" />

10:20 hs. | Mié, 24.Jul.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | Para ampliar su alcance e impulsar las ventas

Grupo Habitas implementa la tecnología hotelera de Sabre

El acuerdo plurianual incluye el Sistema Central de Reservas (CRS) SynXis, que permite al grupo hotelero distribuir su contenido a través de los diferentes canales de venta, mejorar la eficiencia y maximizar los ingresos. 

04.10.2023 16:16 |  SABRE | 

Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), un proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria global de viajes, y el grupo de gestión hotelera centrado en la sostenibilidad, Habitas, anunciaron hoy la exitosa implementación de SynXis Booking Engine, SynXis Voice Agent y la distribución en sistemas de distribución global (GDSs).

“Estamos muy emocionados de haber seleccionado a Sabre como nuestro socio tecnológico de confianza. Juntos, hemos implementado con éxito estas soluciones en toda nuestra cartera. Trabajar con el equipo de expertos de Sabre nos está ayudando a crecer y expandir nuestro alcance a una comunidad global”, dijo Guillermo Palacios Rufo, Director de Gestión de Ingresos y Distribución, Habitas. “Nuestro objetivo es proporcionar la mejor experiencia de su clase a los huéspedes que buscan conexión e inspiración mientras cuidan nuestro medio ambiente. Esto es lo que llamamos lujo para el alma”.

Habitas aprovecha múltiples soluciones de hospitalidad de Sabre, que incluyen:
  • SynXis Booking Engine ayudará a optimizar el sitio web de Habitas para impulsar la conversión al proporcionar una experiencia de reserva rápida y sin problemas a sus huéspedes, que ahora pueden disfrutar de un diseño móvil que es fácil de usar. También apoyará la integración del programa de lealtad de Habitas y el procesamiento de pagos, al tiempo que permitirá a Habitas atender a los huéspedes de todo el mundo con 30+ idiomas y 100+ monedas.
  • SynXis Voice Agent, una herramienta de centro de llamadas específica para hospitalidad de primera clase que guía a los agentes a través del flujo conversacional de hacer una reserva, brindando una excelente experiencia al huésped en varios idiomas y conduciendo a una alta conversión.
  • Channel Connect agiliza la distribución de tarifas e inventario de Habitas a cientos de agencias de viajes en línea (OTA) y operadores turísticos de todo el mundo, lo que les permite llegar a nuevos huéspedes y garantizar la paridad entre canales.
Habitas fue fundada en 2014 por Oliver Ripley, Kfir Levy y Eduardo Castillo con la idea de producir eventos que reunieran a las personas y compartieran intereses como la música, la comida y el arte. El éxito de esos eventos llevó a la idea de construir hoteles basados en el mismo concepto de retiro, lanzando el primero en 2016 en Tulum, México. Hoy en día, se basan en los mismos principios de proporcionar una experiencia hotelera impulsada por la música, el bienestar, el arte, la aventura, la comida, el aprendizaje y la retribución.
“Estamos encantados de apoyar los planes de expansión de Habitas con nuestros productos de distribución líderes en la industria y la experiencia de nuestro equipo”, dijo Areli Morán, Gerenta General de Ventas, Sabre Hospitality – América Latina y el Caribe. “Esto, junto con las funcionalidades avanzadas de nuestras soluciones de tecnología hotelera, puede ayudar a Habitas a mejorar la experiencia del cliente, su visibilidad global y generar más reservas al expandir su distribución”.