EE.UU. | Desde el 9 de enero no serán necesarias las reservas previas para ingresar a los parques
La magia de Disney estuvo presente en FIT 2023 con muchas novedades
El "stand de los sueños" se ubicó en la Feria Internacional de Turismo llevando la magia de Walt Disney World para hacer realidad todas las fantasías de grandes y chicos que se acercaron a buscar información y novedades sobre todos los parques y atracciones. Proponen un itinerario de no menos de 5 dias para conocer los parques.
10.10.2023 08:40 | HSM Realizaciones - Héctor Medina |
Conversando con Julieta de Grazia, gerente de ventas para Argentina, nos comentó que han presentado la campaña “Disney Dreams, con Disney me siento... así”, dando lugar a que cada uno cuente cómo se siente cuando está en Disney, según las preferencias que tengan, las atracciones, los desfiles, los encuentros con personajes ya que cada uno pueda experimentar una emoción diferente al visitar los parques y siempre reforzando la necesidad de dedicar mínimo 5 días a una visita. “Porque es importante que puedan dedicarle tiempo a cada uno de los parques, descubrir qué es lo que cada uno de nuestros parques tiene para ofrecer y que vivan la experiencia completa. Realmente decimos que con menos días la experiencia no va a.a estar completa porque no alcanzaría para recorrerlos”., argumentó la ejecutiva.
De acuerdo con ello han armado un Itinerario sugerido de 5 días que incluye cada uno de los parques. Incluyen una visita a uno de los parques temáticos que son Magic Kingdom, Epcot, Disney´s Hollywood Studios, Disney Animal Kingdom, y Disney Springs, éste último es donde tienen entretenimiento y locales comerciales de merchandising que además aseguró que a los argentinos les encantan. Todo eso se complementa con muchas opciones gastronómicas y es la clave para tener una experiencia completa.
Julieta aseguró que el mercado argentino siendo super importante para Disney. “Estamos presentes aquí en FIT porque sabemos que es muy importante seguir estando cerca de los agentes de viajes quienes para nosotros son los Agentes de Sueños que nos ayudan a hacer realidad el sueño de unas vacaciones en Disney. Los parques siguen siendo siempre un elegido del público argentino y también ha crecido mucho el destino de cruceros”
De hecho Disney Cruise Line ya tiene su quinto barco y el sexto está en construcción demostrando así el gran crecimiento de la oferta y Julieta afirma que “el argentino cada vez más se anima a probar también esta experiencia que es única e increíble ya que es vivir la magia durante 24 horas”
Uno de los consejos es recomendarle al pasajero alojarse dentro de los hoteles de Disney ya que es una manera de vivir la magia y estar inmersos en ella más allá de todos los beneficios que ofrecen, como, poder ingresar media hora antes a los parques, tener los traslados incluidos, el estacionamiento gratuito tanto en los hoteles como en los parques y vivir la magia de manera permanente, desde el momento en que uno llega.
En cuanto a la APP de Disney, por el momento no han realizado cambios, pero aseguró que siempre están escuchando las necesidades de los viajeros y de sus agentes para poder ir mejorando cada vez más la experiencia. De hecho, a partir del 9 de enero no van a ser necesarias las reservas para ingresar a los parques temáticos y además vuelven los planes de comida para que puedan planificar y abonar con antelación.
Respecto a la cantidad de visitantes, todavía hay mercados más lentos en la recuperación pero confirma que “por suerte, como somos fuertes en la región de toda Latinoamérica, vamos compensando con otros mercados, pero Argentina todavía no ha superado los niveles de prepandemia, pero la verdad es que tenemos muy buena respuesta del argentino que tiiene una gran afinidad con la marca Disney”
Por otro lado la ejecutiva comentó; "Es muy importante para nosotros el canal de ventas de agentes de viajes por eso también estamos presentes siempre a través de nuestros operadores selectos, compartiendo, no sólo las informaciones, sino también organizamos capacitaciones que es un tema que requiere mucho y que siempre es importante para poder contar novedades. Además nosotros tenemos herramientas que son importantes para el mercado también con nuestro Instagram (Disney Destinations Latam) que les permite a los agentes mantenerse informados siempre sobre las novedades, es un Instagram específico dedicado para los agentes de viajes de Latinoamérica y tenemos también una web que es Disneyagentesdeviajes.com donde pueden registrarse para recibir capacitaciones, beneficios y todas las novedades actualizadas".
De acuerdo con ello han armado un Itinerario sugerido de 5 días que incluye cada uno de los parques. Incluyen una visita a uno de los parques temáticos que son Magic Kingdom, Epcot, Disney´s Hollywood Studios, Disney Animal Kingdom, y Disney Springs, éste último es donde tienen entretenimiento y locales comerciales de merchandising que además aseguró que a los argentinos les encantan. Todo eso se complementa con muchas opciones gastronómicas y es la clave para tener una experiencia completa.
Julieta aseguró que el mercado argentino siendo super importante para Disney. “Estamos presentes aquí en FIT porque sabemos que es muy importante seguir estando cerca de los agentes de viajes quienes para nosotros son los Agentes de Sueños que nos ayudan a hacer realidad el sueño de unas vacaciones en Disney. Los parques siguen siendo siempre un elegido del público argentino y también ha crecido mucho el destino de cruceros”
De hecho Disney Cruise Line ya tiene su quinto barco y el sexto está en construcción demostrando así el gran crecimiento de la oferta y Julieta afirma que “el argentino cada vez más se anima a probar también esta experiencia que es única e increíble ya que es vivir la magia durante 24 horas”
Uno de los consejos es recomendarle al pasajero alojarse dentro de los hoteles de Disney ya que es una manera de vivir la magia y estar inmersos en ella más allá de todos los beneficios que ofrecen, como, poder ingresar media hora antes a los parques, tener los traslados incluidos, el estacionamiento gratuito tanto en los hoteles como en los parques y vivir la magia de manera permanente, desde el momento en que uno llega.
En cuanto a la APP de Disney, por el momento no han realizado cambios, pero aseguró que siempre están escuchando las necesidades de los viajeros y de sus agentes para poder ir mejorando cada vez más la experiencia. De hecho, a partir del 9 de enero no van a ser necesarias las reservas para ingresar a los parques temáticos y además vuelven los planes de comida para que puedan planificar y abonar con antelación.
Respecto a la cantidad de visitantes, todavía hay mercados más lentos en la recuperación pero confirma que “por suerte, como somos fuertes en la región de toda Latinoamérica, vamos compensando con otros mercados, pero Argentina todavía no ha superado los niveles de prepandemia, pero la verdad es que tenemos muy buena respuesta del argentino que tiiene una gran afinidad con la marca Disney”
Por otro lado la ejecutiva comentó; "Es muy importante para nosotros el canal de ventas de agentes de viajes por eso también estamos presentes siempre a través de nuestros operadores selectos, compartiendo, no sólo las informaciones, sino también organizamos capacitaciones que es un tema que requiere mucho y que siempre es importante para poder contar novedades. Además nosotros tenemos herramientas que son importantes para el mercado también con nuestro Instagram (Disney Destinations Latam) que les permite a los agentes mantenerse informados siempre sobre las novedades, es un Instagram específico dedicado para los agentes de viajes de Latinoamérica y tenemos también una web que es Disneyagentesdeviajes.com donde pueden registrarse para recibir capacitaciones, beneficios y todas las novedades actualizadas".