" />

14:02 hs. | Jue, 19.sep.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | Entrevista con Henrique Tomé el el marco de la FIT 2023

Alamo Rent a Car sigue manteniendo un alto nivel de servicio

Destacados en Estados Unidos, tanto por tener la flota de autos más grande, como por su calidad de servicio, Alamo Rent a Car sigue creciendo y atendiendo cada vez más clientes, especialmente en la Florida.

04.10.2023 09:00 |  HSM Realizaciones - Héctor Medina | 

Henrique Tomé, Director de Ventas y Marketing para América Latina de Enterprise Holdings, estuvo conversando con #DailyTravellingNews, durante FIT 2023 sobre las novedades de la compañía y los futuros proyectos.

Alamo Rent a Car se destaca por tener la flota de autos mas grande de los Estados Unidos y actualmente se están recuperando de las secuelas de la pandemia por Covid, por lo que la tarea es renovar gradualmente su flota, sacando vehículos de circulación y comprando autos Okm. “Queremos mantener nuestro servicio en el primer nivel para que los clientes puedan seguir alquilando y eligiendo nuestras oficinas”, comenta Tomé.

Respecto a Europa ha habido un incremento en la renta de vehículos en Italia, España y Portugal de las tres marcas: Alamo Rent a Car, National Car Rental y Enterprise.

En lo que concierne a Argentina, también el alquiler se ha destacado en algunas ciudades como San Carlos de Bariloche y Mendoza.

Para Tomé, es muy importante seguir ofreciendo el apoyo a los representantes y a los agentes de viajes que son sus aliados y apuntar muy fuerte en Argentina para aumentar el volúmen de ventas.

Actualmente es mucho mayor la venta a través del canal de agencias de viajes y OTAS que el alquiler directo, y se debe que el operador brinda la facilidad del pre-pago, algo que la contratación directa no contempla.

Con avances tecnológicos, Alamo le permite al cliente hacer un pre-check en su reserva para que no tenga que ir al mostrador. El pasajero puede ir directamente al kiosco, elegir su vehículo y evitar demoras.
Para ello se trata de que el cliente se registre anticipadamente y sepa como manejar este servicio que agilizará su operación de alquiler. “Año tras año nuestras marcas terminan siendo exclusivas en servicio al cliente lo que a nosotros nos facilita las operaciones”, concluyó.

Foto: Cristina MacDougall, representante en Argentina y Henrique Tomé, Director de Ventas y Marketing para América Latina de Enterprise Holdings