5:11 hs. | Mié, 15.Ene.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | Desde sueños polinesios hasta leyendas tahitianas con itinerarios inmersivos

Oceania Cruises anuncia siete nuevos viajes a la Polinesia Francesa y Hawái

Oceania Cruises ha anunciado siete nuevos viajes exóticos de verano a la Polinesia Francesa y Hawái a bordo del Regatta de estilo hotel boutique para 670 huéspedes. en 2025, que se abrirá para reservas el 4 de octubre de 2023.  

21.09.2023 16:51 |  Oceania Cruises | 

Navegar con Oceania Cruises es la mejor manera de visitar estos impresionantes destinos que ofrecen una utopía de encuentros culturales, aventuras memorables y un entorno natural prístino.

Los nuevos cruceros visitarán la Polinesia Francesa y Hawaii durante los meses ideales de agosto, septiembre y octubre, cuando las regiones cuentan con abundante sol, temperaturas agradables y templadas y menor humedad. Los itinerarios abarcan la hermosa laguna azul de Bora Bora, las playas de arena negra de Tahití, los coloridos arrecifes de coral de Raiatea, las elevadas montañas en las verdes selvas de Nuku Hiva y más. Cuatro de los siete nuevos viajes unen la Polinesia Francesa con los cautivadores cráteres, espectaculares cañones y exuberantes cascadas del archipiélago hawaiano.
Con Oceania Cruises, puede experimentar el paraíso de estas islas de primera mano en itinerarios inmersivos, descubriendo las tradiciones de la cultura nativa polinesia, probando los sabores frescos de la cocina local y explorando las comunidades locales y las maravillas naturales circundantes.

"En Oceania Cruises, ofrecemos una cautivadora variedad de viajes en la Polinesia Francesa y Hawái, explorando costas menos conocidas y llevando a los viajeros a puertos boutique e islas fuera de lo común gracias a nuestros barcos pequeños y lujosos", comentó Frank A. Del Río, presidente de Oceanía Cruceros. "Uno de los aspectos más destacados de estas partes del mundo es, sin duda, la comida. Ya sea que estés explorando Bora Bora y Nuku Hiva o Nawiliwili y Hilo, los sabores de estas islas deben ser saboreados y disfrutados tanto como el espectacular paisaje. ".

Navegando desde Tahití o Honolulu, los siete nuevos viajes duran entre 10 y 18 días, lo que permite mucho tiempo para la exploración, la aventura y la relajación en estas impresionantes regiones del mundo. Si bien Tahití puede parecer un mundo de distancia, se puede acceder fácilmente a la puerta de entrada a Papeete en avión desde Nueva York, Los Ángeles, París, Londres y Sydney con convenientes vuelos sin escalas de 8 horas desde Los Ángeles y vuelos sin escalas de 5 horas desde Auckland. Del mismo modo, Honolulu está a solo 6 horas de vuelo directo desde Los Ángeles y a 8 ½ horas de vuelo directo desde Auckland. Además de los siete nuevos viajes a bordo de Regatta en 2025, hay docenas de otros itinerarios ricos en destinos para elegir en el Pacífico Sur, así como en Australia y Nueva Zelanda, en 2024 y 2025 con Oceania Cruises.

Oceania Cruises anuncia siete nuevos viajes a la Polinesia Francesa y Hawái

Verano 2025

  • Polynesian Dreams: 15 días desde Honolulu a Papeete a bordo de Regatta, visitando Honolulu, Nawiliwili, Lahaina, Kailua-Kona, Hilo, Nuku Hiva, Rangiroa, Raiatea, Bora Bora y Papeete. Sale el 1 de agosto y el 15 de septiembre de 2025, lo que ofrece el itinerario a la inversa.
  • Tahitian Legends: 10 días de Papeete a Papeete a bordo de Regatta, visitando Papeete, Moorea, Fakarava, Nuku Hiva, Rangiroa, Bora Bora y Raiatea. Salidas el 16 y 26 de agosto y el 5 de septiembre de 2025.
  • Divine Pacific Oases: 15 días desde Honolulu a Papeete a bordo de Regatta, visitando Honolulu, Nawiliwili, Kahului, Kailua-Kona, Hilo, Nuku Hiva, Rangiroa, Raiatea, Bora Bora y Papeete. Salida el 30 de septiembre de 2025.
  • Song of Polynesia: 18 días desde Papeete a Los Ángeles a bordo de Regatta, visitando Papeete, Moorea, Rangiroa, Nuku Hiva, Hilo, Lahaina, Honolulu, Nawiliwili y Los Ángeles. Salida el 15 de octubre de 2025.
Destacados a bordo de Regatta
Con capacidad para solo 670 invitados, Regatta ofrece una experiencia boutique para que los viajeros exploren la región, con itinerarios diseñados para ofrecer un sabor único del Pacífico Sur. Los huéspedes experimentarán lo último en lujo para barcos pequeños, con sólo 340 lujosas suites y lujosos camarotes, casi el 70% de los cuales cuentan con terrazas privadas. Piérdase en uno de los cientos de libros en la biblioteca de la parte superior del barco, relájese y rejuvenesca en el Aquamar Spa + Vitality Center o socialice con viejos y nuevos amigos en uno de los ocho salones y bares a bordo. Después de cenar en uno de los cuatro restaurantes gourmet con asientos abiertos, asista a un espectáculo o pase la noche en el casino.

La rica cocina inspirada en la Polinesia Francesa y HawaiOceania Cruises anuncia siete nuevos viajes a la Polinesia Francesa y Hawái
Una de las mejores formas de profundizar en la cultura isleña local es a través de la comida, y tanto la Polinesia Francesa como Hawái sirven especialidades deliciosas, platos exóticos y delicias deliciosas.
Pruebe el poisson cru: la versión del ceviche de la Polinesia Francesa, este plato incluye pescado crudo local marinado en leche de coco y jugo de limón, a menudo con verduras. Tendrá muchas oportunidades de probarlo en una variedad de excursiones y lo verás regularmente en los menús locales.

No se puede perder la hamburguesa de mahi mahi y un mai tai en el Bloody Mary's de Bora Bora. El restaurante con techo de paja y suelo de arena ha atendido a caras conocidas como Jimmy Buffet, Ronnie Wood de los Rolling Stones y la pareja de estrellas de cine Goldie Hawn y Kurt Russell: es una experiencia para recordar.

No deje de lado el fruto del pan: llamado uru en tahitiano, este almidón extrañamente versátil aparecerá en la mesa preparado de más maneras de las que puede seguir y es esencialmente polinesio francés. Una forma básica de Nuku Hiva consiste en asarlo sobre brasas y luego triturarlo con leche de coco para crear un plato llamado kaká.

No puede visitar Hawái sin probar el poke tradicional, preferido por su sencillez y frescura. Aunque todo tipo de variaciones se han vuelto populares en todo el mundo, pruebe el ahi poke o el tako poke (pulpo) en su lugar de origen para probar el verdadero sabor de este plato clásico.

Imprescindible en luaus, el kalua pork es otro de los favoritos hawaianos que encontrará en todas las islas. El método tradicional de asar lentamente la carne de cerdo en un imu, o pozo subterráneo, y condimentarla con sal marina local da como resultado una carne suculenta y ahumada que normalmente se combina con arroz y repollo salteado o ensalada de col.

Lo destacado del destino
  • Bora Bora, en la Polinesia Francesa, una de las islas más fotogénicas, está dominada por dos picos, el Monte Otemanu y el Monte Pahia, ambos de más de 2000 pies de altura. Cubiertos de vegetación esmeralda, crean un espectacular telón de fondo para la resplandeciente laguna de Bora Bora, famosa por sus impresionantes aguas turquesas. Bajo el mar, el arrecife que rodea la isla es un refugio para un arcoíris de peces y tortugas exóticos. Explore la deslumbrante laguna de Bora Bora, emprenda una aventura todoterreno guiada por la isla o observa tiburones y rayas desde la comodidad de un barco con fondo de cristal.
  • Papeete, Tahití, es la capital de la Polinesia Francesa, con aguas cristalinas, palmeras, clima templado y una rica cultura isleña. Disfrute de una amplia variedad de restaurantes y de las mejores tiendas de la región; asegúrese de buscar exquisitas figuras y cuencos de madera tallados a mano, así como coloridos textiles de retazos llamados tifaifai, colchas con apliques que a menudo se transmiten de generación en generación. ¿Te sientes enérgico? Luego, asegúrese de caminar tierra adentro un par de millas hasta la cascada Fautaua, la más alta de Tahití con unos increíbles 443 pies. Aprenda sobre la iridiscencia y el brillo de las perlas en el Museo de Perlas Robert Wan o realice un recorrido a pie por el colorido y creativo arte callejero y los murales pintados por talentosos artistas internacionales.
  • Hilo, Hawái, se encuentra en la costa este de la Isla Grande y es famosa por su exuberante vegetación. Vea cómo el despertar de Pele, la diosa hawaiana del fuego y los volcanes, en 2018, ha cambiado el paisaje en el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los amantes de las emociones fuertes pueden elegir entre excursiones como un paseo en helicóptero hasta el volcán Kilauea o tirolina a través del desfiladero de un río. O, para aquellos que quieran tomárselo con más calma, sería perfecta una visita a Richardson Ocean Park, una playa de arena negra excavada en la costa rocosa, o un paseo por los mercados de agricultores con pasillos de coloridas frutas, verduras y flores.
  • Kailua-Kona en Hawái tiene un ambiente relajado y una infinidad de cosas para hacer: recorrer un parque nacional, nadar o hacer snorkel en el mar, o jugar una partida de golf en uno de los tres campos con vista al océano. Visite la plantación de café Mountain Thunder para conocer los diferentes granos y tostados y probar algunas de las cervezas frescas y aromáticas. Experimente Magic Sands Beach, una hermosa extensión de agua turquesa y arena blanca, cuando esté allí. Se llama Magic Sands Beach porque de vez en cuando una gran tormenta se lleva toda la arena al mar, exponiendo la roca hasta que el mar devuelve la playa de arena con el tiempo.
simply MÁS™
Oceania Cruises ofrece a los viajeros simply MÁS, con prácticamente todo incluido en la tarifa del viaje: pasaje aéreo gratuito de ida y vuelta; traslados gratuitos al aeropuerto; un generoso crédito para excursiones en tierra; y un paquete completo de bebidas disponible durante el almuerzo y la cena en los restaurantes a bordo que ofrecen docenas de champañas añejas, vinos premium y cervezas internacionales. Creado para mejorar la experiencia de los huéspedes, simply MÁS significa que los viajeros reciben el mayor valor en cruceros de lujo.