Cías. Aéreas | Para ampliar su alcance e impulsar las ventas
Grupo Habitas implementa la tecnología hotelera de Sabre
El acuerdo plurianual incluye el Sistema Central de Reservas (CRS) SynXis, que permite al grupo hotelero distribuir su contenido a través de los diferentes canales de venta, mejorar la eficiencia y maximizar los ingresos.
04.10.2023 16:16 | SABRE |
Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), un proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria global de viajes, y el grupo de gestión hotelera centrado en la sostenibilidad, Habitas, anunciaron hoy la exitosa implementación de SynXis Booking Engine, SynXis Voice Agent y la distribución en sistemas de distribución global (GDSs).
“Estamos muy emocionados de haber seleccionado a Sabre como nuestro socio tecnológico de confianza. Juntos, hemos implementado con éxito estas soluciones en toda nuestra cartera. Trabajar con el equipo de expertos de Sabre nos está ayudando a crecer y expandir nuestro alcance a una comunidad global”, dijo Guillermo Palacios Rufo, Director de Gestión de Ingresos y Distribución, Habitas. “Nuestro objetivo es proporcionar la mejor experiencia de su clase a los huéspedes que buscan conexión e inspiración mientras cuidan nuestro medio ambiente. Esto es lo que llamamos lujo para el alma”.
Habitas aprovecha múltiples soluciones de hospitalidad de Sabre, que incluyen:
“Estamos encantados de apoyar los planes de expansión de Habitas con nuestros productos de distribución líderes en la industria y la experiencia de nuestro equipo”, dijo Areli Morán, Gerenta General de Ventas, Sabre Hospitality – América Latina y el Caribe. “Esto, junto con las funcionalidades avanzadas de nuestras soluciones de tecnología hotelera, puede ayudar a Habitas a mejorar la experiencia del cliente, su visibilidad global y generar más reservas al expandir su distribución”.
“Estamos muy emocionados de haber seleccionado a Sabre como nuestro socio tecnológico de confianza. Juntos, hemos implementado con éxito estas soluciones en toda nuestra cartera. Trabajar con el equipo de expertos de Sabre nos está ayudando a crecer y expandir nuestro alcance a una comunidad global”, dijo Guillermo Palacios Rufo, Director de Gestión de Ingresos y Distribución, Habitas. “Nuestro objetivo es proporcionar la mejor experiencia de su clase a los huéspedes que buscan conexión e inspiración mientras cuidan nuestro medio ambiente. Esto es lo que llamamos lujo para el alma”.
Habitas aprovecha múltiples soluciones de hospitalidad de Sabre, que incluyen:
- SynXis Booking Engine ayudará a optimizar el sitio web de Habitas para impulsar la conversión al proporcionar una experiencia de reserva rápida y sin problemas a sus huéspedes, que ahora pueden disfrutar de un diseño móvil que es fácil de usar. También apoyará la integración del programa de lealtad de Habitas y el procesamiento de pagos, al tiempo que permitirá a Habitas atender a los huéspedes de todo el mundo con 30+ idiomas y 100+ monedas.
- SynXis Voice Agent, una herramienta de centro de llamadas específica para hospitalidad de primera clase que guía a los agentes a través del flujo conversacional de hacer una reserva, brindando una excelente experiencia al huésped en varios idiomas y conduciendo a una alta conversión.
- Channel Connect agiliza la distribución de tarifas e inventario de Habitas a cientos de agencias de viajes en línea (OTA) y operadores turísticos de todo el mundo, lo que les permite llegar a nuevos huéspedes y garantizar la paridad entre canales.
“Estamos encantados de apoyar los planes de expansión de Habitas con nuestros productos de distribución líderes en la industria y la experiencia de nuestro equipo”, dijo Areli Morán, Gerenta General de Ventas, Sabre Hospitality – América Latina y el Caribe. “Esto, junto con las funcionalidades avanzadas de nuestras soluciones de tecnología hotelera, puede ayudar a Habitas a mejorar la experiencia del cliente, su visibilidad global y generar más reservas al expandir su distribución”.