito, y los clientes han registrado más de 32 millones de sesiones con calidad de streaming durante el año pasado. Al conectarse al Wi-Fi a bordo usando su membresía SkyMiles, los clientes también acceden a Delta Sync, un portal exclusivo con ofertas interesantes como un pase de transmisión gratuito de 24 horas a Paramount+ y beneficios adicionales que cambian la forma en que transmiten, juegan, exploran y más. mientras está a bordo, creando nuevas formas de disfrutar el tiempo pasado en Delta.
Más de 600 aeronaves principales nacionales tienen Wi-Fi gratuito a la fecha. ¿Qué ha aprendido su equipo desde el anuncia de ED en CES 2023?
JM: ¡Llamarlo un año ocupado sería quedarse corto, por decir lo menos! Estábamos seguros de que los clientes estarían contentos con el anuncio, pero no podíamos haber previsto el impacto que la conectividad había tenido en su experiencia. El Wi-Fi rápido y gratuito se encuentra entre los tres principales factores de satisfacción del cliente en Delta, hasta el punto de que, como resultado, mejora toda la experiencia a bordo. Los clientes valoran la conexión. Y tal como lo harían en casa, quieren tener la flexibilidad de pasar su tiempo de la manera que más les convenga, y estamos orgullosos de ofrecer experiencias líderes en la industria sin importar su elección.
Los comentarios directos de los clientes y empleados junto con el escrutinio incansable de los datos también nos han ayudado a perfeccionar nuestro enfoque. Estos conocimientos nos ayudan a garantizar que Delta Sync Wi-Fi acerque a los clientes a los elementos de la experiencia que más valoran, al tiempo que ofrece formas exclusivas de interactuar con marcas que ya conocen y aman durante su viaje. También quisiera extender un enorme agradecimiento a nuestros equipos a bordo que han seguido compartiendo comentarios invaluables de sus interacciones de primera mano con los clientes y que defienden estos esfuerzos con los clientes a bordo.
Hoy, DELTA y HugHes anunciaron una nueva asociación para llevar Wi-Fi gratuito a las rutas regionales ¿Cuándo deben esperar los clientes para experimentarlo?
M: Los clientes que viajen en rutas de corta distancia en nuestros Boeing 717 y en nuestra flota de aviones regionales podrán disfrutar de Wi-Fi y Delta Sync gratuitos el próximo año, gracias a un acuerdo reciente con el proveedor de conectividad satelital Hughes. Esto allana el camino para que se agreguen nuevos equipos Wi-Fi a más de 400 aviones a partir de mediados de 2024. Estos aviones también recibirán la nueva experiencia de inicio de sesión Wi-Fi Delta Sync a medida que se instalen nuevos sistemas. Los clientes a bordo disfrutarán de una conectividad confiable y con calidad de transmisión en todos sus dispositivos personales, de puerta a puerta.
DELTA SYNC fue una parte clave de los anuncios realizados a principios del 2023. ¿Qué escucha de los clientes sobre esta experiencia?
JM: Comenzamos a implementar Delta Sync en abril y los primeros meses nos han enseñado mucho. Los comentarios que hemos recibido han sido abrumadoramente positivos.
En esencia, Delta Sync se trata de crear experiencias que hagan que cada cliente se sienta atendido de una manera personal, significativa y relevante para su vida. Es nuestra marca general que actualmente abarca dos productos de entretenimiento líderes en la industria para miembros de SkyMiles que hemos estado implementando como parte de la experiencia Wi-Fi a bordo. El primer producto está disponible en sus dispositivos personales (teléfonos celulares, computadoras portátiles, etc.) a través de la página de inicio de sesión de Delta Sync Wi-Fi, y el segundo producto, el respaldo de Delta Sync, es una actualización de nuestras queridas pantallas de respaldo que los hace sentir más. como televisores inteligentes.
Nos encantó escuchar lo que los clientes tienen que decir sobre Delta Sync. Nos dijeron que les ayuda a maximizar su tiempo de viaje y les encanta poder usar varias pantallas para mantenerse entretenidos y productivos. Comparten nuestro entusiasmo a medida que desarrollamos una experiencia centrada en ellos y sus necesidades.
La nueva experiencia Delta Sync presenta asociaciones de marca que van desde streaming hasta juegos, comidas, aventuras y más, ¿Qué le sigue?
JM: Los comentarios de los clientes son fundamentales para incorporar nuevos socios a la experiencia Delta Sync. Delta Sync se trata de poner las necesidades individuales en el centro, para que nuestros socios reflejen lo que nuestros clientes nos han dicho que quieren hacer. Y eso es relajarse y ver el último éxito de taquilla, participar en actividades y juegos que estimulen el cerebro, mantenerse conectado con sus seres queridos y ser productivo con el trabajo y otros compromisos.
Es importante que también nos asociemos con líderes en su ámbito. Paramount es líder en el espacio de transmisión, T-Mobile es un proveedor de conectividad líder, las rachas de juegos del New York Times son un fenómeno en sí mismas, y así sucesivamente. Estas experiencias simplemente tienen sentido porque es lo que los clientes quieren cuando se conectan a Internet durante su vuelo. Y recién estamos comenzando: escuchamos y aprendemos constantemente de los clientes para mejorar las ofertas y el acceso que incorporamos en el futuro.
En su opinión, ¿Cuál ha sido lo más destacado de hacer realidad el Wi-Fi rápido y gratuito?
JM: La escala de nuestra iniciativa Wi-Fi es una novedad mundial: ninguna otra aerolínea se acerca a lo que ofrecemos hoy en toda nuestra flota y operaciones. Estamos hablando de conectividad a una escala verdaderamente sin precedentes. Ha sido un trabajo de amor entre los equipos de Delta y estoy constantemente asombrado por los ingenieros, desarrolladores, diseñadores, líderes de productos, técnicos, proveedores de satélites: todos los responsables de hacer realidad este complejo proyecto.
Ofrecer Wi-Fi rápido y gratuito requiere una red compleja de satélites que se utilizan en la posición correcta y en el momento justo para mantener nuestras aeronaves conectadas; esa no es una tarea fácil. Nuestros equipos están trabajando mano a mano con socios de conectividad para garantizar que hagamos todo lo posible para ofrecer una experiencia confiable y consistente sin importar hacia dónde se dirija en Delta.
Una pregunta crítica para cerrar: ¿Qué es lo mejor que hs visto en el entretenimiento a bordo este año?
JM: Soy una gran fanática de Star Trek, así que he estado transmitiendo las primeras cuatro temporadas de Star Trek: Discovery en Paramount+ para prepararme para el final de la serie el próximo año.
El impulso continuará hasta 2024, ya que Delta anunció una nueva asociación con Hughes para brindar conectividad con capacidad de transmisión a su flota de aviones regionales a partir de mediados de 2024.
Hoy en día, más de 600 aviones nacionales principales están equipados con Wi-Fi rápido y gratuito, y los clientes han registrado más de 32 millones de sesiones con calidad de streaming durante el año pasado. Al conectarse al Wi-Fi a bordo usando su membresía SkyMiles, los clientes también acceden a Delta Sync, un portal exclusivo con ofertas interesantes como un pase de transmisión gratuito de 24 horas a Paramount+ y beneficios adicionales que cambian la forma en que transmiten, juegan, exploran y más. mientras está a bordo, creando nuevas formas de disfrutar el tiempo pasado en Delta.
Más de 600 aeronaves principales nacionales tienen Wi-Fi gratuito a la fecha. ¿Qué ha aprendido su equipo desde el anuncia de ED en CES 2023?
JM: ¡Llamarlo un año ocupado sería quedarse corto, por decir lo menos! Estábamos seguros de que los clientes estarían contentos con el anuncio, pero no podíamos haber previsto el impacto que la conectividad había tenido en su experiencia. El Wi-Fi rápido y gratuito se encuentra entre los tres principales factores de satisfacción del cliente en Delta, hasta el punto de que, como resultado, mejora toda la experiencia a bordo. Los clientes valoran la conexión. Y tal como lo harían en casa, quieren tener la flexibilidad de pasar su tiempo de la manera que más les convenga, y estamos orgullosos de ofrecer experiencias líderes en la industria sin importar su elección.
Los comentarios directos de los clientes y empleados junto con el escrutinio incansable de los datos también nos han ayudado a perfeccionar nuestro enfoque. Estos conocimientos nos ayudan a garantizar que Delta Sync Wi-Fi acerque a los clientes a los elementos de la experiencia que más valoran, al tiempo que ofrece formas exclusivas de interactuar con marcas que ya conocen y aman durante su viaje. También quisiera extender un enorme agradecimiento a nuestros equipos a bordo que han seguido compartiendo comentarios invaluables de sus interacciones de primera mano con los clientes y que defienden estos esfuerzos con los clientes a bordo.
Hoy, DELTA y HugHes anunciaron una nueva asociación para llevar Wi-Fi gratuito a las rutas regionales ¿Cuándo deben esperar los clientes para experimentarlo?
M: Los clientes que viajen en rutas de corta distancia en nuestros Boeing 717 y en nuestra flota de aviones regionales podrán disfrutar de Wi-Fi y Delta Sync gratuitos el próximo año, gracias a un acuerdo reciente con el proveedor de conectividad satelital Hughes. Esto allana el camino para que se agreguen nuevos equipos Wi-Fi a más de 400 aviones a partir de mediados de 2024. Estos aviones también recibirán la nueva experiencia de inicio de sesión Wi-Fi Delta Sync a medida que se instalen nuevos sistemas. Los clientes a bordo disfrutarán de una conectividad confiable y con calidad de transmisión en todos sus dispositivos personales, de puerta a puerta.
DELTA SYNC fue una parte clave de los anuncios realizados a principios del 2023. ¿Qué escucha de los clientes sobre esta experiencia?
JM: Comenzamos a implementar Delta Sync en abril y los primeros meses nos han enseñado mucho. Los comentarios que hemos recibido han sido abrumadoramente positivos.
En esencia, Delta Sync se trata de crear experiencias que hagan que cada cliente se sienta atendido de una manera personal, significativa y relevante para su vida. Es nuestra marca general que actualmente abarca dos productos de entretenimiento líderes en la industria para miembros de SkyMiles que hemos estado implementando como parte de la experiencia Wi-Fi a bordo. El primer producto está disponible en sus dispositivos personales (teléfonos celulares, computadoras portátiles, etc.) a través de la página de inicio de sesión de Delta Sync Wi-Fi, y el segundo producto, el respaldo de Delta Sync, es una actualización de nuestras queridas pantallas de respaldo que los hace sentir más. como televisores inteligentes.
Nos encantó escuchar lo que los clientes tienen que decir sobre Delta Sync. Nos dijeron que les ayuda a maximizar su tiempo de viaje y les encanta poder usar varias pantallas para mantenerse entretenidos y productivos. Comparten nuestro entusiasmo a medida que desarrollamos una experiencia centrada en ellos y sus necesidades.
La nueva experiencia Delta Sync presenta asociaciones de marca que van desde streaming hasta juegos, comidas, aventuras y más, ¿Qué le sigue?
JM: Los comentarios de los clientes son fundamentales para incorporar nuevos socios a la experiencia Delta Sync. Delta Sync se trata de poner las necesidades individuales en el centro, para que nuestros socios reflejen lo que nuestros clientes nos han dicho que quieren hacer. Y eso es relajarse y ver el último éxito de taquilla, participar en actividades y juegos que estimulen el cerebro, mantenerse conectado con sus seres queridos y ser productivo con el trabajo y otros compromisos.
Es importante que también nos asociemos con líderes en su ámbito. Paramount es líder en el espacio de transmisión, T-Mobile es un proveedor de conectividad líder, las rachas de juegos del New York Times son un fenómeno en sí mismas, y así sucesivamente. Estas experiencias simplemente tienen sentido porque es lo que los clientes quieren cuando se conectan a Internet durante su vuelo. Y recién estamos comenzando: escuchamos y aprendemos constantemente de los clientes para mejorar las ofertas y el acceso que incorporamos en el futuro.
En su opinión, ¿Cuál ha sido lo más destacado de hacer realidad el Wi-Fi rápido y gratuito?
JM: La escala de nuestra iniciativa Wi-Fi es una novedad mundial: ninguna otra aerolínea se acerca a lo que ofrecemos hoy en toda nuestra flota y operaciones. Estamos hablando de conectividad a una escala verdaderamente sin precedentes. Ha sido un trabajo de amor entre los equipos de Delta y estoy constantemente asombrado por los ingenieros, desarrolladores, diseñadores, líderes de productos, técnicos, proveedores de satélites: todos los responsables de hacer realidad este complejo proyecto.
Ofrecer Wi-Fi rápido y gratuito requiere una red compleja de satélites que se utilizan en la posición correcta y en el momento justo para mantener nuestras aeronaves conectadas; esa no es una tarea fácil. Nuestros equipos están trabajando mano a mano con socios de conectividad para garantizar que hagamos todo lo posible para ofrecer una experiencia confiable y consistente sin importar hacia dónde se dirija en Delta.
Una pregunta crítica para cerrar: ¿Qué es lo mejor que hs visto en el entretenimiento a bordo este año?
JM: Soy una gran fanática de Star Trek, así que he estado transmitiendo las primeras cuatro temporadas de Star Trek: Discovery en Paramount+ para prepararme para el final de la serie el próximo año.