8:44 hs. | Mié, 15.Ene.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | Los chicos ya pueden disfrutar de las montañas rusas

Seaworld Orlando y Busch Gardens presentaron novedades en FIT 2023

Durante FIT 2023, Diana Sosa y Juliana Bordin presentaron las novedades de Seaworld  y Busch Gardens a todos los visitantes de la Feria justo al momento de anunciar la inauguración de la nueva montaña rusa en Antárctica, que se llamará Penguin Trek. La apertura será en el segundo trimestre del 2024.

06.10.2023 10:08 |  HSM Realizaciones - Héctor Medina | 

“Justo esta semana participar en FIT 2023, nos cayó súper bien porque el viernes pasado hemos anunciado la nueva atracción en Seaworld Orlando, que va a ser una montaña rusa para las familias donde quedaba un simulador en Antárctica, ahora se va a convertir en una montaña rusa para que la gente pueda ir en familia, podrán subir quienes midan a partir de 1.07 metros, así que niños ya pueden”.

Seaworld Orlando y Busch Gardens presentaron sus novedades en FIT 2023

Será una experiencia inmersiva a través de la cual quienes suban, van a ir en una moto, piloteando por si mismos a 43 millas por hora mientras recorren Antárctica, llegando a un punto culminante para ver el hábitat de los pingüinos. La apertura será en el segundo trimestre del 2024. Estiman que esa atracción sería como una expedición de investigación en Antárctica.

Además, tienen las otras dos montañas rusas como Pipeline, que aseguran que ha sido un éxito, es la única montaña rusa donde la gente va parada; y Ice Breaker, con toda la adrenalina en un lanzamiento inverso hacia una caída vertical, sólo para valientes.

Diana Sosa comenta: “Aprecio nuestra presencia aquí en la Feria, ya que siempre estamos apoyando el mercado que, para nosotros el mercado argentino es muy importante, importantísimo y siempre estar presentes y que sepan que estamos todo lo que innovando en Seaworld”
Aseguran que los números de visitas están creciendo pero que todavía no se han logrado la cantidad de visitas del 2019, antes de la pandemia.

Respecto a las tareas de conservación que realiza Seaworld, cuentan actualmente con 40 mil animales rescatados que son rehabilitados en el Rescue Center, dirigido por profesionales veterinarios que cuidan y curan a los animales para devolverlos sanos a su hábitat natural.

Por cierto todas las atracciones y visitas siempre estarán enfocadas a los temas de naturaleza y conservación para la concientización de los visitantes con el cuidado del medio ambiente.

Por otro lado Julieta Bordin comentó que en Busch Gardens se abrirá una nueva montaña rusa en Pantopia, en el área central de parque, basada en la temática Fenix apuntando a las familias.

Cabe destacar que Serengety Flyer, la nueva aventura, es el viaje más alto y rápido del mundo de su tipo. Con cada columpio, los vistantes se elevarán cada vez más por encima de Busch Gardens, la expansiva llanura Serengety de 65 acres de Tampa Bay, mientras experimentan múltiples momentos invertidos antes de volver a caer hacia la tierra. Serengeti contará con brazos de duelo gemelos que se elevan progresivamente a más altas velocidades de alcance de 68 mph y una altura máxima de 135 pies en el pico del viaje. Los invitados estarán sentados consecutivos en filas de 10 en dos góndolas, lo que permite que 40 invitados experimenten el viaje a la vez

Para completar la experiencia y tomar una pausa, después de tanta adrenalina, está Springs Taproom, un nuevo salón informal y relajado que servirá a los huéspedes una variedad de cócteles clásicos, bebidas congeladas, bocados pequeños y más. El nuevo lugar, ubicado en el área de Bird Gardens del parque, cuenta con un estanque tranquilo y un paisaje exuberante y ofrece un escenario relajante para que los huéspedes tomen diferentes tipos de cervezas, cócteles artesanales y disfruten de deliciosas comidas.
Seaworld Orlando y Busch Gardens presentaron sus novedades en FIT 2023

Desde Seaworld aseguran que hay diversión y atracciones para todos, donde se puede aprender en los shows, durante las actividades para que familias, grandes y chicos, puedan disfrutar y visitarlo ya que todos los años siguen desarrollando nuevas atracciones.

Foto: Juliana Bordin, Gerente de Relaciones Públicas de Seaworld Parks and Entertainment para Latinoamérica y Diana Sosa, Gerente de Marketing