4:46 hs. | Mié, 15.Ene.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | Verano del 2024 en Europa

Delta volará con la oferta transatlántica más grande de la historia

Delta Air Lines lanza un nuevo servicio a Nápoles y agrega rutas a Irlanda, Zúrich y más. El vuelo a Auckland, Nueva Zelanda desde LAX también se extiende durante todo el año.

22.09.2023 15:01 | 

Después de un verano récord al otro lado del Atlántico, los clientes de Delta pueden esperar aún más oportunidades para explorar ubicaciones codiciadas en todo el mundo el próximo año. Desde los centros de todo Estados Unidos, los viajeros pueden elegir entre la ciudad rica en historia de Nápoles, Italia; el exuberante y verde paisaje de Shannon, Irlanda; el pintoresco paisaje de Zurich, Suiza; y muchos más destinos memorables.

"Nunca ha habido un mejor momento para explorar Europa en Delta", dijo Joe Esposito, Vicepresidente Senior de Planificación de Redes, "y los clientes que miran hacia las aventuras de verano en el extranjero encontrarán muchas opciones inspiradoras, junto con los servicios y comodidades premium que sabemos que los clientes de Delta anticipan y disfrutan".

DESDE NUEVA YORK-JFK
Delta es la aerolínea más grande a Europa, África y Medio Oriente desde su centro JFK y operará casi 260 vuelos semanales el próximo verano a 18 países y 29 destinos en toda la región.

Por primera vez, Delta conectará a los clientes con un servicio sin escalas desde JFK a la antigua ciudad de Nápoles, Italia, la puerta de entrada a la costa de Amalfi y sitios populares como el Monte Vesubio. El nuevo servicio diario de Delta a Nápoles, a partir del 23 de mayo de 2024, complementa el servicio existente de la aerolínea a Milán, Venecia y Roma.

Delta también regresará a Shannon, Irlanda, desde JFK, a partir del 23 de mayo de 2024. Operado por última vez en 2019, este servicio sin escalas se une a los vuelos existentes de Delta a Dublín, incluido el servicio recientemente anunciado a la capital irlandesa desde Minneapolis-Saint Paul.

Delta volará con la oferta transatlántica más grande de la historia
Completando las nuevas ofertas transatlánticas de Delta desde JFK el próximo verano hay un vuelo sin escalas a Munich, que operará tres veces por semana a partir del 9 de abril de 2024.

¿Otro dato curioso? Delta7 es la única aerolínea que ofrece una salida por la mañana desde JFK a París.

DESDE ATLANTA
Para los clientes de Delta que buscan ver Suiza, Delta ofrecerá nuevamente un vuelo sin escalas desde Atlanta a Zúrich cuatro veces por semana a partir del 31 de mayo de 2024, que se sumará a los casi 180 vuelos semanales a 21 destinos en Europa, África y Medio Oriente desde el centro de la ciudad natal de la aerolínea.

Los clientes de Delta también pueden buscar aún más vuelos desde Atlanta a París y Venecia este verano, ya que la aerolínea aumenta sus vuelos semanales a ambos destinos principales.

DESDE LOS ÁNGELES
Mientras tanto, en la costa oeste de Estados Unidos, el vuelo diario sin escalas de Delta desde LAX a Auckland, Nueva Zelanda, que comienza el 28 de octubre de 2023, se extenderá al servicio durante todo el año, operando diariamente de noviembre a marzo y tres veces por semana de abril a octubre. Delta también aumentará el servicio desde LAX a Sydney, Australia, a dos veces al día a partir de diciembre.

Después del servicio de invierno a Shanghai desde Seattle y Detroit, Delta también reanudará un servicio cuatro veces por semana durante todo el año al Aeropuerto Internacional de Shanghai-Pudong desde su centro de Los Ángeles a partir del 31 de marzo de 2024. Esta ruta operada anteriormente permitirá a los clientes de Delta conectarse convenientemente a muchas otras ciudades de China a través de la asociación de la aerolínea con China Eastern Airlines.

Delta sirve a 13 ciudades internacionales desde LAX, incluidas París, Londres, Tokio-Haneda y Sídney, y desde un Delta Sky Way recientemente completado en LAX.

MÁS VUELOS A LOS FAVORITOS DE LOS CLIENTES
Los clientes de Delta también pueden buscar aún más vuelos a algunos de sus principales destinos el próximo verano, incluidos vuelos adicionales a París desde Cincinnati y Detroit; a Barcelona desde JFK; a Reykjavik desde Detroit; y a Atenas desde Boston.

PASE SU VERANO CON DELTA
En la mayoría de los vuelos transoceánicos, los clientes pueden elegir entre cuatro experiencias: Delta One o Delta One Suites, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin. Algunos vuelos transatlánticos, incluido Detroit-Reikiavik, ofrecerán Delta Premium Select en lugar de Delta One/Delta One Suites.

Los clientes que vuelen en Delta Premium Select tendrán más espacio para relajarse y estirarse, con un asiento más ancho, una reclinación más profunda, un reposapiés y reposapiernas ajustables en la mayoría de los vuelos, y una experiencia gastronómica elevada, comodidades premium hechas a mano y puntos de contacto de servicio dedicados para elevar aún más su viaje.

Mientras tanto, los clientes de Delta One pueden estirarse en un asiento reclinable y disfrutar de servicios premium como kits de amenidades Someone Somewhere hechos a mano, ropa de cama lujosa hecha de materiales reciclados, más opciones de bebidas antes del despegue y una comida de cuatro platos de temporada seleccionada por el chef.

Los clientes también pueden esperar un extenso programa de alimentos y bebidas que incluye opciones de menú cuidadosamente seleccionadas, como bocadillos especiales y opciones premium de cerveza, vino y licores. Todos los clientes pueden disfrutar de una amplia selección de opciones de entretenimiento a bordo, con acceso gratuito a 1,000+ horas de contenido en Delta Studio.